Competición de vaporadas VAPEFEST. info, normas y premios

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

lex luthor

Member
17 Abr 2014
180
0
16
El Puerto de Sta. María
pues no estoy de acuerdo, yo lo dejarí­a como al principio, de esa manera es un concurso de quien la tiene mas grande, cualquiera hace una resis de 0.2 ohms y le enchufa 150/180/200w y al turrón.
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Como siempre no llueve al gusto de todos bombo es quien puso las normas y yo las dejarí­a como al principio que al final va a parecer un combate de boxeo con un monton de categorias
 

Sergiohm

New member
2 Ago 2014
5
0
0
Yo creo que lo suyo seria ley de la selva!! Si es un concurso de vaporadas que cada cual lleve lo mejor que tiene y de la mayor bocanada posible!!! Si no va a ser todos con pila hasta arriba, ajustar el setup a 0,4 y poco mas... un poco soso...
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Hola a todos
Creo que este último debate es el ejemplo que ha distintas opiniones. Por nuestra parte hemos tomado las medidas para poder hacer esta competición lo mas abierta y equilibrada, al gusto de todos, decida lo que se decida (Aunque se decidirá en el propio evento) Los participantes podrán apuntarse a la inicial prevista en imagen como mecánicos o electrónicos y mas libre en el resto de normas.
Si finalmente se decide una categorí­a todos participan en ella. y si son dos categorí­as se participará en la seleccionada. Hemos actualizado el post inicial, para ampliar la información, donde aparecen las 2 opciones. Así­ que aunque este todo abierto a decisiones finales.. Estamos "preparados" para cualquieras de las opciones
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola a todos
Creo que este último debate es el ejemplo que ha distintas opiniones. Por nuestra parte hemos tomado las medidas para poder hacer esta competición lo mas abierta y equilibrada, al gusto de todos, decida lo que se decida (Aunque se decidirá en el propio evento) Los participantes podrán apuntarse a la inicial prevista en imagen como mecánicos o electrónicos y mas libre en el resto de normas.
Si finalmente se decide una categorí­a todos participan en ella. y si son dos categorí­as se participará en la seleccionada. Hemos actualizado el post inicial, para ampliar la información, donde aparecen las 2 opciones. Así­ que aunque este todo abierto a decisiones finales.. Estamos "preparados" para cualquieras de las opciones

Si ya es dificil ponerse de acuerdo aqui no quiero imaginar ya en el evento ponerse a discutir. Perder tiempo en decidir que hacer yo pienso que la desicion la tienes tu as puesto 2 categorias y enfrentamiento final entre los 2 campeones no ay que darle mas vueltas a la tortilla
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Hola a todos!! ya que estamos a pocos dí­as del gran evento Vapefest 2014
Os presentamos "la imagen" del lí­quido oficial de la competición de vaporada y que recibirán los 25 primeros participantes de forma gratuita
HfU0we.jpg

Tiene algunas imperfecciones,:redface: pero espero que entendáis que el detalle del cordón y la etiqueta esta acabada de forma manual "artesana" y con la sana intención que sea un buen recuerdo de este evento histórico.

Anticipo que seguiremos trabajando para que el acabado sea más bonito una vez entre en producción y si cuadran las fechas como esperamos, estará disponible en versión 30ml y nicotinas 0mg - 3mg - 6mg en Enero del 2015. :yes:

Gracias y hasta pronto!!
 
Última edición:

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Uff a ese bote tengo que llegar yoo!!!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Pegad los ví­deos en el Facebook de peña como Rip Trippers; que vean que en el terruño también hacemos unas locomotoras de cuidado. :D

A ver si los participantes permiten mostrar públicamente lo que han montado para competir (sé que hay muchos cloudchasers que se niegan en redondo a enseñar lo que hay en sus atos precisamente para no dar ideas a la competencia), porque en eventos como estos hay verdaderas obras de arte e ingenierí­a.
 
Última edición:

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Y estarí­a bien una vAporada todos los participantes juntos!!


