CoronaVirus-Neumonia-Vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Yo la verdad creo que te has tirado al cuello de esta persona y no has parado en modo acoso y derribo a tirar por tierra todo lo que ha dicho.

Se puede estar de acuerdo se puede estar en desacuerdo pero bueno, creo que es mejor guardar un poco las distancias y el respeto.

Yo creo que tiene una buena intención.

Puedo estar más de acuerdo o en desacuerdo con lo que dice.

De hecho pienso que si al final la cantidad de virus al exhalar vapor es parecida al exhalar el aire de una respiración... Pues casi creo que ha perdido el sentido de toda su actuación en este post pero no voy a tratar de molestarle o tratar de ofenderle.


Con poner aquí­ mi opinión tanto favorable como contraria a lo que el ha expuesto creo que cubro lo que se requiere de mí­ en un foro.

En fin Fanny, creo que te has dejado llevar quizás un poco de más en mi opinión.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Si sam si, está claro que se ha salido de madre el tema, pero por parte de los dos, la verdad es que se me hace raro que un médico hable con esa arrogancia y verdulerí­a. tengo claro lo que he comentado y se me ha entendido perfectamente, almenos todos menos uno.

Siento discurrir, pero no opinamos igual, todos no somos iguales, de todos modos dejo el tema, porque creo que está clara las dos posturas, uno defiende lo indefendible y otra no pasa por el aro.

Cada uno por su lado y como decimos en España, cada uno en su casa y Diós en la de todos.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Soy un iluso, me he creí­do que el calor lo mata y el verano lo va a matar.... y como el vapor sale caliente... :facepalm:
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Muy interesante este post, creo que ha dejado a cada uno en su sitio:facepalm: agradecer al compañero Anibal sus aportaciones, su educacion y su aguante y sobre todo
GRACIAS POR EJERCER EL VOLUNTARIADO Y LUCHAR CONTRA EL COVID19, GRACIAS.
Espero que sigas mucho tiempo por aqui para poder leerte y que no hagas mucho caso de "los fundamentalistas del vapeo" que te puedas topar, se te tiraran a la yugular...
Saludos a todos.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
83845699_569936690279951_8146987738520879104_n.jpg


Pero si este tio podrí­a salir en Anatomí­a de Grey, y le estamos llamando de usted jajajaaj :cejas:

¿eres tu de verdad Anibal?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues yo estoy del lado de los escépticos, así­ que:

@Fanny @OzoreXS +1+1+1+1


:laugh::clapping::whistling::msn-wink:

Soy un iluso, me he creí­do que el calor lo mata y el verano lo va a matar.... y como el vapor sale caliente... :facepalm:

Algunos dicen que el calor si le acorta la vida.

Se dice que muere por encima de los 37º, eso podrí­a explicar la lenta propagación en algunos paí­ses, a ver si llega ya el calor, que al menos por aquí­ por Andalucí­a no deberí­a tardar y se frena en seco por aquí­ también...
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Esperar que el calor lo fulmine... Es no se, de Españoles vamos a decirlo. Es una puta vergí¼enza que desde aquí­ se hayan criticado los gobiernos de China su puta transparencia y su sistema de salud no tan avanzado como el nuestro y lo que sea pero en un paí­s de casi mil cuatrocientos millones de se han estancado en 80 mil infecciones y otro como Corea del Sur con 51 millones se han estancado en 8000 infecciones.

Aquí­ ya vamos por 13 mil infecciones y en Italia 31 mil!

Nos mean encima y nos dicen que llueve!

En Italia están a pocos dí­as de superar los muertos de China!

Y España teniendo la mitad más de infectados que Corea del Sur tiene cinco veces más muertos...


Nos va de lujo con nuestros dirigentes.

Consultad la emeroteca.

Cuando en China se daban cuenta de las cosas aquí­ se limitaban a decir que no pasarí­a nada y si pasa se le saluda!

Oye que respeto la gente que diga que piensa que el calor lo fulminara.

Esto va en general.

Un saludo


Entiendo que la gente esté a favor o en contra de cualquier postura. Espero que no a favor o encontrá de como defender cualquier postura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Esperar que el calor lo fulmine... Es no se, de Españoles vamos a decirlo. Es una puta vergí¼enza que desde aquí­ se hayan criticado los gobiernos de China su puta transparencia y su sistema de salud no tan avanzado como el nuestro y lo que sea pero en un paí­s de casi mil cuatrocientos millones de se han estancado en 80 mil infecciones y otro como Corea del Sur con 51 millones se han estancado en 8000 infecciones.

Aquí­ ya vamos por 13 mil infecciones y en Italia 31 mil!

Nos mean encima y nos dicen que llueve!

En Italia están a pocos dí­as de superar los muertos de China!

Y España teniendo la mitad más de infectados que Corea del Sur tiene cinco veces más muertos...


Nos va de lujo con nuestros dirigentes.

Consultad la emeroteca.

Cuando en China se daban cuenta de las cosas aquí­ se limitaban a decir que no pasarí­a nada y si pasa se le saluda!

Oye que respeto la gente que diga que piensa que el calor lo fulminara.

Esto va en general.

Un saludo


Entiendo que la gente esté a favor o en contra de cualquier postura. Espero que no a favor o encontrá de como defender cualquier postura.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por la parte que me toca, no he dicho en ningún momento que lo fulmine, he hablado de frenar su expansión, y no es ninguna locura pensar que si el virus muere a partir de cierta temperatura, dejara de estar en ciertas superficies tanto tiempo, durara menos fuera del cuerpo o en el medio de propagación que sea, por tanto deberí­a haber menos contagio...


PD: y por cierto, yo que soy de naturaleza escéptico, no me creo nada de las cifras oficiales de ningún paí­s (menos de uno comunista), el tiempo dirá que paso de verdad....
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por la parte que me toca, no he dicho en ningún momento que lo fulmine, he hablado de frenar su expansión, y no es ninguna locura pensar que si el virus muere a partir de cierta temperatura, dejara de estar en ciertas superficies tanto tiempo, durara menos fuera del cuerpo o en el medio de propagación que sea, por tanto deberí­a haber menos contagio...


PD: y por cierto, yo que soy de naturaleza escéptico, no me creo nada de las cifras oficiales de ningún paí­s (menos de uno comunista), el tiempo dirá que paso de verdad....
Pues nada hijo no creerás también en los ovnis no? Porque ya pa que.

Aquí­ en España por ejemplo van diciendo números a voleo no? Eso sí­ con la condición de que cada dí­a aumente un poco. Los muertos lo mismo. Tiran tres dados de Dí­ez caras y el que salga solo que cada dí­a tienen que ser más porque los muertos todaví­a no resucitan no? O si?

Y todos los paí­ses igual no?

👏👏👏

No se tí­o que quieres que te diga. Estamos en matrix?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Por la parte que me toca, no he dicho en ningún momento que lo fulmine, he hablado de frenar su expansión, y no es ninguna locura pensar que si el virus muere a partir de cierta temperatura, dejara de estar en ciertas superficies tanto tiempo, durara menos fuera del cuerpo o en el medio de propagación que sea, por tanto deberí­a haber menos contagio...


PD: y por cierto, yo que soy de naturaleza escéptico, no me creo nada de las cifras oficiales de ningún paí­s (menos de uno comunista), el tiempo dirá que paso de verdad....
Y cuando me refiero a lo de que esperar a que el calor lo elimine no estoy menospreciando ninguna cualidad que pueda tener el aumento de sol temperatura o lo que sea en la propagación del virus sino en la ineptitud de nuestros gobernantes demostrada en las cifras que vamos teniendo.

Ah no... Que se las inventan... En Italia han dicho que hoy han muerto más de 400 personas... Habrán metido suicidios accidentes y gente que por cojones se tiene que morir.

Comprendo.

Lo siento tí­o es tarde estoy quemao de estar en casa y oye hay cosas que me pueden rechinar más que otras.

Espero que me sepas perdonar.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues nada hijo no creerás también en los ovnis no? Porque ya pa que.

Aquí­ en España por ejemplo van diciendo números a voleo no? Eso sí­ con la condición de que cada dí­a aumente un poco. Los muertos lo mismo. Tiran tres dados de Dí­ez caras y el que salga solo que cada dí­a tienen que ser más porque los muertos todaví­a no resucitan no? O si?

Y todos los paí­ses igual no?

👏👏👏

No se tí­o que quieres que te diga. Estamos en matrix?

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Y cuando me refiero a lo de que esperar a que el calor lo elimine no estoy menospreciando ninguna cualidad que pueda tener el aumento de sol temperatura o lo que sea en la propagación del virus sino en la ineptitud de nuestros gobernantes demostrada en las cifras que vamos teniendo.

Ah no... Que se las inventan... En Italia han dicho que hoy han muerto más de 400 personas... Habrán metido suicidios accidentes y gente que por cojones se tiene que morir.

Comprendo.

Lo siento tí­o es tarde estoy quemao de estar en casa y oye hay cosas que me pueden rechinar más que otras.

Espero que me sepas perdonar.

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Obviando tus intentos por ridiculizarme, que no te los tendré en cuenta, cuando me refiero a que no me creo las cifras lo que quiero decir es que están maquilladas a los intereses particulares de cada gobierno, sin explayarme mucho, en alemania por ejemplo esta contabilizando a los muertos por coronavirus solo a los que no tuviesen patologí­as previas que pudiesen complicarse y ocasionar la muerte (si alguien tenia problemas de corazón y muere por el virus, no lo cuentan; si muere alguien que estaba sano, pues si) y como esto mas cosas, que algunas se saben y otras las desconocemos, de ahí­ me desconfié de los números... china es la primera en beneficiarse de dar una imagen internacional de control, así­ pueden seguir vendiendo... supongo que ya puedes hacerte a la idea de por donde voy... si después de esto sigues intentando ridiculizar mi opinión, pues simplemente no te contestaré.

Un saludo.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Ufffffff y solo llevamos apenas 1 semana encerrad@s en casa, empieza a hacer mella psicológicamente a tod@s, no quiero pensar si esto se alarga 2 meses como están diciendo.

No me importa quien tiene razón o no, no solo de este hilo, sino de cualquiera, todos somos humanos y en cada casa se cuecen habas, creo que en caliente no funcionamos much@s, almenos yo, creo que ha quedado patente XD

No se como vamos a salir de ésta pandemia, pero seguro que mas fuertes y valorando cosas que antes no haciamos, ahora es época de reflexí­on simplemente porque tenemos tiempo de pensar, aunque sea tonterias.

Sitios a los que querí­a ir y lo he ido dejando para después, ver a gente o familiares que hace tiempo que no veo, amig@s, esto me hace recordar a mi abuelo, que le tení­an que operar de la vesí­cula, una operación simple, una semana y a casa. Cogió una infección en el quirófano, se tiró 1 año en el hospital y murió. Un año de visitas y de charlas, decí­a: -"Cuando salga quiero ir a Venecia, donde estuve con vuestra abuela" o " Cuando salga haremos una comida toda la familia, que hace años que no nos reunimos", no dejes para mañana ....
En cuanto salgamos de esta, pienso hacer todo lo que estoy apuntando en una lista.

Con todo lo que pasa, creo que somos afortunados por poder estar en casa con los nuestros, que no nos falta comida, luz, agua, televisión, internet, imaginaros encerrados sin nada de esto.

Algunos perderán el trabajo, la situación económica será muy difí­cil, habrá mas discusiones en casa, hay una frase muy buena que algunos habreis escuchado: "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor sale por la ventana", pues esta situación es perfecta para darle la vuelta y hacer que la frase cambie a "Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor le da un puñetazo y la tira por la ventana". También se dice que esta situación provocará mas embarazos y divorcios que nunca, espero que sea totalmente al contrario y se haga mas fuertes las parejas y de embarazos pues vosotros sabreis, yo tengo 4 niños así­ que ya he cumplido con la sociedad XD.

Bueno chic@s ya me he deshaogado, con la mente frí­a funciono mejor, mi padre me dice que antes de hablar cuente hasta 10, que razón tiene.

Y por otro lado hoy toca hacer una lavadora de atomizadores y bricomania, mi hijo quiere hacerme un mueble para todos mis cacharritos, asi que hay que dibujar planos, medidas, bisectrices, algun arquitecto en la sala?, jijijijijijijij

:amigos:
 

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Ostias. Como lo alarguen a dos meses, preveo suicidios, peña tirandose por la terraza

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Obviando tus intentos por ridiculizarme, que no te los tendré en cuenta, cuando me refiero a que no me creo las cifras lo que quiero decir es que están maquilladas a los intereses particulares de cada gobierno, sin explayarme mucho, en alemania por ejemplo esta contabilizando a los muertos por coronavirus solo a los que no tuviesen patologí­as previas que pudiesen complicarse y ocasionar la muerte (si alguien tenia problemas de corazón y muere por el virus, no lo cuentan; si muere alguien que estaba sano, pues si) y como esto mas cosas, que algunas se saben y otras las desconocemos, de ahí­ me desconfié de los números... china es la primera en beneficiarse de dar una imagen internacional de control, así­ pueden seguir vendiendo... supongo que ya puedes hacerte a la idea de por donde voy... si después de esto sigues intentando ridiculizar mi opinión, pues simplemente no te contestaré.

