cosas extrañas uwell caliburn

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Si si, siempre hay que tener algo de rescate, eso fijo, ya solo por el echo de que un cartucho o resistencia esté en las últimas, que igual no sacas el momento para cambiarlo, ... hay que tener otro cacharrí­n.

Lo de los chupitos me ocurrí­a siempre con los cartuchos de que 1,4 ohms, pero con los del koko nunca habí­a tenido ningún problema. Será la caja esta que le tocado la china (y nunca mejor dicho px vienen de China 😆)

Del caliburn g hablan súper bien. Y la diferencia en precio como te han dicho son 3 euros, por probar.. lo único las resistencias de momento creo que no hay mucha variedad. De 0.8 y 1,2 ohms puede ser? Informate de esto.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo he tenido los dos Caliburn y Caliburn G y las cajas de pods y de resis (compradas en tienda) son un poco loterí­a. En una del caliburn G de 1,2Ohm casi me quemo la lengua de los chisporroteos. Con alguna me salí­an unos chupitos tremendos y otras estupendamente y sin problema...

No compraba cartuchos del Koko, solo los pod del Caliburn y luego las resis de G.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo he tenido los dos Caliburn y Caliburn G y las cajas de pods y de resis (compradas en tienda) son un poco loterí­a. En una del caliburn G de 1,2Ohm casi me quemo la lengua de los chisporroteos. Con alguna me salí­an unos chupitos tremendos y otras estupendamente y sin problema...

No compraba cartuchos del Koko, solo los pod del Caliburn y luego las resis de G.
Pues fí­jate que gracia que te quemes la lengua, pfff, pues nada a seguir jugando a la loterí­a.

Yo hoy al cartucho que me da chupitos y burbujea le he metido un extremo de un tissue enrollado finito por la chimenea y me ha salido bien huntado, y varias veces... obra maestra han hecho con el cartucho desde luego


No hay como dos buenos chupitos seguidos para cabrearte y pensar en comprarte otro cacharro.🤬

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
Pues fí­jate que gracia que te quemes la lengua, pfff, pues nada a seguir jugando a la loterí­a.

Yo hoy al cartucho que me da chupitos y burbujea le he metido un extremo de un tissue enrollado finito por la chimenea y me ha salido bien huntado, y varias veces... obra maestra han hecho con el cartucho desde luego


No hay como dos buenos chupitos seguidos para cabrearte y pensar en comprarte otro cacharro.🤬

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues eso me pasó a mi y me compré el Wenax.... Nada de chupitos ni chisporroteos, ni se mea, las resis (de 0,6 y 1,2Ohm) dan muy buena sabor y duran eternamente... Sencillo, con tres modos de potencia, redondo y no pesa nada ni es grande. Y calada cerrada, que es lo que a mi me gusta (además le he comprado un drip Tip a juego de color, para MTL, que no puede quedar más chulo :clapping:)

Se recomienda siempre el caliburn y este, para mi, le da 100 vueltas...

Parece que me pagan los de Geek Vape de la publi que estoy haciendo, pero no. Quiero que vendan muchos y saquen un pro del Wenax o que no lo dejen de vender :whistling::laugh:
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues eso me pasó a mi y me compré el Wenax.... Nada de chupitos ni chisporroteos, ni se mea, las resis (de 0,6 y 1,2Ohm) dan muy buena sabor y duran eternamente... Sencillo, con tres modos de potencia, redondo y no pesa nada ni es grande. Y calada cerrada, que es lo que a mi me gusta (además le he comprado un drip Tip a juego de color, para MTL, que no puede quedar más chulo :clapping:)

Se recomienda siempre el caliburn y este, para mi, le da 100 vueltas...

Parece que me pagan los de Geek Vape de la publi que estoy haciendo, pero no. Quiero que vendan muchos y saquen un pro del Wenax o que no lo dejen de vender :whistling::laugh:
Ajaja si, si que estoy leyendo mucho últimamente a cerca del wenax... Por curiosidad ya voy a mirarlo

Pues oye, mano de santo lo del tissue, hoy no me ha soltado más que un par de mini chupitos llevaderos en todo el dí­a. Y yo pensando en tirarlo, no no. Y el otro meon que lo di por muerto habiendolo dejado tranquilo un par de dí­as ha revivido y ya no se mea... no entiendo nada jajja, pero mejor oye. Igual influye k les doy menos caña,.. y me hací­an eso px no me drenaban bien al ritmo que los usaba...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Ajaja si, si que estoy leyendo mucho últimamente a cerca del wenax... Por curiosidad ya voy a mirarlo

Pues oye, mano de santo lo del tissue, hoy no me ha soltado más que un par de mini chupitos llevaderos en todo el dí­a. Y yo pensando en tirarlo, no no. Y el otro meon que lo di por muerto habiendolo dejado tranquilo un par de dí­as ha revivido y ya no se mea... no entiendo nada jajja, pero mejor oye. Igual influye k les doy menos caña,.. y me hací­an eso px no me drenaban bien al ritmo que los usaba...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ostia, otro por aqui que hace el truco del tissue y le salva el pod en mas de una ocasion. Meter finito por la boquilla y al sacar, verlo impregnado de liquido a tope, es lo que te da a pensar que algunas capsulas vienen fabricadas como puta basura

Bueno, otra vez otro pod tocando las narices...

Lo estrene este jueves pasado, y esta mañana lo deje con el pod lleno...bueno pues por haberlo dejado lleno, el algodon interno se ha quedado empapado y ya no tira bien... Creo que volvere al tabaco normal hasta que pueda comprar otro aparato. Ahora tengo serias dudas de si pasarme al caliburn g o pasarme a otra marca que no sea uwell. Muy contento con la electronica, pero las capsulas/pods son una auténtica basura
 
Última edición por un moderador:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Ostia, otro por aqui que hace el truco del tissue y le salva el pod en mas de una ocasion. Meter finito por la boquilla y al sacar, verlo impregnado de liquido a tope, es lo que te da a pensar que algunas capsulas vienen fabricadas como puta basura

Bueno, otra vez otro pod tocando las narices...

Lo estrene este jueves pasado, y esta mañana lo deje con el pod lleno...bueno pues por haberlo dejado lleno, el algodon interno se ha quedado empapado y ya no tira bien... Creo que volvere al tabaco normal hasta que pueda comprar otro aparato. Ahora tengo serias dudas de si pasarme al caliburn g o pasarme a otra marca que no sea uwell. Muy contento con la electronica, pero las capsulas/pods son una auténtica basura
Si si, y me acordé de ti yo tb ayer. El pod que se meaba lo habí­a dejado vertical separado del pod y en unas horas se me vacio por completo dejándome un auténtico charquito..🤬

Y al que le metí­ el tissue por la chimenea fue bien hasta que ayer a la tarde aspiraba y era como que no le entraba aire y la boquilla se hinchaba. Algo más raro que ni sé. Hasta que ya súper mosca saque el cartucho y era que tení­a totalmente encharcado la zona del cartucho donde tiene las entradas de aire 🤦🏻*♀️ así­ va a ser que no se vapea agusto eh jaja

A ver que cacharrito eliges finalmente, ya contarás. El compi habla muy bien del wenax aunque es un aio. Que si dice que va tan bien ya es una muy buena señal.
Yo de momento aguanto al caliburn hasta k... ya me toqué demasiado la moral

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Pues eso me pasó a mi y me compré el Wenax.... Nada de chupitos ni chisporroteos, ni se mea, las resis (de 0,6 y 1,2Ohm) dan muy buena sabor y duran eternamente... Sencillo, con tres modos de potencia, redondo y no pesa nada ni es grande. Y calada cerrada, que es lo que a mi me gusta (además le he comprado un drip Tip a juego de color, para MTL, que no puede quedar más chulo :clapping:)

Se recomienda siempre el caliburn y este, para mi, le da 100 vueltas...

