- Calada boca-pulmon, importante, compre el OBC Crius que se hablaba muy bien y es cierto, pero no es mi estilo, lo tengo muerto de risa porque no me gusta a pulmon directo para uso diario, el que busco quiero que sea boca-pulmon y si como funcionalidad extra cambiando la boquilla o algo asi se puede usar para caladas directas al pulmon pues bien, pero no es una prioridad.
- Reparable, quiero hacerle yo las resistencias y poder probar varios materiales, vueltas, grosor, etc.
- No subohm, busco algo entorno 1 ohmio.
- Single coil, prefiero tener que cambiar una cada vez que dos, pero no es primordial, lo mas importante es calada boca-pulmon y reparable.
Lo voy a ulizar con mi VTC Mini, que eso si que ha sido una buena compra, ahora lo utilizo con el ato que traia mi ego ONE mini.
- Reparable, quiero hacerle yo las resistencias y poder probar varios materiales, vueltas, grosor, etc.
- No subohm, busco algo entorno 1 ohmio.
- Single coil, prefiero tener que cambiar una cada vez que dos, pero no es primordial, lo mas importante es calada boca-pulmon y reparable.
Lo voy a ulizar con mi VTC Mini, que eso si que ha sido una buena compra, ahora lo utilizo con el ato que traia mi ego ONE mini.