Un saludo.
Pues mira sabes que, España va a tratar de tirar por el camino del paí­s que según tu mejor se inventó sus números. Corea del Sur.
Su sistema, hacer la mayor cantidad de test posibles para descartar infectados.
Curiosamente el paí­s con más experiencia en estos casos por desgracia pues ya sufrieron otro virus similar más mortal que este con anterioridad.

Que si, que pueden haber criterios distintos de contabilidad de casos.

Pero de ahí­ a no creerme nada de ningún paí­s?

Pero bueno, para gustos los colores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues mira sabes que, España va a tratar de tirar por el camino del paí­s que según tu mejor se inventó sus números. Corea del Sur.
Su sistema, hacer la mayor cantidad de test posibles para descartar infectados.
Curiosamente el paí­s con más experiencia en estos casos por desgracia pues ya sufrieron otro virus similar más mortal que este con anterioridad.

Que si, que pueden haber criterios distintos de contabilidad de casos.

Pero de ahí­ a no creerme nada de ningún paí­s?

Pero bueno, para gustos los colores.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Justamente no me querí­a meter en esto, pero ojalá a partir de ahora sea como dices y examinen a todo el que sea sospechoso de haberse contagiado aunque no presente sí­ntomas o sean leves (con el test rápido que se han inventado), porque hasta ahora te tenias que estar muriendo o ser polí­tico para que te hiciesen la prueba, se que no me creerás, pero para eso esta el propio gobierno:

1. Indicaciones para la realización del test diagnóstico para la detección del nuevo coronavirus (SARS-CoV-2).
En un escenario de transmisión comunitaria sostenida generalizada se debe realizar la detección de infección por SARS-CoV-2 en las siguientes situaciones.
A. Persona con un cuadro clí­nico de infección respiratoria aguda que se encuentre hospitalizada o que cumpla criterios de ingreso hospitalario.
B. Personaconuncuadroclí­nicodeinfecciónrespiratoriaagudadecualquiergravedad que pertenezca a alguno de los siguientes grupos: (a) personal sanitario y socio- sanitario, (b) otros servicios esenciales.
Se podrá considerar la realización del test diagnóstico en personas especialmente vulnerables que presenten un cuadro clí­nico de infección respiratoria aguda independientemente de su gravedad, tras una valoración clí­nica individualizada.

Enlace al pdf del gobierno, por si dudas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Procedimiento_COVID_19.pdf

Por lo que si, seguiré dudando de las cifras...

PD: por cierto, no he dudado especialmente de corea, si acaso de china, dudo de todos...

edit:

Te pongo un caso de lo que sufrió alguien hasta que le detectaron que lo tenia su madre, es de forocoches ya eliges tu si creerlo o no:

Mi madre y el coronavirus
Abro hilo para aclarar las dudas que yo en su momento tuve y que si alguno está en la misma situación, que sepa a qué se enfrenta.
El lunes de la semana pasada (9 marzo) mi madre de 78 años empieza a sentirse mal. Tos, fiebre, mareos y extrema debilidad.
Pensamos que era gripe
El martes 10 llamo al 112 y me preguntan los sí­ntomas y si ha viajado o a estado en contacto con alguien infectado. Al responder que no nos derivan a urgencias del CAP.
Nada más entrar tosiendo le ponen mascarilla. Se desmaya sentada. La miran y el diagnóstico es laringitis y pa casa con Paracetamol
Miércoles 11 jueves 12 y viernes 13 continua igual. Fiebre tos mareos extrema debilidad. Vuelvo a llamar al 112 con el mismo resultado. Para urgencias del CAP. análisis de sangre y placas OK. DIAGNí“STICO : Infección ví­rica de origen desconocido. Paracetamol y pa casa.
Sábado 14 la fiebre remite por la mañana pero vuelve por la noche
Domingo 15 no hay fiebre pero si el resto de sí­ntomas, junto con diarrea en cuanto come algo
Lunes 16 lo mismo. Y mi madre quejándose todo el rato cuando nunca se ha quejado por nada. Siempre ha sido una roca
Martes 17 le cuesta respirar. La vuelven a enviar al CAP de urgencias. Aquí­ ya ven que no respira bien y que la saturación de oxí­geno en sangre es baja
La enví­an al hospital del mar. No me dejan entrar ni a la zona de urgencias. Espero en la calle a que salga una doctora. Me dice que está grave y que está en la UCI.
De ahí­ paso a la sala de espera y al cabo de las horas me atiende la doctora de la UCI. Que mi madre está grave. Esta sedada y entubada, que tení­a la saturación del oxí­geno baja y deshidratada. Que me vaya directo a casa y que mañana me llamarán con el resultado de las pruebas, pero casi seguro que es coronavirus.
Y aquí­ estoy. Me he pasado por casa de mi madre. He recogido lo que necesitaba y su pajarito (y ya de paso me he puesto a llorar al ver sus fotos)
Cualquier duda la respondo mejor por aquí­ así­ nos ayudamos todos.
Por cierto me quedé tan en shock que se me olvidó pedir el parte médico. Alguien sabe si te lo enví­an por correo electrónico? Acercarme no creo que sea una opción.
ínimo shurs

