Con que RESISTENCIA (Ohm) vapeamos mas?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Con que resistencia (Ohm) sueles vapear?

• 0,05-0,15 ohm DL

Votos: 9 22,5%
  • 0,20-0,25 ohm DL

Votos: 6 15,0%
  • 0,3-0,4 ohm DL

Votos: 15 37,5%
  • 0,5-0,6 ohm DL

Votos: 10 25,0%
  • 0,7-09 ohm DL

Votos: 3 7,5%
  • 0,5-0,9 ohm MTL

Votos: 6 15,0%
  • 1-1,2 ohm MTL

Votos: 5 12,5%
  • 1,3-1,8 ohm MTL

Votos: 1 2,5%

• Total de votantes
    40

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Bueno, no me habí­a fijado que se pueden hacer encuestas por aquí­, mala cosa ha hecho el foro con un estadista nato como yo.

Bueno, no me habí­a fijado que se pueden hacer encuestas por aquí­, mala cosa ha hecho el foro con un estadista nato como yo.

ufff, que peligro... Newvaper de encuestador, jajajajajaja

Yo solo uso pelicoils. Kanthal 24ga en molde de 3mm y me da entre 0.55 y 0.60 ohm.

¿Y tu? Hubiera estado bien empezar respondiendo tu encuesta, :msn-wink:

Saludetes!

Yo solo uso pelicoils. Kanthal 24ga en molde de 3mm y me da entre 0.55 y 0.60 ohm.

Saludetes!

Bueeeno, dame tiempo, estaba en ello, haciendo segmentación estadí­stica ...... es que si no me discrepas .... (pero discrépame mucho que me gusta)

y si alternamos boca pulmón con pulmón suave? es MTL o DL?

Es DL, no se puede hacer eso, ya te vi en tu programa y estabas haciendo pulmón, el DL si tienes opción a el, nos domina ..... y tu no eres menos.

La única forma de hacer MTL puro, es usar resis solo validas para tal efecto, y esto no es fácil, no se como van los RTA MTL, pero algo me dice que como tienes opción a ajustar resi a tu gusto y modificar entradas, acabas en DL .... con una Cubis de 1-1,5 ohm es imposible hacer DL ....

Se puede responder mas de una, y yo debi marcar tb 0,5-0,9 MTL que vapeo de vez en cuando con una resi a tal propósito ..... ahora ya no puedo.

Yo la verdad que depende muchisimo...
Para vapetricks 0.4-0.3 y a veces 0.25

Para flavour con la rta 0.5 o 0.8, pero si me apetece burrear me las pongo a 0.3

Depende mucho,

No se nota... El otro dia te discrepe y aun sigo esperando la respuesta
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?34064-Con-cuanta-nico-vapeais/page4

Postdata: disculpame por no haber sabido formular el "atake" con modo sarcasmo on tipo tu xD

Pues discúlpame, no vi tu discrepación si no allá voy cuan Miura, y tu enlace me enví­a al hilo y no la veo ...... no se, no estas de acuerdo como cubique tus cojones de medida de vapeo? ..... deberí­an tener mas masa o volumen? ...... no se, lo hice por el testí­culo medio, ahora cada uno tiene los suyos ..... y los habrá con muchos cojones ...

Pero no veo nada mas, igual se me escapa algo, no se ....

Buen vapeo ...

Acero 430 20 gauge molde de tres y siete vueltas. 0.07 ohmios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues discúlpame, no vi tu discrepación si no allá voy cuan Miura, y tu enlace me enví­a al hilo y no la veo ...... no se, no estas de acuerdo como cubique tus cojones de medida de vapeo? ..... deberí­an tener mas masa o volumen? ...... no se, lo hice por el testí­culo medio, ahora cada uno tiene los suyos ..... y los habrá con muchos cojones ...

Pero no veo nada mas, igual se me escapa algo, no se ....

Buen vapeo ...

Pagina 3 peneultimo comwntario

Saludetes!

Llevaba desde ayer rayado con que eran las pelucoils... hasta busqué en google....

Llevaba desde ayer rayado con que eran las pelucoils... hasta busqué en google....

Resistencia artesanal = resistencia hecha a mano
Pajocoils = resistencias hechas por Pajo
Chuscoils = resistencias hechas por Chus
Kubacoils = resistencias hechas por Kuba
.../...
Pelicoils= resistencias hechas por Peli. A mano, así­ que son artesanales, ¿no? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Pagina 3 peneultimo comwntario

Ah ok, pero no pillo cual es la discrepancia, entiendo matices pero no desacuerdo concreto ...

Yo cuando digo que no me gusta como se suele usar la palabra "avanzar o mas avanzado" en este sector, me refiero a que solo se usa para subir de caudal .... ej. de revisor de YouTube: una vez probado este equipo de "iniciación" (otra palabra que me chirria) con esta resi de 0,6 ohm mtl, pues ya se puede pasar a algo mas avanzado como esta de 0,25 ohm DL .... o una vez que hayáis probado el iniciación ya podéis pasar a algo mas avanzado como ..... o los vapeadores mas avanzados ya vapeamos a pulmón y/o dripeo .... y lo peor: si ya queréis empezar con algo avanzado....

