Digiflavor Themis, tiembla Zeus!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo hasta hace poco tenia 4 Engine dual con el que llevo muchí*simo tiempo con ellos,ahora tengo tres por que tenia que hace rhueco para el Zeus y el Juggerknot(sabor,vapor,enoooorme y bestial) peeeeeeeero como no me gusta pelearme con los atos creo que también va a caer un Themis de estos ya que si respira desde arriba...i love it

Este en teoria deberia de ir como el Juggerknot al ser dual y por encima en sabor que el Zeus,que por cierto montando una buena resistencia artesanal y adecuada a lo que se busca...sabor no falta para nada y a pocos W es una gozada el tiro que tiene.

La duda es...me lanzo al de malla o me quedo en lo tradicional?

Fijate, yo el Zeus ni fu ni fa.... mira que me hacía ilusión que tirara bien por aquello de single coil y menor consumo... pero no dí con la tecla. Si encuentro alguno baratito igual le doy otra oportunidad...
En cuanto al OBS sigo teniendo 3, e igual que tú compré un Juggerknot... con la mala fortuna de que me sacaron una muela y se me complicó y no he podido estrenarlo aún.... en el cajón por estrenar tengo el juggerknot, serpent smm clon y merlin mini...

ya hay un themis de 2ª mano en mercadillo de vapeadores en facebook, por si alguien le interesa...

eso es porque no estás registrada, a la que te haces una cuenta está en 23.99 dolares

Yo no doy con la tecla del algodón. Ahora me suena un ruido de chisporroteo no sé si es que tiene mucho algodón poco... el zeus ni un problema con el algodón y eso que ponerlo era más lioso. Lo tengo en dual ahora mismo no se como irá en single

Yo después de dual lo estoy probando en single y sin ningún problema, de cuantos ohm son las resistencias y a cuantos vatios le estás dando? Porque el chisporroteo suele ser que estás dándole más zurra de lo normal. Respecto al algodón a ver si hago cambio y hago foto al setup pero es muy sencillo, teniendo algodones en horizontal colocados corta a ras de la base negra. Y acomódalo en las entradas hacia abajo. En el grupo de fb están todos dándole a la primera. Sube foto de como lo tienes puesto y a la resistencia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chocolot antes de hacer el cambio de nuevo a dual, podí­as pasar una foto del single jeje, ¿se nota mucha diferencia de dual a single en sabor y vapor?

Diferencia si que se nota, estamos hablando de que en dual a 0,16 le daba a 75 vatios y ahora lo tengo a 0,34 y 35 vatios tanto sabor y vapor se nota. En dual es que es un pedazo de bicho!! Pero la verdad que en single me está gustando para darle de tranquileo sin fumigar de manera exagerada. El deck me encanta porque no requiere un setup tiquismiquis que tengas que estar quitando y poniendo la campana porque no atinas.la clave es resistencia a la altura de las entradas de aire y el algodón cortado a ras de la base bien acomodado y perfecto. Hace poco me llegó el blitzen y ese si que es coñazo para atinar el punto con el algodón.

Pues Chocolot.... con tanto insistir me he comprado ese que vendían por facebook.... :facepalm:

Pues Chocolot.... con tanto insistir me he comprado ese que vendí­an por facebook.... :facepalm:

Pues nada compañero ya contarás qué tal, cualquier duda aquí­ estamos. Que color has pillado?

Ya me ha llegado el themis. Llevo poco tiempo en el mundillo pero me ha pegao fuerte, aparte he dejado de fumar jajaj que es lo mejor, el caso es que debe ser el cuarto setup que hago en mi vida, hasta ahora estaba con el veco tank y con el dead rabbit. Nada mas abrirlo le he puesto una single y tampoco mucho algodon, las tres primeras caladas me han subido unas gotas y me he rayado jajajaj le he seguido dando al tema y ya nada, una calada cojonuda, con un sabor cojonudo y bueno 0 fugas y poca condensacion, bien de capacidad y en single por lo menos tiene un consumo razonable. Ya digo no llevo mucho en esto pero este ato me parece de las mejores opciones para el dia a dia, yo llevo toda la tarde con el por ahi y nose... Me ha encantado. Para gustos colores, esto es como todo, pero desde mi humilde opinion tiene un funcionamiento bastante bueno. El unico punto negativo que le doy, que ya lo he leido por aqui, es que la entrada de aire va to dura, con un poco de tiento la abres y la cierras sin muchos problemas, pero comoda no es.

Seguid poniendome los dientes largos que me queda na pa pedirlo mientras achucho mi ammit 25 😎😎😎😎🙂

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Yo después de dual lo estoy probando en single y sin ningún problema, de cuantos ohm son las resistencias y a cuantos vatios le estás dando? Porque el chisporroteo suele ser que estás dándole más zurra de lo normal. Respecto al algodón a ver si hago cambio y hago foto al setup pero es muy sencillo, teniendo algodones en horizontal colocados corta a ras de la base negra. Y acomódalo en las entradas hacia abajo. En el grupo de fb están todos dándole a la primera. Sube foto de como lo tienes puesto y a la resistencia

Hola, perdona que pregunte aquí­,pero sabéis cómo hacer para que me acepten en el grupo de Facebook? Yo en cuanto cobre este cae....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola, perdona que pregunte aquí­,pero sabéis cómo hacer para que me acepten en el grupo de Facebook? Yo en cuanto cobre este cae....

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Solicitar invitación en la misma página

La resistencia es tricore fused clapton 0.21 de coilology, el captain me la pone 0.12, le estoy dando a 40-45w y a mi me parece que va bien pero ya te digo no tengo ni zorra idea... El algodon lo he puesto como tu dices. Gracias por la ayuda tiooo!!