Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

D3lux3

New member
13 Mar 2017
130
0
0
Sur del sur de Andalucía
Hoy lo he pillado, se nota que es un lí­quido reserva, muy dulce, y algo que me resulta curioso es el sabor dulce que deja en boca al vapearlo, nunca habí­a tenido esa impresión con otros lí­quidos, lo dicho, un liquidazo que no puede faltarte si eres fan de los dulces.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Hoy me han llegado mis primeros 60 ml y la verdad es que estoy enamorado! Es lo que buscaba!

Normalmente, todos los de chocolate no me convencí­an, me sabí­an demasiado quí­micos o demasiado fuertes, (incluido el halo belgian cocoa, que me gusta pero me satura). Solo habí­a encontrado de mi gusto el first lab suprem-e nº 1 (chocolate, vainilla y coco) pero que no puedo permitirme (a 6 euros los 10 ml..........). Acabo de probar este y es la mejor alternativa. Para mi el top serí­a para el suprem-e, y este en segundo lugar.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Es un pedazo de liquido, son 20 euros minimo los 60 ml, pero es algo que hay que probar una ves en la vida.
No me gusto al principio, no se si me esperaba otra cosa o me cree espectativas por los comentarios o al leer los sabores era eso lo que esperaba. Pero he seguido vapeandolo y es una delicia de liquido.
No para hacerlo de caecera, a no ser que seas economicamente muy afortunado pero por probarlo, o hasta compartir el bote con alguien y pagar asi solo la mitad, que no quede.
Muy recomendado.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Es un pedazo de liquido, son 20 euros minimo los 60 ml, pero es algo que hay que probar una ves en la vida.
No me gusto al principio, no se si me esperaba otra cosa o me cree espectativas por los comentarios o al leer los sabores era eso lo que esperaba. Pero he seguido vapeandolo y es una delicia de liquido.
No para hacerlo de caecera, a no ser que seas economicamente muy afortunado pero por probarlo, o hasta compartir el bote con alguien y pagar asi solo la mitad, que no quede.
Muy recomendado.
A mi me paso lo mismo, el primer dia dije tanto bombo pa na... Al dia siguiente me lo empeze a beber. Y hoy mismo he pillado un par de botes que tengo el mono. :D :D
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Pues no me parece tan caro..En gomariz tienes los 60 ml a 19,95. Teniendo en cuenta que en 2 botes de 30 de bebeca o cualquier bombo me gasto lo mismo o más..

Que por cierto, me ha pasado solo a mí­ o con el tiempo de vapeo se me parece BASTANTE a Drops Ramses???
 

adanteran@

Member
27 Abr 2017
46
0
6
45
Habéis probado El revelation de jin and juice?? Yo no he catado el don juan pero según describí­s se le parece, además es aroma y en un par de semanas está increí­ble!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Lo probare y gracias por comentarlo, tu estas vapeandolo o has leí­do que lo comparan?
Es normal que saquen clones bajo otro nombre sin referencias directas, a lo zorro
Dinner lady lemon cake y lemonchy de crazy doctor por ejemplo, segun mi paladar claro
 

Jorch

New member
17 Jul 2017
39
0
0
A mi me encanta. Es dulce pero no me empalaga. Le tengo para dí­as "especiales" jejeje
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
¿Os asesina las resis?
Lo digo porque las últimas 3 resistencias que he puesto, me han durado, LITERAL, menos de 48 horas cada una.

No sé si es el lí­quido o el smok v8 que últimamente anda tonto (hoy mismo he encargado el vaporesso veco plus tank para ver si cambio la dinámica, porque con smok no gano para resistencias, estoy desesperado) , por eso os lo pregunto..
 

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
¿Os asesina las resis?
Lo digo porque las últimas 3 resistencias que he puesto, me han durado, LITERAL, menos de 48 horas cada una.

No sé si es el lí­quido o el smok v8 que últimamente anda tonto (hoy mismo he encargado el vaporesso veco plus tank para ver si cambio la dinámica, porque con smok no gano para resistencias, estoy desesperado) , por eso os lo pregunto..

Es bastante agresivo con las resistencias si.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Chacho no te compres otro mod solo por eso, es el liquido. Yo uso resistencias de hilo sencillo y lqs deja negrisas, tanto que las tengo que limpiar o cambiar porque se ponen tan negras que llega un momento que una calienta mas que la otra o calientan mal.
Ahorrate el mod que es el liquido, si usas rta con el smok yo que tu probaba un rda, es un liquido para disfrutar el sabor y en dripeo lo agradeceras, aparte que es mas economico cambiar un trozo de hilo que comprar una resistencia
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
El tema es que tengo nula experiencia con los RDA, por eso he optado por pillar otro RTA, un vaporesso veco plus, para ver si me va mejor que con el smok, al menos para probar, porque ya llevo una temporada harto del gasto en resistencias ....Incluso con otros lí­quidos que no son el Don Juan, me duran un abrir y cerrar de ojos..


Cuando vapeais con RDA'S, cada cuantas caladas debéis mojar el tema?
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Vas a flipar con el sabor, tambien puedes pillarte la rba para el smok., veras que no es tan dificil y vas a ahorrar lo que no ve esta escrito.
Sobre el don juan hoy me dieron a probar el duches, es lo mismo pero mas suave, me da que se pasaron con la base en la fabrica del don juan reserve y en lugar de tirarlo, "lo llamaremos duches, y pa tu casa"
Iba a repetir pero como quiero seguir probando liquidos me pille el "i love cookies" esta rico, es muy dulce de esos que dejan las resistencias negras como el fondo de armario de darth vader, pero esta rico por si a alguien le interesa, para vapear de ves en cuando como todos los liquidos dulzones
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Acabo de probar el Don Juan a secas, y la verdad es que me gusta BASTANTE MENOS que el reserve. El sabor se va enseguida...¿Pensáis lo mismo?
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
No se que resis usas pero yo tengo el mad dog y le tengo puestas unas fused clapton, y una vez mojado el algodón me da para bastantes caladas.
Yo es que alucino cuando veo gente que dice que se gasta 60 ml cada 2-3 dí­as cuando a mi 30 ml me duran como 15-20 dí­as
Me parece ridí­culo ya que estando en casa lo uso bastante o cuando voy en coche, esa gente debe pasarse el dí­a chupeteando o no se...
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
No se que resis usas pero yo tengo el mad dog y le tengo puestas unas fused clapton, y una vez mojado el algodón me da para bastantes caladas.
Yo es que alucino cuando veo gente que dice que se gasta 60 ml cada 2-3 dí­as cuando a mi 30 ml me duran como 15-20 dí­as
Me parece ridí­culo ya que estando en casa lo uso bastante o cuando voy en coche, esa gente debe pasarse el dí­a chupeteando o no se...

30ml en 20 dí­as no me duraba a mi ni cuando vapeaba en clariconos.
 

caba_rpm

New member
29 Jun 2017
259
1
0
Bilbao
Yo voy a 6-7 ml al dí­a.
Lo que me parece muy poco precisamente es el 1,5 ml al dí­a que te metes tú

:cool: