Conjunta Hana Modz DNA 30 Clon Cloupor (Denominado Cana Modz)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Pues te puedes creer que me parece que me duran más las Efest que las VTC5 y que se calientan menos.

Supongo que cuando nos avise que va a organizar las preventas nos mandará fotos de los cacharritos,:g:

El de Cloupor ya lo tienen colgado en la web de cloupor, y del ZNA y del IPV2 hay muchas fotos en internet, el misterio es el GI2 si reá igual que el original, cambiará algo o a saber, pero para mover 150 burras debe llevar una o 2 baterias 18650 o 1 26650 o LIPO.
Ok gracias
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Creo que hay un modo de hacer un reset del Modz, voy a ver si lo encuentro

Ktal Maku

yo no he visto nada de como resetearlo y he estado mirando x la web
Mi hana V3 pillado en otro sitio se ha kdao colgado y lee resis pero no da watios, con varios atos y baterias wenas. No produce vapor

Cosa de meigas
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Ktal Maku

yo no he visto nada de como resetearlo y he estado mirando x la web
Mi hana V3 pillado en otro sitio se ha kdao colgado y lee resis pero no da watios, con varios atos y baterias wenas. No produce vapor

Cosa de meigas

Hola Vappy,

Este el link del PDF original de Evolv, si la hay los clones deberí­an tener el mismo método, mira a ver si ves por algún lado la forma de resetearlo

http://evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf
 

Vappy

Member
20 Jun 2014
747
0
16
Hola Vappy,

Este el link del PDF original de Evolv, si la hay los clones deberí­an tener el mismo método, mira a ver si ves por algún lado la forma de resetearlo

http://evolvapor.com/datasheet/dna30.pdf

Si gracias, ya le he echado un vistazo, pero no veo nada relacionado
Si te enteras de algo ponme un privado, asi no mareamos este hilo. Y gracias x la info

A disfrutar tod@s del hana, q es un gran cacharro
 

cmartinezr

Member
25 Abr 2014
336
0
16
Hola a todos, ya lo he puesto en otro post pero lo pongo aquí­ para que lo veais de los primeros, me he quedado boquiabierto.

Ayer me llamo Miguel Angel de Vapsense para preguntarme si la habí­amos recibido todo correcto y si habí­amos quedado contentos con el servicio que nos han dado, le dije que sí­, que la gente está muy contenta con la conjunta y sobre todo con la velocidad y seriedad con la que trabajáis, los paquetes muy bien protegidos, los pedidos perfecto, etc.. y me dijo que dado que en las dos conjuntas que habí­amos montado con ellos, la implicación y compromiso de la gente del foro en el tema de los pagos, plazos y demás habí­a sido excelente y pocas veces se habí­a encontrado con tanta seriedad nos quiere ofrecer lo siguiente.

Me ha dicho que va a empezar a realizar preventas en su web de artí­culos (originales y Clones) de gran calidad y que nos ofrece en exclusiva a los integrantes del foro la posibilidad de previo a su preventa ofrecernos una conjunta de cada artí­culo, con precio especial (más bajo que incluso el de la preventa),dependiendo del artí­culo incluso sin necesidad de unidades mí­nimas, confidencialidad del precio ofrecido, publicar su preventa una vez nosotros hayamos cerrado listas para apuntarse y siempre con unos plazos de entrega lo más ajustado que le permitan desde fábrica, y todo eso sin problemas para nosotros de Aduanas ni costes adicionales.

También me ha dicho que para todas estas conjuntas previas a sus preventas va a ofrecer un cupón especial para los integrantes de dichas conjuntas de un 20% de descuento para pedidos en tienda en vez del cupón genérico del 10% que enviarí­a sin costes adicionales junto con el artí­culo adquirido.:clapping:

¿Qué os parece?, a mí­ me ha dejado un pelí­n sorprendido y encima me dice que en este verano posiblemente se vayan a realizar unas 3 o 4 preventas de los siguientes Modz, el T5 de Cloupor, el ZNA 30, el IPV2 de 50W y la guinda del pastel el Clon del ¡¡¡GI2 de 150W!!!

Mi mujer se divorcia de mí­, lo estoy viendo:facepalm:

Yo me apunto al g12!!!
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
Me acaba de escribir Miguel Angel de Vapsense que el GI2 no es 150W, es 100W y trabaja con 2 x 18650, le están confirmando los plazos de entrega de todos los modelos para que ver en que ordén se organizan las conjuntas-preventas y que no tengamos que estar esperando 20 dí­as a que nos lleguen.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Me acaba de escribir Miguel Angel de Vapsense que el GI2 no es 150W, es 100W y trabaja con 2 x 18650, le están confirmando los plazos de entrega de todos los modelos para que ver en que ordén se organizan las conjuntas-preventas y que no tengamos que estar esperando 20 dí­as a que nos lleguen.

A mi me interesa ese G12...:facepalm:
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:D yo también te odio jajajajaja es muy propio del lado oscuro odiar a diestro y siniestro jejeje :p

enviado desde mi chupete que pun que pan tapa y tal.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
En relación al encendido de pantalla aleatorio, esta noche lo deje desbloqueado tanto el botón de disparo como los 2 de regulación y el mod a 15W, cuando me levante estaba a 14,8. Quizá se debe a eso el encendido de la pantalla. A vosotros os cambia algún valor?
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
En relación al encendido de pantalla aleatorio, esta noche lo deje desbloqueado tanto el botón de disparo como los 2 de regulación y el mod a 15W, cuando me levante estaba a 14,8. Quizá se debe a eso el encendido de la pantalla. A vosotros os cambia algún valor?
A mi de momento no. Pero esta noche lo deje bloqueado y no se ha movido un pelo...
 

makunan

New member
14 Abr 2014
1.343
0
0
De Madrid al Cielo
En relación al encendido de pantalla aleatorio, esta noche lo deje desbloqueado tanto el botón de disparo como los 2 de regulación y el mod a 15W, cuando me levante estaba a 14,8. Quizá se debe a eso el encendido de la pantalla. A vosotros os cambia algún valor?
Hoy me ha pasado a mi algo similar, lo he bloqueado y me marcaba 1,6ohms y 20w, cuando lo he desbloqueado marcaba 1,5ohms y 19,9w
Pero os puedo asegurar que a mi la pantalla no se me enciende sola
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
Puede ser que al detectar un cambio en el valor de la resistencia la pantalla se encienda y muestre el nuevo valor, pero que modifique los W ya tiene tela
 

madmartigan

New member
15 Abr 2014
243
0
0
Los Madriles
Puede ser que al detectar un cambio en el valor de la resistencia la pantalla se encienda y muestre el nuevo valor, pero que modifique los W ya tiene tela
A ver nadie da duros a pesetas... No deja de ser un clon chino del DNA. Aunque sea el mejor es un clon.
Y por otra parte dejando al margen el poltergeist este de la pantalla y los valores va como un cañon!

Seguiré atento a ver si hace mas cosas extrañas.
 

KoguSan

New member
15 Abr 2014
486
0
0
Lugo, Galicia
A ver nadie da duros a pesetas... No deja de ser un clon chino del DNA. Aunque sea el mejor es un clon.
Y por otra parte dejando al margen el poltergeist este de la pantalla y los valores va como un cañon!

Seguiré atento a ver si hace mas cosas extrañas.
Sí­, estoy de acuerdo, yo solo comparto mi experiencia y de paso saber que el mio no es el único poseí­do jajja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.