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ya veo Sevilla a lo lejos.... 20 minutitos....

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Buenas !!

Nos gustarí­a mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes al VAPEFEST! La verdad es que estamos muy contentos con la gran acogida que tuvieron nuestros lí­quidos :)

f0z4aIaWj


También aprovechamos para mandar un saludo a todos los participantes al concurso de vaporadas! Toneladas de Vapor!!! Jajaja! Esperamos que os gustara el Navelina Edicición Especial. Por nuestra parte lo preparamos con cuidado y atención para que no solo fuera un lí­quido con caracterí­sticas VG para vaporadas, sino además suave, muy agradable y con un regustillo final rico rico :yes: y sobre todo un buen recuerdo para la mayorí­a de los participantes.

idA80AOrj


En los próximos dí­as ampliaremos notí­cias acerca de las novedades que presentamos en la feria: GARBO, Botes de 30 ml en nicotinas 0-3-6-12-18 mg/ml aunque ya podemos responder a la pregunta:

Cuando sale el Garbo? El dí­a 22/23 de Diciembre :smile:

Saludos
Miquel
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Buenas !!

Nos gustarí­a mostrar nuestro agradecimiento a todos los asistentes al VAPEFEST! La verdad es que estamos muy contentos con la gran acogida que tuvieron nuestros lí­quidos :)

f0z4aIaWj


También aprovechamos para mandar un saludo a todos los participantes al concurso de vaporadas! Toneladas de Vapor!!! Jajaja! Esperamos que os gustara el Navelina Edicición Especial. Por nuestra parte lo preparamos con cuidado y atención para que no solo fuera un lí­quido con caracterí­sticas VG para vaporadas, sino además suave, muy agradable y con un regustillo final rico rico :yes: y sobre todo un buen recuerdo para la mayorí­a de los participantes.

idA80AOrj


En los próximos dí­as ampliaremos notí­cias acerca de las novedades que presentamos en la feria: GARBO, Botes de 30 ml en nicotinas 0-3-6-12-18 mg/ml aunque ya podemos responder a la pregunta:

Cuando sale el Garbo? El dí­a 22/23 de Diciembre :smile:

Saludos
Miquel

Vais a hacer algún bote mas con las etiquetas esas de la vapefest? Estuve allí­ y me quede con las ganas de uno de recuerdo.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Bombo e-Liquids

Fabricante
27 Nov 2014
135
0
0
www.bomboeliquids.com
Vais a hacer algún bote mas con las etiquetas esas de la vapefest? Estuve allí­ y me quede con las ganas de uno de recuerdo.


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Hola Sergio87

La repuesta es SI.
El lí­quido Navelina express "edición especial" Vapefest, estará disponible muy posiblemente en Enero, estamos trabajando en conseguir en producción una imagen similar con el cordón y etiqueta, que sea tanto un lí­quidos para disfrutar (Ya que gustó mucho en Vapefest) como para tener un buen recuerdo del evento :yes:

Gracias por tu pregunta
 

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
51
Sevilla
Hola Sergio87

La repuesta es SI.
El lí­quido Navelina express "edición especial" Vapefest, estará disponible muy posiblemente en Enero, estamos trabajando en conseguir en producción una imagen similar con el cordón y etiqueta, que sea tanto un lí­quidos para disfrutar (Ya que gustó mucho en Vapefest) como para tener un buen recuerdo del evento :yes:

Gracias por tu pregunta

Genial chicos, yo también me quede sin el , incluso sin probarlo.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Hola Sergio87

La repuesta es SI.
El lí­quido Navelina express "edición especial" Vapefest, estará disponible muy posiblemente en Enero, estamos trabajando en conseguir en producción una imagen similar con el cordón y etiqueta, que sea tanto un lí­quidos para disfrutar (Ya que gustó mucho en Vapefest) como para tener un buen recuerdo del evento :yes:

Gracias por tu pregunta

Genial, en cuanto salga me llevo uno de recuerdo!! Jeje


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!