Parece que me pagan los de Geek Vape de la publi que estoy haciendo, pero no. Quiero que vendan muchos y saquen un pro del Wenax o que no lo dejen de vender :whistling::laugh:
Ya he visto la revisión del wenax y la habí­a visto en su momento, calada cerradita, más que el caliburn o el novo, no suena nada mal. En principio desechaba los aios, ya de tener un pod que fuera lo más simple posible. Pero si te va tan bien con él me lo voy a pensar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
El wenax es un pedazo de pod.. tengo 3.
Si akguien se quiere desprender de algún caliburn g y probar un wenax ofrezco uno con resis de 1,2ohm y depositos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Yo tengo tres o cuatro Caliburn (sí­, soy un poco ansioso en las compras) y están todos en un cajón durmiendo el sueño de los justos.
No sé por qué tiene tanta fama ese pod si falla más (en lo de los chupitos) que una escopeta de feria.
Bueno, precisemos, una escopeta de feria es un arma de alta precisión comparada con el Caliburn...

Respecto al Wenax, tengo dos. Cogerí­a alguno más, pero después de comprar el Negro y el Gris obscuro, el resto de colores no me gustan nada. A ver si sacan algunos más y me pillo otro.
Es un pedazo de pod, sin fallo alguno, a un precio, sobre todo si lo coges de oferta en Internet, de chiste. Por el segundo que compré, pagué poco más de 15 euros.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo tengo tres o cuatro Caliburn (sí­, soy un poco ansioso en las compras) y están todos en un cajón durmiendo el sueño de los justos.
No sé por qué tiene tanta fama ese pod si falla más (en lo de los chupitos) que una escopeta de feria.
Bueno, precisemos, una escopeta de feria es un arma de alta precisión comparada con el Caliburn...

Respecto al Wenax, tengo dos. Cogerí­a alguno más, pero después de comprar el Negro y el Gris obscuro, el resto de colores no me gustan nada. A ver si sacan algunos más y me pillo otro.
Es un pedazo de pod, sin fallo alguno, a un precio, sobre todo si lo coges de oferta en Internet, de chiste. Por el segundo que compré, pagué poco más de 15 euros.
Yo también soy de si me gusta algo me compro otro igual por si acaso se deja de fabricar y se me rompe o para casa y pa la calle o lo k sea, osea que de cada atomizador que tengo usado, tengo otro sin estrenar 🤣 y todos abandonados porque me he pasado al mtl bua jajja 🤣
Caliburn tení­a uno para la calle y otro para casa pero como últimamente es lo que uso he comprado otro. Si es que no aprendo...

El caliburn si van bien los cartuchos la verdad es que está muy bien hay que reconocer..

De momento aguanto con él pero dices tambien que el Wenax genial, otra buena opinión, guay... lo único que no me gusta es que tenga el botón en el culete, si lo quieres usar será raro aunque como a todo te acostumbrarás supongo.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
El wenax es un pedazo de pod.. tengo 3.
Si akguien se quiere desprender de algún caliburn g y probar un wenax ofrezco uno con resis de 1,2ohm y depositos.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Pues a mi no me importarí­a, pero no vivo en España y entre gastos de enví­os, tiempos y demás, no sé yo si merecerí­a la pena cambiar los pods... :g: Aunque es verdad que yo el Caliburn, cuando se le terminen las resis, al cajón, en lo más profundo.

Ya he visto la revisión del wenax y la habí­a visto en su momento, calada cerradita, más que el caliburn o el novo, no suena nada mal. En principio desechaba los aios, ya de tener un pod que fuera lo más simple posible. Pero si te va tan bien con él me lo voy a pensar.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Yo lo veo más como un pod... no tiene pantalla, tiene calada automática (que va como un tiro) y 3 modos de potencia que se cambian con tres clicks en el botón... Nada más. Nada complicado.

Y el botón en el culo... pues yo pensaba que me iba a molestar, pero de hecho me he acostumbrado y la verdad es que no lo suelo usar porque la calada automática va perfecta.


Animaros a intercambiaros los pods (Caliburn-Wenax), que tenéis tropecientos mil! jajajaja. La verdad es que lo entiendo, cuando el cacharrito va bien, da miedo que no lo saquen más o no lo vendan y nos hacemos con ellos... Por el momento no me habí­a pasado, pero me haré con otro wenax, que el que tengo está lleno de golpes, que no para de caerse... :no: O la cosa es que lo compre todo el mundo y entonces esté siempre disponible y saquen su versión pro. :laugh:
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
La verdad es que a muchos nos puede el ansia. Yo como un cacharro me guste, me compro un par más, por si acaso se me rompe, lo dejan de fabricar, viene el apocalipsis zombi...:laugh:

Al Wenax, la única pega que le pongo es la ubicación del botón. No es lo más cómodo, la verdad. La calada automática funciona muy bien, pero yo soy más de la de botón. Y al final, de tanto practicar, me he acabado acostumbrando a la extraña ubicación del botón del Wenax.
Creo que lo han puesto ahí­ por una cuestión estética. Así­ el cuerpo del dispositivo queda totalmente plano y se ve como muy futurista.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo lo veo más como un pod... no tiene pantalla, tiene calada automática (que va como un tiro) y 3 modos de potencia que se cambian con tres clicks en el botón... Nada más. Nada complicado.

Y el botón en el culo... pues yo pensaba que me iba a molestar, pero de hecho me he acostumbrado y la verdad es que no lo suelo usar porque la calada automática va perfecta.


Animaros a intercambiaros los pods (Caliburn-Wenax), que tenéis tropecientos mil! jajajaja. La verdad es que lo entiendo, cuando el cacharrito va bien, da miedo que no lo saquen más o no lo vendan y nos hacemos con ellos... Por el momento no me habí­a pasado, pero me haré con otro wenax, que el que tengo está lleno de golpes, que no para de caerse... :no: O la cosa es que lo compre todo el mundo y entonces esté siempre disponible y saquen su versión pro. :laugh:
No piques en convertirte en un "por si acaso" como somos algunos, nooo jajaja

Lo del aio lo decí­a porque las resistencias son intercambiables, creí­a que eso ya le daba el nombre de aio.



Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

La verdad es que a muchos nos puede el ansia. Yo como un cacharro me guste, me compro un par más, por si acaso se me rompe, lo dejan de fabricar, viene el apocalipsis zombi...:laugh:

Al Wenax, la única pega que le pongo es la ubicación del botón. No es lo más cómodo, la verdad. La calada automática funciona muy bien, pero yo soy más de la de botón. Y al final, de tanto practicar, me he acabado acostumbrando a la extraña ubicación del botón del Wenax.
Creo que lo han puesto ahí­ por una cuestión estética. Así­ el cuerpo del dispositivo queda totalmente plano y se ve como muy futurista.
Si, Ruades en la revisión ya dice que la calada automática funciona muy bien, muy suave para activarla. Lo que me ocurrió con Ruades durante una larga época es que después de dos revisiones en las que poní­a muy bien dos cacharros que uno compré y fue una decepción y otro por aquí­ se comentó que fatal de los fatales, es que ya no me fiaba de nada de lo k decí­a. Pero si nosotros decí­s ya es otra cosa 😁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Si, Ruades en la revisión ya dice que la calada automática funciona muy bien, muy suave para activarla. Lo que me ocurrió con Ruades durante una larga época es que después de dos revisiones en las que poní­a muy bien dos cacharros que uno compré y fue una decepción y otro por aquí­ se comentó que fatal de los fatales, es que ya no me fiaba de nada de lo k decí­a. Pero si nosotros decí­s ya es otra cosa 😁

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

El Wenax es tiro seguro. Yo llevo ya unas semanas con él y no le he encontrado ningún fallo.
Y lo de la ubicación del botón, si tiras de calada automática, que funciona genial, pues te olvidas.
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Pues a mi no me importarí­a, pero no vivo en España y entre gastos de enví­os, tiempos y demás, no sé yo si merecerí­a la pena cambiar los pods... :g: Aunque es verdad que yo el Caliburn, cuando se le terminen las resis, al cajón, en lo más profundo.
Ufff no creo que salga a cuenta enviar fuera de españa..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

ergr

Member
5 Ago 2020
93
1
6
No piques en convertirte en un "por si acaso" como somos algunos, nooo jajaja

Lo del aio lo decí­a porque las resistencias son intercambiables, creí­a que eso ya le daba el nombre de aio.

Sí­, tienes razón... Lo único que como el caliburn G también tiene resis intercambiables, creí­a que te referí­as a otra cosa.

Ufff no creo que salga a cuenta enviar fuera de españa..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


No... yo tampoco. :g:
 
Última edición por un moderador:

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
No piques en convertirte en un "por si acaso" como somos algunos, nooo jajaja

Lo del aio lo decí­a porque las resistencias son intercambiables, creí­a que eso ya le daba el nombre de aio.

Sí­, tienes razón... Lo único que como el caliburn G también tiene resis intercambiables, creí­a que te referí­as a otra cosa.




No... yo tampoco. :g:

Yo creo que la terminologia lleva a confusion cuando se mezclan churras con merinas

Pod: aparato que normalmente se usa solo para sales, aunque hay pods que considero aios por el hecho de permitir cambiar de resistencias y usar liquido "normal" aunque con esas resistencias puedes fumar tambien sales. La verdad es que muchisimos pods actuales, la gran mayoria que salen nuevos al mercado, estan perdiendo la definición de pod, excepto por el tamaño del dispositivo

Aio: aparato que se puede usar con sales y con liquido "normal" y que normalmente como dispositivo es de mayor tamaño que un pod.

No se, la verdad es que hacen a cualquiera la picha un lio:laugh:
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Tienes razón... hay en algunas revisiones que se titulan: ¿Pod? ¿AIO? ¿Todo? :laugh::laugh::laugh:

Yo veo pod y aios solo por el tamaño o las resis.

Aparato pequeño sin pantalla mas aconsejable para sales aunque se puedan usar resis para liquido "normal"? POD

Aparato mas grande y con pantalla para configurar a tu gusto, mas aconsejable para liquido "normal" aunque se puedan usar resis para sales? AIO

Asi los distingo yo, pero es una percepcion PERSONAL...

Para no desviarnos con el hilo, he verificado que el problema con las capsulas que mean, o se tupen, es que vienen mal desde la fabrica, lo que me hace pensar que a uwell le importamos entre 0 y nada como clientes.

Es un porcentaje muy elevado de capsulas en mal estado, en mi caso por lo menos. Habre comprado unas 24 desde que compré el dispositivo, y de esas 24, unas 6 me han dado problemas a partir de los 2-3 dias y otras 2 han empezado a darmelos a los 4-5 dias. Que de 24, 8 me hayan dado problemas tan pronto indica que a uwell no le importamos nada...

Estoy seguro que mejorar el proceso de fabricación no les costaria mucho económicamente hablando, y en esfuerzo fisico no creo que les conllevase partirse la espalda

Creo que en el futuro probare otra marca y algun aparato mas avanzado.

Mira que tenia claro que queria comprarme el caliburn g para sustituir por el caliburn que tengo actual, pero me da que acabaran haciendo fabricación de resistencias y capsulas de mala calidad también para el propio caliburn g
 

Vic79

Member
29 Ene 2021
50
2
6
Hola amigos, yo me cansé de caliburn a los 4 dí­as, le cae lí­quido en los conectores, a veces dejas el botón y sigue quemando, la calada automática le cuesta un poco, hay que succionar un poco fuerte, a parte de vez en cuando te llega lí­quido en los labios.

Me he cogido el wenax y es una pasada ni gota de lí­quido en las conexiones ni en los labios.


Es comprado en una web española, por estos problemas podrí­a devolverlo el caliburn?
 

Ferran1977

New member
10 May 2020
139
0
0
Pero tan mal va el caliburn g??
Estaba planteándome comprar uno pero solo leo cosas malas.. las resistencias duran poco y pierden liquido?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk