CoronaVirus-Neumonia-Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Gente, una duda.... se puede hacer gel desinfectarme con nuestra base???? VG/PG??? La tengo en 80/20 y no encuentro Glicerina por ningún lado para hacer gel desinfectante.....
Gracias

Hay por ahi una "receta" de la OMS para hacerlo casero usando VG, alcohol, agua oxigenada y agua destilada.

Tambien hay alguna tienda online que, increiblemente, lo sigue vendiendo (al doble de su precio habitual pero tampoco es excesivamente caro teniendo en cuenta que son botes de 500ml... a unos 9€ el bote).

Pero como ya han dicho, con agua y jabon es suficiente.

Adjunto una captura que hice (no se donde) de 2 recetas caseras de gel desinfectante, para el que le interese.

2020-03-17_134756.jpg

Idem con el tema de las mascarillas. Me pasaron ayer un video de como las hacian los chinos cuando no tenian con las tipicas toallitas desinfectantes. No sera lo mismo que unas mascarillas de verdad, claro, pero a falta de pan... buenas son tortas ;)

Muy sencillo y muy original, la verdad.
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hay publicidad en las noticias? Cosas sobre las que clickear? Sigue el dinero y hallarás la respuesta.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Entre banners y patrocinadores, más de media docena de áreas con clickbait.

He tenido que deasctivar mis bloqueadores de publi para verlos pero... madre mí­a cuanto tiempo hací­a que no veí­a el caos que es una web normal, sin fliltrar. Que saturación, la de gente que navegará los sitios asi
 

ojoavizor

New member
27 Ago 2018
105
2
0
He leí­do el hilo y de verdad que he flipado. La clase de debate absurdo( por estar lleno de agresividad y suspicacia) que abunda en este mundo y que nos lleva por el camino de la amargura.
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola yonkis del vapor.
¿Que tal va la cuarentena?

Propongo un....


#yo me quedo en casa limpiando mis cacharros y haciendo coils
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
En estos dí­as no te puedes fiar de 'toda' la información, pero este artí­culo compara la baja incidencia de la covid19 con los consumidores de Nicotina(fumadores también) :smile:
https://www.lavanguardia.com/internacional/20200422/48676346512/nicotina-covid-19-francia-pandemia-fumadores.html?facet=amp&__twitter_impression=true

El artí­culo dice "podrí­a" y ya veremos en qué termina la cosa. Pero como al final resulte verdad, va a pasar con los nicokits como con el papel higiénico y las mascarillas. Yo por si acaso voy a hacer ahora un pedido :laugh: :laugh::laugh:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Acabo de leerme el hilo entero y hay que ver... Qué paciencia la de Anibal... El santo Job. En fin, que feliz vapeo y a cuidarse.
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
bueno veo que no hay ningún vapeador que haya pasado por este hilo y haya dado positivo en covid, no está mal, yo sólo conozco uno que le han hecho pcr y ha dado negativo
 

duendelunar

Member
14 Jun 2019
128
0
16
hay muchos idiotas que hacen videos simplemente x coger partner sin saber lo que dicen... ese video no lo he visto pero se de lo que hablo :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

bbrais

Member
9 Ene 2016
428
0
16
hay muchos idiotas que hacen videos simplemente x coger partner sin saber lo que dicen... ese video no lo he visto pero se de lo que hablo :)

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Pues si no confias en los videos metelo en google y veras los mismos articulos comentando la noticia
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
La nicotina no se si tendra algun beneficio o no frente al virus este... pero lo que esta mas que claro es que el resto de miles de compuestos que lleva el tabaco NO... y si lo pillas y te ataca fuerte, con los pulmones ya dañados de fumar... lo mas probable es que no lo cuentes.

Lo malo de este tipo de noticias es que enseguida asocian el fumar/tabaco a un supuesto beneficio y no es asi ni de lejos, es solo UNO DE LOS COMPONENTES (el unico no dañino y que unicamente crea adiccion: la NICOTINA).

¿Que los fumadores, segun ese estudio, se contagian menos gracias a la nicotina?... Bueno, ya se vera.

¿Que gran parte de los fallecidos es porque ademas eran fumadores y es uno de los principales riesgos junto con la obesidad y no se que mas dijeron el otro dia?... Eso ya se esta viendo dia tras dia.

Asi es que NO, FUMAR NO ES BENEFICIOSO CONTRA EL COVID.

Tambien decian que los que vapeamos podria ser que estuvieramos algo mas protegidos por el ¿pg? de los liquidos, que es viricida o no se que... pero que "curioso" que a ese otro supuesto beneficio no se le haya dado tanto bombo y platillo como al de "fumar".

Y todo esto lo vengo a decir porque llevo ya dias aguantando a los tipicos cuñaos que no hacen mas que mandarme mensajitos y reenviarme la misma noticia una y otra vez: "mira colega, que los que fumamos no lo pillamos, ¿ves como no es tan malo como dicen?"... "si, si, sigue fumando, que como lo pilles y te de fuerte ya me contaras... bueno, seguramente no me lo puedas contar, listillo".
 

josemanuel

Member
20 May 2016
296
2
18
Madrid Norte
www.reddit.com
encuesta del ministerio y un par de comunidades sobre el virus, el tabaco y el vapeo, parece que están buscando si existe relación con el tema de la nicotina que ya hemos hablado, animaos y participad, yo ya lo he hecho, y si lo difundí­s en vuestros grupos mejor

https://encuestas.msssi.gob.es/limesurvey/index.php/535349?lang=es
 
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
encuesta del ministerio y un par de comunidades sobre el virus, el tabaco y el vapeo, parece que están buscando si existe relación con el tema de la nicotina que ya hemos hablado, animaos y participad, yo ya lo he hecho, y si lo difundí­s en vuestros grupos mejor

https://encuestas.msssi.gob.es/limesurvey/index.php/535349?lang=es
Uff, no me fí­o de encuestas del gobierno (que sea), en ésto del vapeo.
Luego lo podrán usar para decir que el Champix cura el coronavirus...
 

fsanzv

Member
21 Sep 2019
353
10
18
Alcorcón, Madrid
Se nota que el que ha hecho la encuesta entiende mucho de vapeo 🤣🤣🤣 ¿cuántos cigarrillos electrónicos vapeas al dí­a?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk