Conjunta aromas Nova

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Todo recibido y a mi también se me han meado algunos botes. Parece que el cierre de estos aromas no es muy fino.
Muchas gracias por tu esfuerzo.

El cierre es una porquerí­a!!!
Los Flavour west, que son mas baratos, vienen en botes de vidrio y perfectamente precintados....
Deberí­an tomar nota todos los fabricantes.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Si pasa como dicen más atrás, preparando el Tribeca, vi que no todos los botes vení­an iguales de lleno y midiendo con la jeringa, estaban con 12ml, 11ml y 10ml.
Pues preparé de golpe 340ml de Tribeca, 15% en base 60/40 y 2mg de nico, la calculadora me daba 51ml de aroma y solo gasté 4 botes y medio de tribeca.
Así­ que mejor medir porque vienen sobrados de cantidad.
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Pues yo la hubiera liado fijo!!!
Porque estoy seguro que si hago un solo sabor, echo los notes enteros y a correr!
Estoy pensando....
Los dos de los que no vení­an ninguno eran mí­stic mentol y Muffin...(y de otro, no recuerdo cual, vení­a alguno menos)
A ver si los tarados de nova si enviaron los correctos pero etiquetaron mal.... A ver si los Muffin y mí­stic mentol van disfrazados de tribeca y malibu (que eran los que sobraban)
Igualmente, sirva esto de aviso a navegantes.
Si alguien hace tribeca y le sabe a magdalenas, ya sabemos que enganchó un Muffin :laugh:

ostias que putada... jajaja malditos franceses...

Estoy seguro que yo tengo un mistick mentol con etiqueta de tribeca.....

Espero que no la haya liado y haya echado mufin dentro de la mezcla de 500ml de tribeca... porque cogo al frances y lo crucifijo.... jajaja

suerte que los he olido todos y me han parecido que eran tribeca menos uno q creo que es mistic mentol, ya que ya lo conocia el aroma ..

IMG_20150513_174410.jpg
attachment.php



les mando esta foto diciendo que me han dado mufins reetiquetados de tribeca y he estropeado mi litrona...jaja
 
Última edición:

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
ostias que putada... jajaja malditos franceses...

Estoy seguro que yo tengo un mistick mentol con etiqueta de tribeca.....

Espero que no la haya liado y haya echado mufin dentro de la mezcla de 500ml de tribeca... porque cogo al frances y lo crucifijo.... jajaja

suerte que los he olido todos y me han parecido que eran tribeca menos uno q creo que es mistic mentol, ya que ya lo conocia el aroma ..

Ver archivo adjunto 14299
attachment.php



les mando esta foto diciendo que me han dado mufins reetiquetados de tribeca y he estropeado mi litrona...jaja
Si te sirve de consuelo, un Muffin entre unos cuantos tribeca no tiene porque saber mal... Al menos, suena bien! :laugh::laugh::laugh:
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Grumetes del camarote 9.....arrrrr!!!!

Todo recibido, el sobre rezuma que me dan ganas de echar algo de base cuñaaaooooo, no viene ninguno vací­o que yo vea a trasluz....pringaillos un poco....

Muchas gracias y encantada con tan rápida travesí­a...bss...hasta la próxima!!!
 

elalquimistaloco

New member
14 Abr 2014
16
0
0
Quiero agradecer a Prodani el gran trabajo que ha hecho y al compañero Humene, que me permitió viajar en esta travesí­a de polizonte en su camarote.

Saludos a todos.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Camarote 15: mercancí­a recibida; algún pequeño escape pero como van un poco sobrado de contenido no hay problema. De nuevo darte la gracias por la travesí­a, Prodani. Yo los mí­os ya los tengo macerando en la bodega. Tribeca y malibú huelen que alimentan; a ver lo que soy capaz de aguantar. Saludos.
 

PukinG

New member
19 May 2014
3.072
0
0
Yo esta mañana ya tení­a los botes preparados con la base, a falta de añadir los aromas. En unos minutos ya estaban todos «envejeciendo» en la cueva...
 

Ikercillo

New member
5 Ago 2014
17
0
0
Todo recibido y todo ok.
Muchas gracias a Prodani y colaboradores, por el buen trabajo realizado y el tiempo dedicado.
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Todo recibido y correcto por el capi, pero me estoy acordando de los franceses,me han metido 2 botes de lí­quido tribeca preparado
2ef975e77a71e17194e752618f9c1fc2.jpg
630a2495be1ca3e44e9b9d93f15a4ea6.jpg
, tened cuidado por que si no os dais cuenta, lo que vayáis a hacer no os sabrá a nada ya que es liquido en vez de aroma esta son la de los liquidos, las fotos
b05ce27783f070093d0aeeaf75b47416.jpg
el aroma es el de la derecha el de las letras plateadas.
Muchas gracias tocayo y mándale una notita de mi parte a los franchutes😤😤
Saludos👍👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

danielw

Member
25 Dic 2014
249
1
16
Fuengirola
Eso no es ser torpe, se llama no saber organizarse por que habra tiendas que le hagan unos pedidos mas grandes, digo yo:facepalm:.
Organizacion es lo que ha hecho mi tocayo en un tiempo récord:clapping:.
Ahora tengo menjuje para lo que queda del año seguro:facepalm::facepalm:
Tengo aromas para montar una bodega.
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Todo recibido y correcto por el capi, pero me estoy acordando de los franceses,me han metido 2 botes de lí­quido tribeca preparado
2ef975e77a71e17194e752618f9c1fc2.jpg
630a2495be1ca3e44e9b9d93f15a4ea6.jpg
, tened cuidado por que si no os dais cuenta, lo que vayáis a hacer no os sabrá a nada ya que es liquido en vez de aroma esta son la de los liquidos, las fotos
b05ce27783f070093d0aeeaf75b47416.jpg
el aroma es el de la derecha el de las letras plateadas.
Muchas gracias tocayo y mándale una notita de mi parte a los franchutes😤😤
Saludos👍👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


coñeeeee!! pues en eso no me habí­a fijado, tocará revisar todos los botes, ayer ya hice tres pero ni sospeché.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Vale dani, torpe= falto de habilidad y destreza, como se van a organizar!??ajaja....pues ya tenia lo de mis compis en sus sobrecitos...así­ que......
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Para que luego digan que los españoles somos chapuceros, pues anda que los franchutes ...
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
bueno, ya he mirado mis 14 botes y son todos plateados y pone DIY y arome 100% natural, así­ que bien. :thumbs:

Por cierto, el tribeca preparado ayer por la tarde, acabo de hacer primera cata y esto ya empieza a estar rico!!! se puede vapear perfectamente aunque habrá que dejarlo mas, ya va cogiendo colorcito amarillo verdoso todaví­a muy clarito, y además se nota que si tiene los matices del halo. :clapping:
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Ostras chicos!!!
Pues en esto si que no me habí­a fijado!
Como para estar leyendo las letritas pequeňas...:facepalm:
Vamos, que han metido un poco lo que les ha dado la pxxa gana....
En fin, estad atentos(porque ni idea de si hay más)... Y ya comentaras que tal esta el lí­quido preparado...
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Revisaré los mios cuando llegue a casa. Aunque hice todos del tirón, revisare los botes vacios, menos mal q no los tiré
 
Estado
No está abierto para más respuestas.