Cthulhu V2 RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues sí­, es un gran ato y una vez domado no te lo quitas de las manos y cierto consume como un F1, pero sabor y vapor van de la mano y cómodo de rellenar......:perfecto:

Africa:nono:

Nada nuevo a lo comentado: rendimiento espectacular con un consumo acorde. Aro de regulación de lí­quido y tapón de llenado duros como ellos sólos; no obstante, con el uso se aflojan un poco. Cambiar las tóricas de éstos podrí­a ser una solución, pero igual repercute en la estanqueidad, sobretodo en el aro de control de lí­quido.

Enviado desde mi Ladrillófono.

Doy mis impresiones....

Para mí­ un excelente ato, no tengo quejas de las roscas van de miedo en el mí­o,la regulación de lí­quido funciona bien entre lo que cabe sino se presiona o se enrosca mucho el deposito por ende se pone duró la rosca de la regulación de lí­quido, yo no la uso, siempre está a tope y ni una orinada....

Con la base single me costó agarrarle el hilo, me di varios churrascos intente de todo y nada que lo conseguí­a, hasta que le quite el anillo de guí­a del algodón, santo remedio va de madre,caladas seguidas y ni un churrasco a un watt normal. Con esta base es depinga ya que sacas buen partido y rinde el lí­quido.

Con la base dual....dios mí­o es lo mejor de lo mejor, no he probado el billow, pero da un Excelente sabor,vapor y golpe, no tengo quejas, fácil según fácil todo. Me gusta usarlo en dual pero como toma lí­quido el muchacho jajaja...

Antes de comprarlos vi muchos rewiew del ato y tení­a problema con la rosca del control de aire eran flojas, bueno el mí­o vino excelente,incluso tiene unas muecas al inicio y final del la entrada de aire que hacen que quede Fija en su sitio, cabe destacar que siempre las dejo abierta tanto en single como en dual.

Mi experiencia le doy un 9 ya que nada es perfecto, incluso hasta se me partió el depósito tipo hielo a una altura de 5 o 7 cm no duro nada...

Yo sé lo r comenzarí­a a cualquiera el problema está en que sale muchos productos a cada rato y es difí­cil tomar decisiones. Pero creo que cuando la aciertas no hace falta cambiar de ato o mod en mi pequeña exp saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Jejeje de nada para eso estamos saludos cuí­dense

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no entiendo como este ató no tiene más adeptos, es simplemente espectacular
a mi las roscas me van muy bien, es cierto que el anillo de regulación de lí­quido va algo dura,por lo de más perfecto, yo siempre cierro la entrada de lí­quido antes de rellenar y cero fugas
pero a mi lo que me tiene sorprendido es el saborazo que saca le tengo puesto una 0.5 a 37w y es espectacular el sabor y por supuesto el vapor, acaba de sacar del puesto 1 al billow v2 pero a de más de una patada y por supuesto muy superior al bellus(siempre desde mi punto de vista claro)
un saludo

hala, otro mas para la saca...ya esta en camino...(pero que ostias me pasa!!..:facepalm::facepalm:)

Ya esta en mi poder. En dual con los postes velocity es complicado que te salga mal. Muy muy facil. La regulacion de liquido lo he puesto en un termino medio y va muy bien. Ni un churrascazo. He usado kanthal 0.40 8 vueltas y va como un tiro.

Sabor, vapor y golpe muy parecido al Crius (no tengo bellus ni billow para comparar mas).
Ni una meada ni condensaciones, en este punto supera al Crius que si que me condensa mas (en el Crius lo tengo con hilo ss, probare con kanthal 0.40 para compara mejor).

La rosca para rellenar el deposito si que esta dura, en este aspecto gana el Crius por goleada. Aunque tambien os dire que prefiero que la tapa sea dura y a rosca y evitar accidentes no deseados.

Resumiendo, ato muy bueno a un precio justo. Junto con el Crius tengo un tandem cojonudo. No he probado en singlecoil, ya os contare.

buenas tardes, ando pensando en cambiar a los rta, y este en especial me gusto para iniciar, mi duda en este caso es ¿que calibre de cable comprar en el caso por ejemplo del ni200 para poder usar single o dual coil?

Dado que llevo ya dí­as leyendo y viendo revisiones y todo ello, vengo del cigarro electrónico por casi un año ya, donde 3Ml de liquido ya es en dí­a muy pesado o de fiesta, en dia normal una sola carga de 1.6ml me rinde bien. Y veo que todo mundo dice que consumen como un F1, partiendo de ahí­, como base para que tengan una idea de mis consumos actuales de liquido, esto traducido a un RTA como este que tanto seria, y como preguntaba al inicio lo del cable también seria bueno saberlo, ya que por autonomí­a ando queriendo comprar algo de dos baterí­as con control de temperatura.

Por su atención gracias

Última edición:
Sobre el grosor del hilo yo te diria 0.35 o 0.4
Ahora sobre el consumo,por lo que dices que gastas debes venir de usar consumibles o similares para egos,asi que si cambias a esto preparate,por que cambia muchisimo el consumo.De echo,por eso la mayorí­a hacemos nuestros lí­quidos, porque sino no llegamos a fin de mes!jeje...Pero te animo a que evoluciones tanto en equipo como que te inicies en la alquimia, es mas sencillo de lo que parece al principio.

buenas tardes, ando pensando en cambiar a los rta, y este en especial me gusto para iniciar, mi duda en este caso es ¿que calibre de cable comprar en el caso por ejemplo del ni200 para poder usar single o dual coil?

Dado que llevo ya dí­as leyendo y viendo revisiones y todo ello, vengo del cigarro electrónico por casi un año ya, donde 3Ml de liquido ya es en dí­a muy pesado o de fiesta, en dia normal una sola carga de 1.6ml me rinde bien. Y veo que todo mundo dice que consumen como un F1, partiendo de ahí­, como base para que tengan una idea de mis consumos actuales de liquido, esto traducido a un RTA como este que tanto seria, y como preguntaba al inicio lo del cable también seria bueno saberlo, ya que por autonomí­a ando queriendo comprar algo de dos baterí­as con control de temperatura.

Por su atención gracias[/QUOTE
Ahora sobre el consumo,por lo que dices que gastas debes venir de usar consumibles o similares para egos,asi que si cambias a esto preparate,por que cambia muchisimo el consumo.De echo,por eso la mayorí­a hacemos nuestros lí­quidos, porque sino no llegamos a fin de mes!jeje...Pero te animo a que evoluciones tanto en equipo como que te inicies en la alquimia, es mas sencillo de lo que parece al principio

Por su atención gracias

Ahora sobre el consumo,por lo que dices que gastas debes venir de usar consumibles o similares para egos,asi que si cambias a esto preparate,por que cambia muchisimo el consumo.De echo,por eso la mayorí­a hacemos nuestros lí­quidos, porque sino no llegamos a fin de mes!jeje...Pero te animo a que evoluciones tanto en equipo como que te inicies en la alquimia, es mas sencillo de lo que parece al principio

Zephyr con tanquetas y muchos watts el consumo se dispará , antes no podí­a entender como habí­a peña que consumia 15 o 20 ml diarios, con dripeo nunca llegaba a consumir tanto. Tanto podí­a pensar que iba a vapear a 3mg , cuando empecé con !! 24 mg ¡¡ y e incluso creo haber tenido liquidos de 32 mg o algo así­. El tema es que no hay bolsillo que aguante tanto consumo de lí­quidos y menos premium, y ahi es donde llega la alquimia.

Muchas gracias por sus opiniones tanto Tono35 como bigvaper, esa es precisamente la duda en cuanto a cantidades que me andaba dando vueltas.

Cierto es que por la ví­a de la alquimia es la única forma de salir el mes vapeando, pero ya es algo más por aprender, lo cual no da flojera por el contrario, da gusto.

En cuanto a los calibres con ni200, el 0.35 y 0.40 lo puedo entonces usar indistintamente para single o dual, cierto?

Voy de entrada por single ya que primero tendré que acostumbrarme a la nueva forma de vapeo, pero como todos se que eventualmente también andare en dual

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Si los puedes usar indistintamente, debes jugar con el grosor del molde que uses y el numero de vueltas y para empezar, te recomiendo single coil.

Muchas gracias, son detalles a tener en consideración para el momento en que llegue mi pedido ^^

Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

quitándole la anilla del agodón, va de cine. el mejor que tengo, en cuanto a sabor+vapor (en mi opinión, bastante mejor que bellus y billow, y mejor que el aromamizer rta, que también me gusta más que los beillouws).
sólo falta cogerle el truco al aro de regulación de lí­quido; la tórica creo que está bien (creo que 16x1mm, más estrecha serí­a difí­cil de encontrar; se puede intentar meter un 15 ó 14x1, pero habrá poca diferencia); sólo lo hago al cargar, y me va bien desaflojando el tanque un poco.

Uys, que viene!!!
18fe52e01705578df996ce52a4403ef4.jpg