Como conservar aromas ya macerados

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
Muy buenas gente, ante mis primeras vacaciones como Vapeador me surge una duda que no he encontrado info exacta por el foro.

El tema es que en mi despensa hay ya como unos dos litros de aroma que está prácticamente macerado. Tengo botes de cristal de topacio pero en mi casa al ser un ático e irnos de vacaciones no dispongo de un lugar en el que la temperatura pueda estar controlada.

9921b329c061ded48c02b6dcefaa1e94.heic

Aquí­ mi despensa.

Fácilmente se puede llegar en acumulación a los 40 grados después de 15 dí­as fuera de casa y no me da que estas temperaturas pueden ser poco adecuadas para mis lí­quidos.

Haber si podéis orientarme, gracias a todos.

Última edición:
Pues a un táper y a la nevera, ojo que no sé si es buena idea lo de la nevera.
Quizás una caja de poliespan tipo nevera de playa, las suele haber en los chinos...

Pues a un táper y a la nevera, ojo que no sé si es buena idea lo de la nevera.
Quizás una caja de poliespan tipo nevera de playa, las suele haber en los chinos...

Tu has visto la de frascos que tengo, si meto eso en un taper va a parecer más una caja de la ropa 🤣🤣

Ahora una nevera de esas de poliespan lo mismo si crearí­a su propio micro clima sin subirse mucho la temperatura. No parece mala idea así­ de pronto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tu has visto la de frascos que tengo, si meto eso en un taper va a parecer más una caja de la ropa 🤣🤣

Ahora una nevera de esas de poliespan lo mismo si crearí­a su propio micro clima sin subirse mucho la temperatura. No parece mala idea así­ de pronto.

Yo si me fuera de vacaciones cogeria una caja de carton y la forraria de porexpan de 3cm de expesor y buscaria un sitio como en algun mueble de abajo de la cocina por ejemplo.Y compra un soporte para los atos !por dios!

Yo si me fuera de vacaciones cogeria una caja de carton y la forraria de porexpan de 3cm de expesor y buscaria un sitio como en algun mueble de abajo de la cocina por ejemplo.Y compra un soporte para los atos !por dios!

Lo de la pinza está de muerte si jajajajaj :lol: me lo apunto

Apuntó consejo para los lí­quidos.

Respecto a los soportes con dos meses que llevo ya he acumulado bastantes cacharros y de momento la pinza me va feten. De cualquier modo tomo nota y admito sugerencias respecto a los soportes.

El hilo es interesante, yo en verano algunos dí­as en casa ya llego a tener 28 grados, ni lo habí­a pensado, tengo todo en cajas de plástico y dentro de un armario donde nunca da el sol. Espero que con eso valga aunque la temperatura ambiente sea de casi 30 grados.....

Respecto a los soportes con dos meses que llevo ya he acumulado bastantes cacharros y de momento la pinza me va feten. De cualquier modo tomo nota y admito sugerencias respecto a los soportes.

:laugh:Lo del soporte puedes ir a los chinos y pilla un soporte de pintalabios de metraquilato esos van canela

https://www.google.es/search?q=sopo...ugquDbAhULKsAKHU6oAfsQsAQIKQ&biw=1236&bih=577

Pí­llate un spinner en los chinos, no es broma jajaja

Yo no me preocuparí­a por el calor, si finalmente te haces la nevera déjate algún bote fuera para ver la diferencia

Yo no me preocuparí­a por el calor, si finalmente te haces la nevera déjate algún bote fuera para ver la diferencia

Tengo 2,5 litros de lí­quido casi y no tengo ganas de arriesgarme a que se estropee. Si no me termina de quedar claro el asunto tendré k ver de llevármelo con el riesgo k conlleva al ser botes de cristal