Conector 510 bf y pletinas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

waneone

Member
3 Feb 2018
425
0
16
Hola a todos:
Estaba frikeando un poco con mi primo la idea de hacer un semimecanico como el luxotic pero impreso en 3d a ver si somos capaces.
La cuestión es que mirando en fastech veo conectores bf pero pone que para mecánicos y de pletinas para la pila no tengo idea.
Alguien sabrí­a y querria ayudarme con lo que necesitarí­a comprar?
De la electrónica se encarga mi primo y de el diseño e impresión yo, pero esto nos pilla un poco.
Gracias!

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

en modmaker.com tienes el mejor 510 relación calidad precio, y todo lo que necesitas para hacerte un bottom feeder: pletinas, botellas, arandelas, pulsadores...
en cooksongold puedes comprar a medida pletinas de plata de varias calidades y grosores
hay otros conectores en el mercado: el de Ontech, el x11, moddog...
el 510 de modmaker con el silver kit y el conector grande de cobre bañado en plata es mi elección. muchos modders lo usan. zurra estupendamente, es limpio, y es robusto. si tienes más dudas, pregunta.
en modmaker también venden pulsadores con fusible, y electrónicas DNA...

Dioooos hay millones de cosas!
Pues si no es mucho pedir (aunque un poco si) te pedirí­a si me puedes decir (quitando la placa de la electrónica, porque esto no sé si se vende) que necesitarí­a comprar para hacer un bf semimecanico a imagen del luxotic o el raptor.
Vamos, conector 510, pulsador, cacharro para la pila....
Te lo agradecerí­a un montón y me ahorrarí­a horas de Google! 😂

lo siento waneone. ni idea de cómo se hace un semimecánico. el mí­o es mecánico de toda la vida. si hablas inglés, ellos te responden muy rápido.

Guay muchas gracias en cualquier caso! Les mandaré un mail y googlearé a ver qué descubro!
Si lo llego a hacer ya lo enseñaré por aquí­!

Hola buenas se me ha roto el cabezal de mi squeezer de Hugo vapor, podéis decirme dónde comprar uno de repuesto y dónde comprar a poder ser lo más pareciso, soy un poco novato en esto. Un saludo y gracias de antemano

Hola buenas se me ha roto el cabezal de mi squeezer de Hugo vapor, podéis decirme dónde comprar uno de repuesto y dónde comprar a poder ser lo más pareciso, soy un poco novato en esto. Un saludo y gracias de antemano

el problema del conector del Squeezer es que la zona circular lleva un rebaje para que encaje en el mod. yo creo que lo más cómodo es que compres uno nuevo y dejes el que tienes ahora para recambios. Hace unos dí­as le regale uno a mi hermano y creo que me salió por unos 16 euros, enví­o incluido. Los 510 te pueden salir más caros si sumas el producto y el enví­o. suerte.