Pues no Newvaper, creo que es simple adaptación natural. Ese 0.7 lo uso en atos como el Morph, TFV4 Mini o Kayfun V5, atos de calada cerrada, RTAs de single coil y bajo consumo. Son los que uso en la oficina ya que mucho es que puedo vapear allí, como para llenarla de vapor en 2 caladas con un Druga o un Goon, no es plan. Son atos de ese vapeo "a la antigua usanza", esos atos que si la gente los siguiera usando no veríamos hilos como el de "quiero vapear pero no me salen las cuentas", claro que salen, siempre y cuando no seas un novato que empieza con un TFV8 Baby con resis de 0.15, después de eso todo te parece poco.
Cada ato esta diseñado para un tipo de vapeo, creo yo, y usar atos de muy diferente naturaleza creo que también te aporta un, no sé como llamarlo, "criterio de relatividad", es decir, cuando probé por primera vez el Nopity (dual coil con entradas de aire más bien pequeñas) me parecía una calada muy muy cerrada que dejaría de gustarme al poco tiempo. Luego probé el Kayfun y aunque la calada ya roza mi límite, casi me obligué a vapear con él, pues la producción de vapor puede llegar a ser buena y el sabor es lo mejor. Después de vapear una temporada con el Kayfun, cualquier ato te parece que tiene una entrada de aire enorme, incluido de nuevo el Nopity. Es decir, todo este rollo lo he soltado para decir que eres más consciente de la cantidad de aire real que tiene cada ato.
Y por cierto, no sé si te descuadraré más o no, pero vapeo a 1,5-2 mg , a menos de 1 mg me parece aire y ya si subo más de 3 automáticamente toso y me duele la cabeza. Pero aquí entra de nuevo el ato, para los atos que cité al principio, de calada cerrada, si puedo subir de nico y para RDAs brutos por supuesto que no, es lógico. Lo mismo pasa con las proporciones PG/VG, los 50/50 los hago exclusivamente para esos tanques y los 70/30-80/20 para dripeo. Al final todo cuenta. Tanto que, pensándolo ahora, también diferencio en algodones, el japonés muji para tanques, el cotton bacon y similares para dripeo.
Nada de lo anterior lo cumplo siempre a rajatabla, pero sí son como mis criterios generales.