Y estamos hablando de una actividad lúdica que suele contener una sustancia adictiva .... que pasarí­a si habláramos igual de la bebida?... ej:

Hola amigos de YouTube hoy vamos a hablar del corto de cervecica de iniciación ..... pequeño y fácil de tragar para los mas iniciados y novatos ..... yo ya soy avanzado y hace tiempo que no pruebo este formato, pq ya me dripeo vasos de vodka sin hielo ..... pero hoy hablare del corto de cala pa los novatos, que en breve podréis pasar al formato litrona o incluso si ya queréis empezar con algo avanzado pa no gastar dos veces ..... pues podéis empezar por el bock de Whisky, un poco fuerte de tragar al principio si tal, pero que en unos dí­as se pasa y baja solo ...... podréis bajar la dosis y algún dí­a llegar a tomar Cola Cero ...... pero recordar, sin prisa que mucho peor son las drogas ....

Que pasarí­a si un revisor de bebidas dijera algo así­? ...... la juez Lamela lo mete en la cárcel fijo ....

Yo soy bebedor de alcohol entiendo que razonablemente moderado (hay dí­as ehh), podrá hablar de la cultura del vino, cerveza u otros durante horas ya que soy aficionado, pero nunca en estos términos ....

Es lo que pretendí­a decir mas o menos ..... y si no estas de acuerdo discrepa sin miedo ....

Buen vapeo ...

Acero 430 20 gauge molde de tres y siete vueltas. 0.07 ohmios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jondios, solo entendí­ la mitad, pero pinta cañero con 0,07 ohm si señor ...

Yo un dí­a probé el Dripeo con una resi dual de 0,22 ohm (querí­a hacer una 0,5 y me salió esa, pero ese es otro cuento...) y lloré, se me saltaron las lagrimas y se me ilumino la cara ..... pero no de emoción ni de sabor, de asfixia y ardor en el pecho .....

Lo cierto es que aun estaba empezando con 12 mg de nico .... pero bueno ...... debe ser por eso que le cogí­ maní­a a los reparables ....

Buen vapeo ...

Resistencia artesanal = resistencia hecha a mano
Pajocoils = resistencias hechas por Pajo
Chuscoils = resistencias hechas por Chus
Kubacoils = resistencias hechas por Kuba
.../...
Pelicoils= resistencias hechas por Peli. A mano, así­ que son artesanales, ¿no? :laugh::laugh::laugh::laugh:

Se ve que algunos confunden la mano con el taladro,:msn-wink:

Ah ok, pero no pillo cual es la discrepancia, entiendo matices pero no desacuerdo concreto ...

Yo cuando digo que no me gusta como se suele usar la palabra "avanzar o mas avanzado" en este sector, me refiero a que solo se usa para subir de caudal .... ej. de revisor de YouTube: una vez probado este equipo de "iniciación" (otra palabra que me chirria) con esta resi de 0,6 ohm mtl, pues ya se puede pasar a algo mas avanzado como esta de 0,25 ohm DL .... o una vez que hayáis probado el iniciación ya podéis pasar a algo mas avanzado como ..... o los vapeadores mas avanzados ya vapeamos a pulmón y/o dripeo .... y lo peor: si ya queréis empezar con algo avanzado....

Y estamos hablando de una actividad lúdica que suele contener una sustancia adictiva .... que pasarí­a si habláramos igual de la bebida?... ej:

Hola amigos de YouTube hoy vamos a hablar del corto de cervecica de iniciación ..... pequeño y fácil de tragar para los mas iniciados y novatos ..... yo ya soy avanzado y hace tiempo que no pruebo este formato, pq ya me dripeo vasos de vodka sin hielo ..... pero hoy hablare del corto de cala pa los novatos, que en breve podréis pasar al formato litrona o incluso si ya queréis empezar con algo avanzado pa no gastar dos veces ..... pues podéis empezar por el bock de Whisky, un poco fuerte de tragar al principio si tal, pero que en unos dí­as se pasa y baja solo ...... podréis bajar la dosis y algún dí­a llegar a tomar Cola Cero ...... pero recordar, sin prisa que mucho peor son las drogas ....

Que pasarí­a si un revisor de bebidas dijera algo así­? ...... la juez Lamela lo mete en la cárcel fijo ....

Yo soy bebedor de alcohol entiendo que razonablemente moderado (hay dí­as ehh), podrá hablar de la cultura del vino, cerveza u otros durante horas ya que soy aficionado, pero nunca en estos términos ....

Es lo que pretendí­a decir mas o menos ..... y si no estas de acuerdo discrepa sin miedo ....

Buen vapeo ...

de acuerdito en todo, los yutubers tienen la culpa xD

de acuerdito en todo, los yutubers tienen la culpa xD

No quiero decir que la culpa es de los Youtubers, los pongo como máximos referentes de lí­der de opinión, la culpa estoy diciendo que es de la mayorí­a de nosotros, al conceptuar por norma dar caña, cantidad de vapor, etc a avanzar o mejorar equipo ..... que narices tendrá que ver una cosa con la otra ....

Pero en cambio, si tiene que ver y mucho, con la cantidad se sustancias ingeridas, que si bien por lo que sabemos hasta ahora y a mi me tiene pinta de seguir parecido, no son muy agresivas para la salud ..... pero aun con estas, basar el dejar de fumar o ya solo como afición, en la cantidad se sustancia ingerida es casi contradictorio.

A parte de que prácticamente no tendrí­a fin, lo siguiente seria aumentar potencia de baterí­as para conseguir resistencias mas grandes o mas cantidad de resistencias para producir mas vapor por el mismo drip ...... es decir cinco mods unidos al mismo drip, o similares ...... no me digáis mas ..... ya hay cosas así­ ...

Ahora el de la retranca (no se si gallega) eres tu con el ... deacuerdito en todo :msn-wink:....... buen vapeo ...