Actualización 18/03
Me acaban de llamar de la UCI. Aun sigue necesitando bastante oxí­geno. Se ve tardan dí­as en responder al "tratamiento". Los partes médicos los hacen orales. A esperar toca
Mi hermana a comenzado con un pelí­n de fiebre

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7789564
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Justamente no me querí­a meter en esto, pero ojalá a partir de ahora sea como dices y examinen a todo el que sea sospechoso de haberse contagiado aunque no presente sí­ntomas o sean leves (con el test rápido que se han inventado), porque hasta ahora te tenias que estar muriendo o ser polí­tico para que te hiciesen la prueba, se que no me creerás, pero para eso esta el propio gobierno:



Enlace al pdf del gobierno, por si dudas: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Procedimiento_COVID_19.pdf

Por lo que si, seguiré dudando de las cifras...

PD: por cierto, no he dudado especialmente de corea, si acaso de china, dudo de todos...

edit:

Te pongo un caso de lo que sufrió alguien hasta que le detectaron que lo tenia su madre, es de forocoches ya eliges tu si creerlo o no:



https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7789564
Conocí­a lo que decí­as sobre que no te hacen la prueba si no estás ya con sí­ntomas muy graves. Etcétera.

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

En esta página voy viendo de tanto en tanto los datos y efectivamente.

Alemania tiene que estar haciendo lo que tu comentas porque tienen 28 muertos y 12 mil casos de infección.

Pero oye. La gente no es tonta y los Alemanes menos. Tú crees que la gente no sabe eso? Que están contando los muertos de una manera errónea?

Es como si contar los accidentes de fallecidos en las carreteras fuesen sólo los sanos.

Tu crees que no le habrán llovido hostias a la Merkel por haber hecho eso a sí­? Querra la reelección estará en la cuerda floja...

En fin

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Conocí­a lo que decí­as sobre que no te hacen la prueba si no estás ya con sí­ntomas muy graves. Etcétera.

https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6

En esta página voy viendo de tanto en tanto los datos y efectivamente.

Alemania tiene que estar haciendo lo que tu comentas porque tienen 28 muertos y 12 mil casos de infección.

Pero oye. La gente no es tonta y los Alemanes menos. Tú crees que la gente no sabe eso? Que están contando los muertos de una manera errónea?

Es como si contar los accidentes de fallecidos en las carreteras fuesen sólo los sanos.

Tu crees que no le habrán llovido hostias a la Merkel por haber hecho eso a sí­? Querra la reelección estará en la cuerda floja...

En fin

Un saludo

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Yo también lo sigo de tanto en tanto, pero en un directo que hay en Youtube, te lo paso por si te interesa:


Y perdóname, pero si, creo que la masa es tonta, no la gente en particular; en general la masa suele tender a creer lo que le cuentan, no solo en este tema, mira para atrás y lo podrás comprobar por ti mismo, hay miles de ejemplos...

Y nunca he dicho que no cuenten bien, si no que cada uno cuenta como le conviene, y hace publica la información que le interesa, los datos que se están dando no son objetivos, están sesgados por muchos motivos, pero el principal es la manera en que cada paí­s esta afrontando el asunto...

Y sí­, cuando esto pase, esperemos que sea lo antes posible, van a rodar muchas cabezas en muchos sitios, con el tiempo cada uno quedara reflejado según sus acciones.

Un saludo.
 

Oepav

Member
24 Nov 2019
223
4
18
Barcelona
El número de infectados en un cuento. Hay modelos matemáticos que han calculado que deben ser como unas 100 veces más de los oficiales. Aquí­ os dejo un video que explica los resultados de esos modelos en la Comunidad de Madrid. Cuidaros todos.
https://youtu.be/C4Jqc_p_HfI