Yo lo veo muy muy justo, si tuviese que apostar diría que no te cabe. Piensa que en la rosca de abajo ya ensancha a 27, así que no se, si ensanchase más arriba aún, pero lo veo difícil.Dicho y hecho!
Si puedes comparalos que el juggerknot era mi objeto de deseo, pero el precio me echó para atrás!de esto que como no lo he vendido rápido lo veo en el cajón y con lo que me gusta trapichear digo... macho, lo has probado en single... y no en dual... aunque sólo sea por curiosidad... setup con algodón a mitad del deck para que no llegue a tocar la base y tapar los agí¼jeros (así drena de lujo, para los que tengáis ese problema... en modo chupete aguanta perfectamente).
Le monto unas 0,20, unas de las que no les tengo mucho apego por aquello de no desperdiciar coils...
A ver, me sigue pasando igual, es demasiado grande y pesa demasiado... pero como tira el cabrón... a 62 w saca vapor de locomotora (Ni80)... y no baja ni un puntito el sabor... al invoke no le pega ni con cola... y con el Drone vapeas y además puedes hacer pesas a la vez... pero me ha molado mucho el rendimiento en dual... tanto que se va a quedar en casita...
voy a montar el Juggerknot...
Esa es mi meta también Usull, tener los atos topflow de moda jajajaj, gracias a ti tengo ya el engine que tira de miedo el carbón, pero me gusta más el Themis, lo único que no me ha convencido (sólo lo he probado hoy, todavía tiene más vida) es que el tiro es más pequeño que el themis por lo tanto tiene una calada más cerrada, pero se queda de 2 ato.Pues lo del Juggerknot ya me parece excesivo... le he montado unas Ni80en 0,13... y no puedo decirte cuanto tirará el Themis con las 0,13, pero esto ya es excesivo... pura agonía de vapor... no recuerdo que ningún RDA de los que he tenido tire más vapor que esto. En sabor fantástico, de la mano del Themis, no creo que tengan nada que envidiarse, quizás la calada del Jugger es algo más redonda, pero aún puedo decir poco porque los he probado poco los dos y con setups muy diferentes, el themis a 0,20 con native y el Jugger a 0,13 con gasa. Uno a 54 y otro a 80 y poco más de medio tanque. Ahora eso si, en cuanto tenga un rato (que no será pronto porque mi día a día es bastante ajetreado), monto mismo setup a Jugger, Themis y Engine dual. Por lo pronto muy buenas impresiones con ambos, y ambos pecan de lo mismo, peso y tamaño, el Jugger es aún más grande y más pesado que el Themis... sólo queda bien en el Drone. Pensando un poco me gustaría haberle dado otra oportunidad al Zeus y tener la colección de entrada de aire superior de moda....
Alguien tiene o ha probado la versión malla?
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Desproporcionado el mio que va a caer en u invoke 🤣🤣🤣 más ato que mod pero es lo que hay 🤣🤣🤣 no soy muy quisquilloso con la estética mientras rinda bien el cacharroYo también tengo el themis en negro, con un minikin V2. Le queda desproporcionadísimo, pero "works like a charm".
Lo tengo en dual coil a 0.28ohm y da un sabor una valorada más que decentes, si le das caña no pierde mucho sabor y el vapor es bastante bruto.
Debo decir que con las Alien le cuesta calentarlas y si le meto más potencia a veces te salta líquido a la boca aún con todo lo largo que es, pero se le coge el punto rápido. Y tb a más potencia, chupa de lo lindo, bajan los 5 ml a una velocidad pasmosa...
Me parece maravillosamente comodo el sistema de rellenado, que no gotee loas mínimo, y me parece súper bonito el efecto que hace el líquido cuanto hace burbuja bajo la "T" de la campana interior.
Sinceramente, es mi primer rta, y creo que por 30€ +-, es una grandisima compra.
Desproporcionado el mio que va a caer en u invoke 🤣🤣🤣 más ato que mod pero es lo que hay 🤣🤣🤣 no soy muy quisquilloso con la estética mientras rinda bien el cacharro
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk