Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
@Prodani tienes el buzón lleno.

De todas formas era para agradecerte, y felicitarte por la conjunta, por más que no haya participado en ella.

Saludos!

Ya lo he vaciado... Suerte en tu viaje compañero :msn-wink:
Y ya sabes, cualquier cosa, no dudes en contactar conmigo.
Un saludo a los amigos del otro lado del charco!
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Ya están todos los aromas en casa. Al verlos he entendido de golpe la dificultad que te ha debido crear el formato de los aromas al preparar los paquetes... Son todos iguales!! Solo cambia el nombre en pequeñito.

He recibido todo perfecto, sin el más mí­nimo error. Vaya un trabajo más bien hecho Prodani. Siendo tu primera conjunta y ya te has consagrado.

Mil gracias artista.
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Ya me llegaron los aromas. En mi caso si hay un pequeño error, es q me falta el mufin y me sobra el capitan jack y long hom, y uno de estos últimos perdió un poquito pq huele el sobre a tabaco. Como me imagino q a alguno le faltará pues si se puede arreglar.
 
Última edición:

dv281010

Active member
15 Abr 2014
2.065
0
36
Valladolid
Me comentan que ya está el sobre en casa. Luego chequeo. Muchas gracias por una conjunta tan rápida y bien llevada, Prodani!
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Ya me llegaron los aromas. En mi caso si hay un pequeño error, es q me falta el mufin y me sobra el capitan jack y long hom, y uno de estos últimos perdió un poquito pq huele el sobre a tabaco. Como me imagino q a alguno le faltará pues si se puede arreglar.

Los muffin no eran que no los habí­an mandado los franceses y por eso Prodani los cambió por otros sabores?:g:
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Pues entonces me sobra un bote. Si alguno le falta.....q me avise

Pues ya apareció el que me falta a mi!!!:laugh::laugh:
Te lo puedes quedar compi...
Si a nadie le faltará ninguno (que espero que no) querrí­a decir que los franceses enviaron bien el pedido( en cuanto a cantidad... Lo que se refiere a sabores faltaban algunos, que son los que complete con lo que habí­a).
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Tenemos número de seguimiento? No es que sea raro ya que mi cartero es un poco vago pero estando a 30km del enví­o. .......
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Daremos un par de dí­as para que lleguen...
A quien el jueves no les haya llegado le paso el número.
Más que nada para no enviar 30privados cuando lo más seguro es que llegan maňana.
Y ojo, que ya han llegado rapidí­simo los primeros, no los esperaba todaví­a.
 

mig

Member
24 Abr 2014
432
0
16
Porto/Portugal /Zamora
Todo recebido , nos los tengo em mi poder pero está todo correcto , Muchas gracias prodani por esta metódica rápida eficaz conjunta ,,, expressss e la colaboración de PukinG ,,,, e se te animas a otra Blitzkrieg todo un placer ,, muchas gracias ,,,
 

Super

New member
16 Abr 2014
75
0
0
Valencia
Aromas recibidos, todo ok!!! Muchas gracias Prodani por la currada que te has dado en beneficio de todos:clapping:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Aromas recibidos! Todos ok! Creia que iba a venir algún aroma cambiado pero han venido exactamente los pedidos!
Un 10 por la estupenda organización y la rapidez con la que se ha tramitado todo!
¡Genial Prodani!:clapping::clapping:

Alguna pequeña fuga ha habido porque estaba ligeramente mojados pero practicamente nula
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Aromas recibidos! Todos ok! Creia que iba a venir algún aroma cambiado pero han venido exactamente los pedidos!
Un 10 por la estupenda organización y la rapidez con la que se ha tramitado todo!
¡Genial Prodani!:clapping::clapping:

Alguna pequeña fuga ha habido porque estaba ligeramente mojados pero practicamente nula

En principio solo han de haber seis camarotes con "variaciones "...(los de Muffin y otro sabor que no vení­an o vení­an menos)
Lo de mojados, supongo que es por la maní­a de poner estos tapones (que odio), no cierran 100% herméticos.
Alguno incluso, ya llego húmedo de Francia viniendo en cajas....
Me alegro que vayan llegando todos buen t rapido:msn-wink:
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
A ver si llegan los mí­os ya (es lo que tiene vivir a 3,500km de pení­nsula), que tengo ganas de oler ese Tribeca a ver si me sorprende....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.