Competición de vaporadas VAPEFEST. info, normas y premios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Lo comento por que es la forma mas facil de ver el gandor ya que si participan por ejemplo 50 personas cuando vas por el 45 ya no te acuerdas de la vaporada del numero 5
En tipo duelo ves las dos nubes en el mismo momento y puedes decidir cual gana al instante lo que si es que no deberia alargarse mucho si hay por ejemplo 4 jueces 2 puntuan un grupo y los otros 2 otro grupo asta 8 de final

Hola cometero y estrellao… :msn-wink:
Me parece una buena propuesta, muy posiblemente lo hagamos así­. Duelos!! eliminatorios
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Propongo categorí­as de mecánicos y de electrónicos...

Mecanico mecanico!! Qué se vea bien como se desenvuelve la gente con los set up!! :p


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

LaVaperia

Vendedor
15 Abr 2014
56
0
0
Salamanca
www.lavaperia.es
Muy buenas a todos.
Despues de haber estado hablando esta mañana con los chicos de Bombo e-liquids os propongo lo siguiente

En este foro somos muchos los que practicamos el sub-ohm un poco mas extremo de los que se ha propuesto en el concurso, por lo que me gustarí­a conocer vuestra opinion sobre desglosar el concurso en dos categorí­as

- Una categorí­a standar tal y como han expuesto los chicos de Bombo en el primer post

- Otra categorí­a Extrema que consistirí­a en no tener ningún tipo de limitación como se hizo en el concurso de mas que vapor, donde la única limitación era solo dual coil.

Propongo esto porque creo que se le puede dar mas vidilla al concurso, demostrando lo que de verdad puede hacer cada participante y como montar resistencias a las que exprimir cada vaporada al máximo independientemente de los vatios. Si todos vamos con resistencias de 0,4 y baterí­as a 4,2 voltios, las vaporadas van a ser todas bastante similares....No habrá espectáculo.

No olvidemos que en temas de seguridad un mod electrónico te la da de serie, y en un mecánico cada uno ya sabe hasta donde puede llegar

Esta propuesta la he hablado con los organizadores del concurso y tanto ellos como yo esperamos vuestras opiniones, porque se puede llevar a cabo

¿Que os parece?
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Lo de dividir en dos categorí­as (mecánicos y electrónicos) lo sugerí­ ya en el otro hilo. No es justo que la misma resistencia se ponga a 80W o a 150W. No tiene mérito alguno sobrepasar a un mecánico con uno electronico. De no haber categorí­as, todo el mundo irí­a con electrónicos, es evidente, así­ que como primera premisa hay que hacer categorí­as o cerrar a uno de los dos tipos de mods. Dicho esto yo no eliminarí­a la restricción de resistencia aunque la bajaria un poco (quizá por encima de 0.20ohm) pero dejarí­a abierta la posibilidad de hacer quad o incluso octocoil.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
a mi me parece bien :clapping:


aunque leyendo eso, me planteo una cosa..... en lugar de hacer dos categorias ¿no seria mejor hacer una sola buscando un termino medio?

personalmente, eliminaria la limitacion de 0.4 y lo dejaria en 0.1 o 0.2 (quitamos un poco resistencias super bajas de 0.0...) y tambien quitaria la restriccion del mod, no veo mucha importancia a utilizar un mecanico o un electronico; si es por seguridad, un electronico tiene protecciones, un mecanico no
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
el concurso tendria que ser como las leyes de la selva, el que mas vapor haga con sus medios gana, ya cada uno debe tener sus conocimientos previos de seguridad al usar sus cacharros. lo que si veo normal es que todos usen el mismo liquido.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
el concurso tendria que ser como las leyes de la selva, el que mas vapor haga con sus medios gana, ya cada uno debe tener sus conocimientos previos de seguridad al usar sus cacharros. lo que si veo normal es que todos usen el mismo liquido.

Eso es; estoy completamente de acuerdo

Solo añadiria un limite de resistencia minima, mas que nada por seguridad; pero algo bastante razonable como 0.1 o 0.2; simplemente por evitar esas 0.0x

Aparte de eso, y de usar todos el mismo liquido..... me sobra cualquier norma
 

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Yo no es que me vaya a apuntar, y me mola ver vaporadas enormes con sub que te cagas... pero por otra parte serí­a interesante la idea de ver como lo hace la gente con mecanicos, sobre todo pa los que somos de 'cortos de setup' ... jejeje
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
Mi voto por.
* Dos categorí­as (Mecánicos y electrónicos)
* 0.20ohm resistencia mí­nima.
* Mismo lí­quido.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
el concurso tendria que ser como las leyes de la selva, el que mas vapor haga con sus medios gana, ya cada uno debe tener sus conocimientos previos de seguridad al usar sus cacharros. lo que si veo normal es que todos usen el mismo liquido.

Joooeee interesante se pone el tema, lo malo es que voy a perder si me poneis a lao un jambo con el ipv3, y un mutation v2, lo de la ley de la selva, el que saque la vaporada mas grande, da igual si es mecanico o electronico lo veo regular, ya que los electronicos a misma resistencia sacan mas vapor que un mecanico, por el simple hecho de controlar los W.

Además opino lo que Uk333

--Dos categorias de electronicos y mecanicos
--0.11 Ohmios, nada de .09 ni .01, ya que van decimas en ello y los ohmnimetros no son muuu precisos
--Por supuesto, mismo liquido

el resto de reglas sobran, weno hay una que es muy importante NO VALEN PILAS DE 38A, :shok: con 35 nos sobramos en mecanicos xD
 
Yo creo que toda regla sobra, el lí­quido lo pone el organizador, el equipo el participante, si tienes un ipv3 o un Variant y crees que lo tienes hecho te van a pasar por la derecha :lol:
Un mecánico bien "setupeao" tumba a una calada a 150 W que no haya sido bien estudiada, asi que si opiniones buscáis, dejad las reglas, y que gane el ingenio
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Yo creo que toda regla sobra, el lí­quido lo pone el organizador, el equipo el participante, si tienes un ipv3 o un Variant y crees que lo tienes hecho te van a pasar por la derecha :lol:
Un mecánico bien "setupeao" tumba a una calada a 150 W que no haya sido bien estudiada, asi que si opiniones buscáis, dejad las reglas, y que gane el ingenio

estoy totalmente de acuerdo. la gracia del concurso es ver quien monta el mejor tandem para que tire la mayor vaporada, y ojo que aparte luego hace falta que el tipo sepa sacarle el maximo rendimiento y echar la gran vaporada.
yo seguramente con la mejor configuracion no seria capaz de echar mas vapor que por ejemplo ruades con el mismo tandem.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Yo creo que toda regla sobra, el lí­quido lo pone el organizador, el equipo el participante, si tienes un ipv3 o un Variant y crees que lo tienes hecho te van a pasar por la derecha :lol:
Un mecánico bien "setupeao" tumba a una calada a 150 W que no haya sido bien estudiada, asi que si opiniones buscáis, dejad las reglas, y que gane el ingenio

:+1:

Es mas, porque yo no puedo participar; pero si lo hiciera tengo claro que usaria un mecanico


Joder torao que bien hablas leche...jeje

Es que en Salamanca se habla el mejor castellano del mundo :cool:
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Yo creo que toda regla sobra, el lí­quido lo pone el organizador, el equipo el participante, si tienes un ipv3 o un Variant y crees que lo tienes hecho te van a pasar por la derecha :lol:
Un mecánico bien "setupeao" tumba a una calada a 150 W que no haya sido bien estudiada, asi que si opiniones buscáis, dejad las reglas, y que gane el ingenio

Opino lo mismo que Torao.
Pongo un ejemplo, en el tiro al plato tú te inscribes, y los platos son los mismos para todos los participantes y hay gente que puede llevar una escopeta de 5000€ y otro de 500€, y puede tener mejor punteria el de 500 que el de 5000