Competición de vaporadas VAPEFEST. info, normas y premios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Hola a todos, como veo que más o menos la cosa está llegando a un acuerdo global. Lo que me parece perfecto.. :yes:

Informo que las normas propuestas inicialmente, están "suavizadas" de otras competiciones de vaporadas internacionales, pero que c..Ñ, esta es nuestra fiesta y no la montamos como nos apetece y nos parece bien :laugh:

Si os parece, intento hacer un resumen y vamos entre todos definiendo:

2 categorí­as:

1- Mecánicos, con las normas planteadas iniciales, pero ajustando la limitación mí­nima de resistencia hasta 0,2 ohm
2- Libre ( En la que entra electrónicos, con la única limitación de 0,2 ohm)

Aunque me parece que la opción de dos categorí­as no esta muy aceptada por la mayorí­a, en mi opinión y pensado en el espectáculo y pasar un rato divertido… no me perderí­a una SUPER final entre el ganador de mecánicos y el ganador de electrónicos/ libre. :clapping:

Gracias por vuestras aportaciones
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Sabéis si alguna tienda va a tener baterí­as 18650 de 35A cargadas a tope?? Se van a vender como churros, sobre todo si el concurso no es a primera hora
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Mientras seguimos deliberando como se será la competición, de lo que si podemos estar seguros es de poder anticiparos parte del final… :laugh:

Confirmada la asistencia de Carmen, Qué serí­a de una competición que se precie sin una celebridad que entregue los premios? Eh, eh, eh


V9RPdM.jpg



¡¡¡Miss fotogenia 2012!!! Amenizará el evento :msn-wink:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Mientras seguimos deliberando como se será la competición, de lo que si podemos estar seguros es de poder anticiparos parte del final… :laugh:

Confirmada la asistencia de Carmen, Qué serí­a de una competición que se precie sin una celebridad que entregue los premios? Eh, eh, eh


V9RPdM.jpg



¡¡¡Miss fotogenia 2012!!! Amenizará el evento :msn-wink:

Uf hay que llegar a la final!
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
2 categorí­as suponen más premios, si a vosotros os va bien, a los participantes mejor! Pero... Puestos a separar... ¿Por qué no dar también categorí­a a los consumibles?
Más premios y más gente contenta :lol:

Hola Torao, alguna cosilla más tendremos que aportar a la causa, pero hemos pensado eliminar el tercer premio y que existan un primer y segundo premio en cada una de las 2 categorí­as.. y algo habrá que repartirse entre ellas.
Modificaremos normas y premios si la propuesta de estas dos categorí­as os parecen bien. Mas un detalle para el Campeón de categorí­as :g:

Confirmado? o que opinión tenéis al respecto? Que mañana es el último dí­a que podemos imprimir folletos de normas y otros etcs..
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Solo un apunte sobre el hecho de hacer dos categorias......

Tened en cuenta el tiempo, no se si se apuntara mucha gente al concurso, pero imaginad que hay 100 participantes, nos pueden dar las uvas con el concurso y acabar siendo aburrido y tedioso

El sorteo tambien se lleva un rato bien largo, en la anterior quedada de Sevilla donde tambien hubo muchos premios, no se cuanto tardamos, pero fue larguisimo sortear tantas cosas

Entre una cosa y otra se nos puede ir el dia bien agusto..... yo intentaria simplificar para no aburrir (solo es mi opinion)
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Solo un apunte sobre el hecho de hacer dos categorias......

Tened en cuenta el tiempo, no se si se apuntara mucha gente al concurso, pero imaginad que hay 100 participantes, nos pueden dar las uvas con el concurso y acabar siendo aburrido y tedioso

El sorteo tambien se lleva un rato bien largo, en la anterior quedada de Sevilla donde tambien hubo muchos premios, no se cuanto tardamos, pero fue larguisimo sortear tantas cosas

Entre una cosa y otra se nos puede ir el dia bien agusto..... yo intentaria simplificar para no aburrir (solo es mi opinion)

Toda la razon! El ultimo concurso de vaporadas en Madrid éramos 40 y al final se hace un poco largo
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
y si el ganador es el mismo??????? :laugh:


Hola, en el caso de dos categorí­as, creo que lo mejor es que solo se pueda competir en una de ellas, entre otros, por el posible caso que planteas :facepalm:
Con estas dos categorí­as se ha ampliado a poder participar aquellos que prefieren usar un electrónico y más abierto a variantes, (Que es lo que se demandaba) pero no podrí­an participar en la ya existente desde el inicio, mods mecánicos y normas más cerradas.

