Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Endymion

Member
30 Jun 2014
43
0
6
etehe2ab.jpg


Jijijiji
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Joder, pues mira que lo llevo mirando fijamente toda la tarde y no he visto que el mio se haya encendido ni una sola vez,:g: mañana le pongo una camara de video delante por si acaso el mio encima me vacila y cuando le miro es cuando se apaga:laugh:
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Joder, pues mira que lo llevo mirando fijamente toda la tarde y no he visto que el mio se haya encendido ni una sola vez,:g: mañana le pongo una camara de video delante por si acaso el mio encima me vacila y cuando le miro es cuando se apaga:laugh:
Se tira dos minutos encendido, no creo que no lo vieras jejeje. Igual no se enciende o es un mal contacto de un pulsador o lo mismo lo hace a los 20 minutos que a los 20 dias... a saber...
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
Mi carencia de fe resulta molesta? :laugh:

:laugh: no os osfuqueis por este horror tecnologico que hemos comprado el poder del dna 30 es incomparable con el poder de la fuerza.


:laugh::clapping::facepalm: creo que tengo que bajar los watios.

:g: ami creo que no me lo hace sera por falta de midiclorianos en la sangre.
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
:laugh: no os osfuqueis por este horror tecnologico que hemos comprado el poder del dna 30 es incomparable con el poder de la fuerza.


:laugh::clapping::facepalm: creo que tengo que bajar los watios.

:g: ami creo que no me lo hace sera por falta de midiclorianos en la sangre.
Ahi te he visto :laugh:

Si. Hay que bajar los watios y la nicotina a 3 o menos XD. Yo me estoy quedando sin pulmones ni bateria ni cerebro jajajaja
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Mierda, este poltergeist es contagioso! Después de leeros me he estado fijando y el mí­o se ha encendido sólo mientras lo cargaba por usb. ¿No hay ningún educador de mods en la sala que les pueda tratar este afán de atención?
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Hola a todos, ya lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí­ para que lo veais de los primeros, me he quedado boquiabierto.

Ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habí­amos recibido todo correcto y si habí­amos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí­, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habí­amos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás habí­a sido excelente y pocas veces se habí­a encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artí­culos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artí­culo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artí­culo incluso sin necesidad de unidades mí­nimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviarí­a sin costes adicionales junto con el artí­culo adquirido.:clapping:

¿Qué os parece?, a mí­ me ha dejado un pelí­n sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!

Mi mujer se divorcia de mí­, lo estoy viendo:facepalm:
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Gracias por gestinar todos estos buenos acuerdos makunan! He quedado muy contenta sobre cómo se ha gestionado esta conjunta y no creo que sea la última :happy:

Por cierto, no estamos solos en este asunto de la pantalla viviente y la bajada aleatoria de vatios. En este foro inglés hay varios que comentan el mismo problema.. incluso dicen que se arrastra de las primeras versiones. China, ese paí­s capaz de hacer grandes copiar y cagarla en los pequeños detalles... :facepalm:
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Gracias por gestinar todos estos buenos acuerdos makunan! He quedado muy contenta sobre cómo se ha gestionado esta conjunta y no creo que sea la última :happy:

Por cierto, no estamos solos en este asunto de la pantalla viviente y la bajada aleatoria de vatios. En este foro inglés hay varios que comentan el mismo problema.. incluso dicen que se arrastra de las primeras versiones. China, ese paí­s capaz de hacer grandes copiar y cagarla en los pequeños detalles... :facepalm:

No me tienes que dar las gracias por nada Geike pero se agradecen, aquí­ cada uno aportamos nuestro granito de arena de la mejor forma que sabemos y podemos, pero la verdad es que me alegro mucho que Efest me pusiera en contacto con Vapsense para la conjunta de las baterí­as porque creo que se están esforzando mucho con todos nosotros en ofrecernos buenas ofertas.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Jajaja yo estoy ahora en Zaragoza estuve en getafe dí­as antes de que lo recibiera Miguel angel una pena ya que fuy a visitar el Vicente calderón y todo si le hubiera llegado en eseas fechas otro gallo cantarí­a pero no pasa nada ya cuento los dias el miércoles que viene llego a casa y ya lo disfrutare pero gracias de todas formas makunan ,,,,,,otra vez ;):p
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Jajaja yo estoy ahora en Zaragoza estuve en getafe dí­as antes de que lo recibiera Miguel angel una pena ya que fuy a visitar el Vicente calderón y todo si le hubiera llegado en eseas fechas otro gallo cantarí­a pero no pasa nada ya cuento los dias el miércoles que viene llego a casa y ya lo disfrutare pero gracias de todas formas makunan ,,,,,,otra vez ;):p

Bueno, ya te queda menos para disfrutarlo, es una BESTIA PARDA, ayer casi todo el dí­a dripeando a 25W....uffff ni te imaginas!!!
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Por cierto hay fotos de esos callarritos que nos va a ofrecer Miguel angel ????:rolleyes::rolleyes:

Pues te puedes creer que me parece que me duran más las Efest que las VTC5 y que se calientan menos.

Supongo que cuando nos avise que va a organizar las preventas nos mandará fotos de los cacharritos,:g:

El de Cloupor ya lo tienen colgado en la web de cloupor, y del ZNA y del IPV2 hay muchas fotos en internet, el misterio es el GI2 si reá igual que el original, cambiará algo o a saber, pero para mover 150 burras debe llevar una o 2 baterias 18650 o 1 26650 o LIPO.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.