Consejo ato con las siguientes caracteristicas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
- Calada boca-pulmon, importante, compre el OBC Crius que se hablaba muy bien y es cierto, pero no es mi estilo, lo tengo muerto de risa porque no me gusta a pulmon directo para uso diario, el que busco quiero que sea boca-pulmon y si como funcionalidad extra cambiando la boquilla o algo asi se puede usar para caladas directas al pulmon pues bien, pero no es una prioridad.
- Reparable, quiero hacerle yo las resistencias y poder probar varios materiales, vueltas, grosor, etc.
- No subohm, busco algo entorno 1 ohmio.
- Single coil, prefiero tener que cambiar una cada vez que dos, pero no es primordial, lo mas importante es calada boca-pulmon y reparable.

Lo voy a ulizar con mi VTC Mini, que eso si que ha sido una buena compra, ahora lo utilizo con el ato que traia mi ego ONE mini.

Hurricane, bachelor o serpent. El serpent es el que tiene mas entrada de aire por lo que quizas te va bien para caladas a pulmon, pero tambien es menos restringida la calada boca pulmon que los otros.

Coincido con Mabe. Añadirí­a el Tube, pero le veo demasiada ventilación.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Zephyrus V2 sin duda , posibilidad de single coil , saborazo y además tiene una opción en la ventilación para boca-pulmón

bachelor, se que es una opcion con omniaje mas bajo pero... no se pierde nada por trastear! yo lo he probado alguna vez y sorprende

Kayfun v4 un clásico o si no puedes probar el v3 q que acaban de sacar que es una versión mejorada y mini del v4. Yo irí­a a por este más que nada por el saborazo que da, es single coil y si quieres le puedes meter un drip más anchote y darle zurra a pulmón. Eso sí­ no esperes nubarradas bestiales.

Zephyrus v2:

Dual, single y prefabricada (normales o ceramicas).
Orificio de ventilación especial para boca pulmón.
6ml de capacidad.
La mejor recarga superior que he probado.
Sabor y golpe igual que billow v3 (dicho por el señor Ruades) y buena cantidad de vapor.
Drip estriado (510)

Creo que necesitas algo con un Setup sencillo, fiable y sin sorpresas por una mala colocación de algodón, etc..
Casi todos los "nuevos ATOS" están pensandas para Nubarradas, y si le cierras mucho la entrada de aire, no trabajan como han sido desarrollados... es decir para hechar mucho humo.

Si no tienes mucha experiencia, te podrí­as desesperar un poco... hazme caso y vete a algo sencillo y de calidad contrastada.

Yo te recomiendo el Kayfun Mini V3 de cabeza... no te decepcionará.

Suerte con tu elección.

Saludos

Otro que apunta al mini v3 no lo probé todaví­a pero esta semana lo
Compro por lo mismo que tú, y lei muy buenos comentarios además me lo recomendaron bastantes sobre todo por sabor, tengo un protank (original) y la Calada a pulmón me mata... Pierde mucho sabor a mi gusto, además que a pulmón me pega la tos cada x caladas... Cierre o no el aire... Además de ese también un velocity para dripeo ya que estoy en modo novato y no paro de probar lí­quidos y tuve muy mala experiencia con un lí­quido que me volví­ loco para quitar el sabor
Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro que apunta al mini v3 no lo probé todaví­a pero esta semana lo
Compro por lo mismo que tú, y lei muy buenos comentarios además me lo recomendaron bastantes sobre todo por sabor, tengo un protank (original) y la Calada a pulmón me mata... Pierde mucho sabor a mi gusto, además que a pulmón me pega la tos cada x caladas... Cierre o no el aire... Además de ese también un velocity para dripeo ya que estoy en modo novato y no paro de probar lí­quidos y tuve muy mala experiencia con un lí­quido que me volví­ loco para quitar el sabor
Saludos

Jajajaj si la calada a pulmón del protank te da tos agárrate a la silla cuando le des al velocity porque te va a partir el pecho en dos! XD

Si!!!?? Jajajaja pues entonces lo descarto por completo jajajaja quiero uno para catas, cuál me recomiendan? Es más que nada por los dichosos sabores que no se van del tanque ni a patadas probé vodka y nada al final con pastillas de las dentaduras jajajaj que me lo recomendaron y genial, por otro lado el protank lo uso con resis comerciales a 0,5 y la rba plus a 0,3 aunque ahora cojo kanthal de 0,40mm para poder sacarlas de 1 ohm o algo más

Para boca pulmon el mejorcito para mi es el Aspire Triton..con RTA, lo uso a diario con un mini vt 75 a 4.10 vlts 19 watts y resistencia de 0.9, perfecto..Aunque tengo un Smok TFV4 Mini y un Uwell Crown ambos con RTA tambien, jejejeej, y voy en busca del Griffin..

Última edición:
Por cierto si tu economí­a te lo permite vete a por el original -15% descuento avisame y te ayudo a conseguirlo...
me imagino que el clon irá igual de bien, pero siempre queda el pero ...

De todo lo que llevo comprado, sí­ me tengo que quedar con uno ... serí­a este Kayfun Mini V3, y eso que el goblin mini V2 y El Zephyrus V2 van de muerte... pero eso sí­, para fumar a pulmón directo y son de setup más delicados.

Saludos

Abrumadora respuesta, gracias a todos, recopilo:

E-Phoenix - Fire Bird
E-Phoenix - Hurricane
Limelight - Tube
EHPRO - Bachelor
Wotofo - Serpent
Golden Greek - Tilemahos v2
Taifun - GT v2
Youde - Zephyrus v2
Svoemesto - Kayfun v4
Svoemesto - Kayfun Mini V3
Aspire - Triton 2

Y descarto los E-Phoenix por caros, voy a mirarme los otros a ver cual cae, por los comentarios parece que el Zephyrus v2 y Kayfun parecen buenas opciones.

Última edición:
Abrumadora respuesta, gracias a todos, recopilo:

E-Phoenix - Fire Bird
E-Phoenix - Hurricane
Limelight - Tube
EHPRO - Bachelor
Wotofo - Serpent
Golden Greek - Tilemahos v2
Taifun - GT v2
Youde - Zephyrus v2
Svoemesto - Kayfun v4
Svoemesto - Kayfun Mini V3
Aspire - Triton 2

Y descarto los E-Phoenix por caros, voy a mirarme los otros a ver cual cae, por los comentarios parece que el Zephyrus v2 y Kayfun parecen buenas opciones.

Los clones 316ss de los Hurricane o Fire bird estan a 20 y 18 euros y su calidad es 1.1 en cualquiera de las dos opciones..y en el Tube es casi igual al original el clon o mejor ya que tiene mas flujo de aire

Hablas de mini v3 original? No hay páginas en España que lo vendan?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk