[SONDEO] Conjunta In'Ax V2 (Clon Europa-Italia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
1.8 mm :g: donde has leido esto ? :nono: Yo tengo el MKII o sea este V2 y aunque no lo he medido tengo entendido que la medida correcta es 1.4 :yes:

screenshot_168.png


Esto es el MKII de Supercigs (donde lo compré en Junio) pero acabo de mirar el MKIIR en Vapist y tambien es de 1.4........a ver quien es el Tobeccaro que te ha dado esta medida :laugh:

Lo he visto en vapstore.fr...
ddafdd2a6b006af0af350a4b59348c06.jpg


¿A ver si ya tienes un clon de 150 leerles? :D:D:D:D:eek::eek:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a ver esque esta el v2 que lleva 1 agujero y el mkiir que lleva dos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

emilio

Active member
20 Abr 2014
1.552
0
36
¿Un clon? ¿De verdad me vais a obligar a meterme en una conjunta de un clon? Jajajajajajajajaja Y encima italiano. Esto nos lo bloquean más pronto que las cuentas de Bárcenas, que por aquí­ las patentes no son papel mojado como en China :rolleyes: Bueno yo sólo aviso para que, por lo menos, haya un agorero en la conjunta, pero me meto porque me gustan los compañeros de viaje ;)

1- 74LES x 1
2- unomas x 1 + malla
3- Kili719 x 1 + malla (Transferencia o PayPal - Certificado)
4- fabianpreviley1978 x 1 + malla.
5-RuaDes x 1
6- Otromás x1 + malla.
7- danielsolerdb x1 + malla
8- Cyril78 *1 + malla
9-Fistban*1+ malla
10- azarica x1
11-dobro x1 + malla (paypal certificado)
12-charly x 1 paypal y certificado
13-Itakaño x 1 + malla
14- cuco x1 + malla (paypal certificado)
15- Jordy Telegr. x 1
16- Ocapira x1 + malla
17- Jehudiel x 1 + Malla
18- Uk333 í— 1
19-
20-

Por cierto, la ventilación del original llega a 1.8mm y en este se queda en 1.4mm. Mal empezamos...:mad: ¿No será de Tobecco el cacharro? :D:D
Se me ha caí­do un mito.... :(
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Pero...? es el original? y por 25 pavos? por cierto a ver si damos mas vidilla a los post de los originales que luego pasa lo que pasa, se pierden vidas humanas :haha:
 

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
este tiene 1 agujero o dos??

Con un agujero es suficiente, al menos con el que tenia yo, el regulador de aire con el drip que lleva de serie va muy bien (hay algunos drips 510 no me entraban) no soy de mucho aire pero con el agujero abierto completamente la calada es bien balanda, dicen que el mk2r peca de exceso de aire.
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
pues bien a mi me gusta en su punto ni muy blanda ni muy dura xd por ejemplo me parece perfecto el agujero del enzo para mi aunque este es mas pequeño pero me acostumbrare jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Con un agujero es suficiente, al menos con el que tenia yo, el regulador de aire con el drip que lleva de serie va muy bien (hay algunos drips 510 no me entraban) no soy de mucho aire pero con el agujero abierto completamente la calada es bien balanda, dicen que el mk2r peca de exceso de aire.
Otra cosa que me gusta, soy de mucho aire.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Pues no, tiene uno que se regula con el drip, así­ que es posible que hayan metido la pata estos de vapstore, porque ponen "Dual airhole"... :rolleyes:

el MKIIr original tiene dos agujeros, no se si de 1.4 o 1.8 porque mi calibre no es tan preciso (aunque diria 1.8), pero dos son seguro.... lo tengo ahora mismo en la mano

El que tiene uno es el MKII
 

charly

Member
11 Oct 2014
53
0
6
54
Por eso no piye el mk2R porque para mi es suficiente con un agujero, y ya sabemos que los genesis en vaporadas no es su fuerte, con el mk2 iba genial y ire :) de nuevo
 

Uk333

New member
16 Abr 2014
1.163
1
0
Madrid
el MKIIr original tiene dos agujeros, no se si de 1.4 o 1.8 porque mi calibre no es tan preciso (aunque diria 1.8), pero dos son seguro.... lo tengo ahora mismo en la mano

El que tiene uno es el MKII
Ok, entonces no está mal la información de vapstore, es un error mí­o que no me fijé que se referí­an a la "R". La V2 tiene un solo agujero de 1.4. Vamos bien entonces, no parece de Tobecco de momento...;)
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Esta tarde le doy un toque para que me diga algo.....ya,esperemos que se haya repuesto :g:

1- 74LES x 1
2- unomas x 1 + malla
3- Kili719 x 1 + malla (Transferencia o PayPal - Certificado)
4- fabianpreviley1978 x 1 + malla.
5-RuaDes x 1
6- Otromás x1 + malla.
7- danielsolerdb x1 + malla
8- Cyril78 *1 + malla
9-Fistban*1+ malla
10- azarica x1
11-dobro x1 + malla (paypal certificado)
12-charly x 1 paypal y certificado
13-Itakaño x 1 + malla
14- cuco x1 + malla (paypal certificado)
15- Jordy Telegr. x 1
16- Ocapira x1 + malla
17- Jehudiel x 1 + Malla
18- Uk333 í— 1
19-Cometero
20-Breogan

Perdón no te habí¬a visto Breogan
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.