Debate ¿single o dual?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
Yo he llegado a un punto en que solo se que no se nada de vapeo :laugh: (que filosofico)
Entre otros atos tengo el griffin 25, harto de llevarme chupitos a la boca, quite una de las 2 resistencias que tenia puestas para dejarlo en single coil, y cual ha sido mi sorpresa:
- mas sabor (pero bastante)
- igual vapor (os juro que yo no noto diferencia)
- mas autonomia (he bajado W)
- los chupitos se han reducido considerablemente hasta casi desaparecer.
De ahi mi cuestion ¿toy tonto, o en single funciona todo mejor? :laugh:
Un Saludo.

Última edición:
Yo he vuelto a los single y claromizadores.
Aunque también uso el Billow3, estoy con el Merlin, que tira muy bien, y el Theorem. Y el TFV4 Mini con resistencia comercial, que es muy bruto, y el Target de Vaporesso.

Prefiero los atos diseñados para una resistencia que un dual con adaptador para single.

No es que me guste mas una o otra es que no les noto casi diferencia.

Quizas como casi todo en el vapeo hace unos años si que la habia, pero con los atos actuales no te podria decir cual es mejor o peor para mi.

Yo también probé la dual en mi griffin 25, y volví­ rápidamente a la single, únicamente porque sabe mejor y no note merma de vapor.

Salud y vapor.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk

Yo solteras que casadas ya tengo.

Y si a todos (casi) no va el single, poqué se empeñan los fabricantes en sacar duals

Tal que me he hecho forofo de Youde por que incluyen un kit de single en sus atos, que les costarí­a a los demás

La gente que vapea a pulmón suele inclinarse más para el dual coil. Aunque hay single coils muy brutos ahora.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Siempre single coil. Al menos a mi no me compensan las dual.

Enviado desde mi GT-S7275R mediante Tapatalk

Yo tambien soy de single, no compensa el gasto de bateria, basicamente dripeo con claptons,aliens etc...y como solo tengo mod de 1 bateria,pues a 40w maximo y one coil, ademas tocan a mas caladas en dripeo sin gotear aprovechando el hueco de la segunda coil pa meter mas algodon,:clapping:

Al final se van a poner de moda de nuevo las single coil, despues de tanto ato burraco, el consumo es demasiado alto y como decis tampoco hay tanta diferencia de vapor, yo ahora mismito tengo el conqueror en dual coil y el zephyrus v2 en single.
Eso durante el dia, por la noche y en casa, uso el tsunami 24 en dual coil megabestias y a tirar vapor como si no hubiera un mañana!!!!:biggrin:

Me llama mucho la atención el gran porcentaje de preferencia de las single.
Ahora... por algo existen los mods de 150 y 200w. Yo en lo personal soy muy novato y solamente vapeo con single coil (ya que ni siquiera tengo ato aún con double). Pero quedé realmente impresionado con sus respuestas.

Yo tambien soy de single, no compensa el gasto de bateria, basicamente dripeo con claptons,aliens etc...y como solo tengo mod de 1 bateria,pues a 40w maximo y one coil, ademas tocan a mas caladas en dripeo sin gotear aprovechando el hueco de la segunda coil pa meter mas algodon,:clapping:
Yo vapeo en dual coil de 0.5ohm a 30W. Se puede vapear con dual coil sin forzar las baterí­as. Hasta hago dual coils de 0.7ohm de vez en cuando. Hace 2 años era muy normal hacer dual coil por encima del 1ohm y se conseguí­a muy buen equilibrio entre sabor e vapor

En tanques prefiero single, en rda de todo un poco.

+1. Solo tengo un RTA dual y hace muchos meses que no lo uso. En RDA le doy más al dual, pero últimamente estoy pasándolos a single con clapton y he salido ganando.