Yo hasta hace poco tenia 4 Engine dual con el que llevo muchí*simo tiempo con ellos,ahora tengo tres por que tenia que hace rhueco para el Zeus y el Juggerknot(sabor,vapor,enoooorme y bestial) peeeeeeeero como no me gusta pelearme con los atos creo que también va a caer un Themis de estos ya que si respira desde arriba...i love it
Este en teoria deberia de ir como el Juggerknot al ser dual y por encima en sabor que el Zeus,que por cierto montando una buena resistencia artesanal y adecuada a lo que se busca...sabor no falta para nada y a pocos W es una gozada el tiro que tiene.
La duda es...me lanzo al de malla o me quedo en lo tradicional?
¿Cual es el Juggerknot?
En 3fvape tienes el themis por unos 18/20 euros si le metes envío de 3 euros te llega en una semana. El juggerknot es este, prepara la cartera jaja.
https://www.sinhumo-sevilla.net/rb...09863.html?search_query=Juggerknot+&results=1
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
eso es porque no est�s registrada, a la que te haces una cuenta est� en 23.99 dolares
Pues Chocolot.... con tanto insistir me he comprado ese que vendían por facebook.... :facepalm:
Hola, perdona que pregunte aquí,pero sabéis cómo hacer para que me acepten en el grupo de Facebook? Yo en cuanto cobre este cae....Yo después de dual lo estoy probando en single y sin ningún problema, de cuantos ohm son las resistencias y a cuantos vatios le estás dando? Porque el chisporroteo suele ser que estás dándole más zurra de lo normal. Respecto al algodón a ver si hago cambio y hago foto al setup pero es muy sencillo, teniendo algodones en horizontal colocados corta a ras de la base negra. Y acomódalo en las entradas hacia abajo. En el grupo de fb están todos dándole a la primera. Sube foto de como lo tienes puesto y a la resistencia
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada compañero ya contarás qué tal, cualquier duda aquí* estamos. Que color has pillado?
En SS
Hola, perdona que pregunte aquí,pero sabéis cómo hacer para que me acepten en el grupo de Facebook? Yo en cuanto cobre este cae....
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk