buenas tardes, ando pensando en cambiar a los rta, y este en especial me gusto para iniciar, mi duda en este caso es ¿que calibre de cable comprar en el caso por ejemplo del ni200 para poder usar single o dual coil?
Dado que llevo ya días leyendo y viendo revisiones y todo ello, vengo del cigarro electrónico por casi un año ya, donde 3Ml de liquido ya es en día muy pesado o de fiesta, en dia normal una sola carga de 1.6ml me rinde bien. Y veo que todo mundo dice que consumen como un F1, partiendo de ahí, como base para que tengan una idea de mis consumos actuales de liquido, esto traducido a un RTA como este que tanto seria, y como preguntaba al inicio lo del cable también seria bueno saberlo, ya que por autonomía ando queriendo comprar algo de dos baterías con control de temperatura.
Por su atención gracias[/QUOTE
Sobre el grosor del hilo yo te diria 0.35 o 0.4
Ahora sobre el consumo,por lo que dices que gastas debes venir de usar consumibles o similares para egos,asi que si cambias a esto preparate,por que cambia muchisimo el consumo.De echo,por eso la mayoría hacemos nuestros líquidos, porque sino no llegamos a fin de mes!jeje...Pero te animo a que evoluciones tanto en equipo como que te inicies en la alquimia, es mas sencillo de lo que parece al principio