Gracias por la aportación :yes:
 
Si se juntan muchos participantes se puede empezar con rondas eliminatorias de 3 o 4 participantes a la vez, se adelanta, pero vamos, que siendo rapidillo en una hora despachas 50 enfrentamientos sin problema...
Bombo, parece que las 2 categorí­as puede ser la forma más sencilla de contentar a todo el mundo, así­ que bien elegido!
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola, en el caso de dos categorí­as, creo que lo mejor es que solo se pueda competir en una de ellas, entre otros, por el posible caso que planteas :facepalm:
Con estas dos categorí­as se ha ampliado a poder participar aquellos que prefieren usar un electrónico y más abierto a variantes, (Que es lo que se demandaba) pero no podrí­an participar en la ya existente desde el inicio, mods mecánicos y normas más cerradas.

Gracias por la aportación :yes:

Despues te comento unas ideas que tengo
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Solo un apunte sobre el hecho de hacer dos categorias......

Tened en cuenta el tiempo, no se si se apuntara mucha gente al concurso, pero imaginad que hay 100 participantes, nos pueden dar las uvas con el concurso y acabar siendo aburrido y tedioso

El sorteo tambien se lleva un rato bien largo, en la anterior quedada de Sevilla donde tambien hubo muchos premios, no se cuanto tardamos, pero fue larguisimo sortear tantas cosas

Entre una cosa y otra se nos puede ir el dia bien agusto..... yo intentaria simplificar para no aburrir (solo es mi opinion)

Hola Sr Ruades :biggrin:
Con tu experiencia en eventos ( Que no te pierdes ni una…) y en mods y mil una, que opinas:

1. Evento abierto a todo con la única limitación de mí­nima 0,2ohm y lí­quido claro..
2. 2 Categorí­as, 1-mecánico y normas cerradas y otra 2-libre/electrónico, con un final entre ellos (Si que puedan competir la misma persona en las dos claro)
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me pones en un aprieto :laugh:

Voy a cenar, lo pienso mientras corto los tomates y la lechuga..... y luego digo algo :laugh:
 
Hola Sr Ruades :biggrin:
Con tu experiencia en eventos ( Que no te pierdes ni una…) y en mods y mil una, que opinas:

1. Evento abierto a todo con la única limitación de mí­nima 0,2ohm y lí­quido claro..
2. 2 Categorí­as, 1-mecánico y normas cerradas y otra 2-libre/electrónico, con un final entre ellos (Si que puedan competir la misma persona en las dos claro)

Apostad por la separación, estaréis premiando por un lado al setup más eficiente en igualdad de condiciones: 4,2V ( y pulmones a la altura)
Y por otro al mejor conocimiento de duo setup/potencia ( y tendréis auténticas vaporadas descomunales)
Si tenéis varios jueces podéis dividirlos en las 2 categorí­as en las fases iniciales y juntarlos de nuevo para decidir en las últimas rondas.
Arriba el evento!
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Me pones en un aprieto :laugh:

Voy a cenar, lo pienso mientras corto los tomates y la lechuga..... y luego digo algo :laugh:

:laugh::clapping: Que aproveche!!

Las 2 categorí­as, son compatibles. No hace que se alargue el evento "demasiado" si no se puede participar en las dos, pero si lo hace más participativo.. por si te ayuda :smile:
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Apostad por la separación, estaréis premiando por un lado al setup más eficiente en igualdad de condiciones: 4,2V ( y pulmones a la altura)
Y por otro al mejor conocimiento de duo setup/potencia ( y tendréis auténticas vaporadas descomunales)
Si tenéis varios jueces podéis dividirlos en las 2 categorí­as en las fases iniciales y juntarlos de nuevo para decidir en las últimas rondas.
Arriba el evento!

Oleee.. buena solución para agilizar y que sea igual de entretenido!!

Gracias, interesante :clapping:
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues la verdad..... no acabo de decidirme por cual seria la mejor opcion ¿y si lo vemos alli cuando sepamos cuanta gente se apunta? :laugh: