Competición de vaporadas VAPEFEST. info, normas y premios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Hola a todos, más vale tarde que nunca :desmayo: os informamos de la competición de vaporadas VAPEFEST 2014 de la que somos patrocinadores.
Para este evento histórico hemos creado una edición especial del Navelina Express con un 80% de VG, 20% de PG y un toque que esperemos os resulte delicioso, este lí­quido es el oficial que utilizarán todos los participantes de la competición.

MODIFICACIONES A FECHA 3 DE DICIEMBRE

2 Categorí­as a elegir:

1. (Mecánicos) La que aparece en la imagen, con la reducción de resistencia mí­nima hasta 0,2ohm
2. (Libre) Abierta a electrónicos y con la única limitación de resistencia mí­nima de 0,2ohm
No se podrán participar en las dos categorí­as.

Primer premio y segundo premio, para cada categorí­a de forma individual.
Premio al campeón de categorí­as ( Final entre los ganadores de cada categorí­a)

Premios para los 4 ganadores de cada categorí­a: 1 caja de 10 unidades de 10ml Bombo.
Primer premio: 1 caja de 6 unidades de 30ml durante los siguientes 2 meses, a elegir, que incluye los nuevos sabores.
Segundo premio: 1 caja de 6 unidades de 30ml en enero, a elegir, que incluye los nuevos sabores.
Premio al Campeón de categorí­as: Una gran satisfacción personal :biggrin: y un atomizador 454 Big Block (original) y el nuevo sabor de Bombo "Garbo" en formato 30ml, aún no disponible en el mercado.

Los 25 primeros participantes, recibirán en formato 30ml el lí­quido utilizado en la competición, la "edición especial" del Navelina express.



QNZreA.jpg

lcHJai.jpg

1NVJXP.jpg



Esperamos poder confirmar en los próximos dí­as la presencia de Miss Sevilla para amenizar el evento y entrega de premios :msn-wink:
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Espero que los jueces puedan probar ese liquido especial, sino me pongo en huelga y no voto :laugh:
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
weno, y si cada uno se trenza su kanthal como saber que no supera los 0.64? o no se puede con trenzado?
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
eso seria muy chulo :+1:

Ay seria por eliminacion y los jueces pueden ver insitu quien de los 2 a soltado mas vapor
Tambien seria interesante ir matizando ya que hay gente que es mas de calada larga y aspiracion lenta y gente de calada corta y aspiracion fuerte
Ya que en caso de tipo duelo hay que dar el ya para soltar el vapor
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
weno, y si cada uno se trenza su kanthal como saber que no supera los 0.64? o no se puede con trenzado?

Tambien creo que estas medidas estan puestas por seguridad ya que algunos son capaces de intentar ir con 6 baterias en serie resis de 0.0001 y khatal de 2.50 jajajajaja
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
El concurso sera tipo duelo espalda contra espalda?


Hola cometero, es una decisión que no hemos dejado cerrada, y está abierta a opiniones y sugerencias. Hemos preferido poder debatirlo en el propio evento, al fin y al cabo la idea principal es pasar un bien rato.. así­ que *lo que a la mayorí­a os parezca mejor :msn-wink:

Gracias por la pregunta. Tema interesante
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Y hay que apuntarse ahí­ "in situ"? Esta no me la pierdo :)
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Uuuuufff como va a estar el asunto jejeje no me lo pierdo ni locoo!!!

Por cierto como se inscribe uno en el concurso??
Cuantos participantes son???
Cuanta nico tiene el liquido??

Como dato adjunto dejo caer que hace poco deje de ser musico mi instrumento... el trombón asi que en pulmones me ganan pocos jijijijijiji :laugh:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Uuuuufff como va a estar el asunto jejeje no me lo pierdo ni locoo!!!

Por cierto como se inscribe uno en el concurso??
Cuantos participantes son???
Cuanta nico tiene el liquido??

Como dato adjunto dejo caer que hace poco deje de ser musico mi instrumento... el trombón asi que en pulmones me ganan pocos jijijijijiji :laugh:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

jajajajaj.. por partes :laugh:
Inscripciones: En el stand Bombo que tendremos en el mismo evento… y de paso probáis los lí­quidos y alguna nueva creación… Para calentar :whistling:
Participantes: No está previsto una limitación.. pero si, igual para que no sea eterno y más ameno, abrí­a que limitar. Pensaremos en ello, aunque nos sabe mal que algunos se queden con las ganas, así­ que lo estudiaremos con cariño. :facepalm:
El lí­quido está creado especialmente para este evento y pensando en la competición: 80vg/20pg suave y con un regusto especialmente agradable además del toque peculiar del navelina.
Nico 0mg/ml

Suerte con el trombón…y la vaporada. mn:g:nn pensaremos si eso es una ventaja eliminatoria!! mmmmm ajjaj es broma :yes:
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Jijijiji gracias por la info y por decir que el primer estand en visitar sea el vuestro ya estoy entrenando para ser el primero xD

Tocando el tema de las ventajas eliminatorias me pondre un disfraz por si me reconoceis a partir de mi foto de perfil :lol:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Jijijiji gracias por la info y por decir que el primer estand en visitar sea el vuestro ya estoy entrenando para ser el primero xD

Tocando el tema de las ventajas eliminatorias me pondre un disfraz por si me reconoceis a partir de mi foto de perfil :lol:

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Ya sabes, que aunque te pongas un disfraz como mortadelo, esa cara de estrella es inconfundible. Si hace falta hacemos la prueba del trombón!! :laugh:
si suena.. ala a la cuneta!! eliminado!! :biggrin:
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola cometero, es una decisión que no hemos dejado cerrada, y está abierta a opiniones y sugerencias. Hemos preferido poder debatirlo en el propio evento, al fin y al cabo la idea principal es pasar un bien rato.. así­ que *lo que a la mayorí­a os parezca mejor :msn-wink:

Gracias por la pregunta. Tema interesante

Lo comento por que es la forma mas facil de ver el gandor ya que si participan por ejemplo 50 personas cuando vas por el 45 ya no te acuerdas de la vaporada del numero 5
En tipo duelo ves las dos nubes en el mismo momento y puedes decidir cual gana al instante lo que si es que no deberia alargarse mucho si hay por ejemplo 4 jueces 2 puntuan un grupo y los otros 2 otro grupo asta 8 de final
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
Jajajajajajajajajaja de estrella o de estrellao????

Ademas hace ya año y medio de eso asi k la practica la tengo mas que perdia.

Lo que dice cometero esta muy pero k muuu bien 2 grupos en duelo espalda contra espalda jeje

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
 
Última edición: