Cuttwood Unicorn Milk Clone

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
Nos complace presentaros este fabuloso e-liquid...
Si te gusto el Boosted o el Mother Milk, no pruebes este
maravilloso e-liquids... mezcla a la perfección la cremosida de las
fresas con una suave vainilla, amenizada con el dulzor de las galletas
Graham... Increí­ble combinación, si eres de los que prefieren los
e-liquids cremosos, este es sin duda, tu liquido de cabecera.

Saludos.

 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
hice la receta pero use galletas graham de tpa y el aroma es muy oscuro. hacer la receta como sale en el video con galletas graham de capella que es mas clarito. lo que me falto en el video es que se explique si se usa un aroma de otra marca porque razon es ya que yo pedi todos tpa y no sabia porque usabais en la receta el liquido de capella y el resto de tpa.
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:yes: este me casco yo , tiene que estar riquisimo :g: el problema que con lo golosso que soy no le dare tiempo a macerar'''''

:laugh:
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
yo hice el viernes los clones del boosted , gambit , castle long y grand masterd de este grupo y nada mas se mirarlo haber si maceran rápido. He pensado hasta meterlo en agua caliente y todo a ver si puede ser, cosa que nunca he hecho. Este no lo puedo hacer porque me falta un ingrediente pero caerá
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
¿Alguien sabe los porcentajes si usamos base 50/50?

los porcentajes de aroma son los mismos dando igual la base que uses. el total es un 23% de aroma diluido en pg por tanto si usas una base ya hecha de 50/50 se te quedara en un porcentaje 60pg/40gv o algo asi.
y si esa base viene con la nico ya incorporada bajara un poco el nivel de la nico tambien,
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Si si en 1 mes daré impresiones. Lo que es olor y color cito me han quedado muy bien. Incluso el castle long que va a un 10 % de aromas tiene un color muy oscuro to el aroma vainilla bourbon tiñe mucho. Luego cuando llegue a casa subo foto
 

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
20150622_214625.jpg estos son mis clones, lo he hecho tal pone en el video, menos el boosted qe no he encontrado el sweet strawberries, no se si existe, y le puse strawberries and cream, en un mes comento.
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Si clonais el Boss Reserve avisad pero ya. Era mi lí­quido de cabecera en los States. :)
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Si clonais el milk & honey de cosmic fog, también vale. Aunque este he visto por ahí­ intentos fallidos que no logran que se parezca.
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
he catado el leche de unicornio tras 15 dias para tener referencias de la mejora en el tiempo, y por ahora es un liquidin muy cremoso en el que la fresa aparece al final de la calada. por ahora lo que le noto mucho de sabor al principio es la crema babara que por ahora para mi jode un poco el liquidin porque no me mola mucho el sabor de esa crema. ya comentare resolucion final tras el mes de maceracion. por ahora un liquido como buscaba muy cremoso pero con perdon no se parece nada al leche de unicornio original que lo tengo en casa con el bote a la mitad para comparar otra vez al mes.