Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Sobre la forma de reventar resistencias del don juan es la misma que el liquido que uso ahora, i love cookies de la casa mad hater
3 dias de uso.... Completamente negras, pasa mucho con los dulzones
Pero esta tan rico que merece la pena, otra cosa es usar resistencias prefabricadas para rta, eso ya es gastar dinero en plan lobo de wall street
c201db022fbf9c3d5be03847c6ed7c41.jpg
 

Trigoletto

Member
31 Ago 2017
161
0
16
Madrid
Yo lo probé ayer y me ha encantado. Lo del coco no lo acabo de pillar pero el sabor en si es muy bueno.

Lo de resis killer me fastidia un poco más. Voy a tener que pasarme a las reparables si quiero tener este lí­quido como chupete!:laugh:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo lo probé ayer y me ha encantado. Lo del coco no lo acabo de pillar pero el sabor en si es muy bueno.

Lo de resis killer me fastidia un poco más. Voy a tener que pasarme a las reparables si quiero tener este lí­quido como chupete!:laugh:

Hay muchos liquidos que dejan las resistencias hechas una verdadera mie.da, y si usas reparables, dry burn , algodón nuevo y a disfrutar todo su sabor, si usas las comerciales o cambias mucho , con la pasta que te vas a dejar, o el sabor es bastante malo..

La combinación más económica es tirar de alquimia y algún liquido que nos llame la atención , y usar resistencias reparables, aún así­ nos dejaremos pasta, pero no será una ruina.
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Este es uno de esos liquidos que para disfrutarlo en su plenitud creo que hce falta un rda, encima son ventajas, resistencias de hilo simple se limpian algodon nuevo como has dicho y seguir dandole.
El i love cookies ese que estoy usando ahora en su dia lo habí­a probado en tanque, cuando el liquido venia en una cajita con la forma de un horno y recipiente de cristal, y ahora en rda si ya me parecia bueno cuando lo vapeaba en rta, ahora estoy flipando en colores
 

Kaila

New member
12 Ago 2017
13
0
0
Jo pues yo no sé qué pasa con mi paladar pero lo compré por todas las buenas crí­ticas que tiene y a mí­ me sabe malo malo:( no le pillo sabor a a cacao ni a vainilla ni a nada, la verdad que es un sabor raaaaro, digamos que me sabe como un tabaquil tipo Tribeca (que tampoco me gusta demasiado) pero bastante más intenso y con un sabor de algo que no sé qué es, he intentado vapearlo a ver si termina gustándome y nada...y como no venden botes de menos de 60ml...ahora me lo como :(

Lo vendo si a alguien le interesa, sólo he sido capaz de vapear 1ml por lo que el bote está practicamente entero, lo compré a principios de esta semana, 59ml que tiene... a 3mg de nico y fecha de caducidad 08/19.

IMG_6454.jpg
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Ojo que a mi al principio no me gustó, pero acabé enganchado, no busques el chocolate el coco el no se que... Me paso algo parecido que me cree expectativas.
No digo que sea el mejor lí­quido pero solo vales lo y disfrútalo.
Como siempre digo en los lí­quidos premium usa rda, dripea hermano👈

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 

Muyayo

New member
13 Jun 2017
311
0
0
Vales lo= vapealo

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 

KIKS

Member
25 Feb 2017
73
0
6
Andandaré...
Este Don Juan Reserve lo probé en EuroVape, y tendrí­a saturación de paladar, que no me supo gran cosa.

Hace poco me lo dió a probar un conocido, y madre mí­a que saborazo!!! Impresionante! Me pillé a primeros de mes un bote de 120ml. y casi me lo he ventilado.

Os tengo que comentar una cosa, que seguro que a muchos os gustará, porque si cabe, queda mejor aún. Mezclad 90% Don Juan Reserve y 10% Giraffe (The Ark), porque madre mí­a que mezcla más rica!!!!

Se dió el caso de que este conocido me lo dió a probar cuando tení­a el Giraffe en el ato, y le quedó el regusto. El Don Juan está muy rico de por sí­, pero si tenéis Giraffe, probad, hacedme caso, porque es mayor delicia si cabe. Vamos que no vapeo solo el Don Juan. En las botellitas de 10ml. estas del pitorro metálico de FT, le hecho aproximadamente 1ml. de Giraffe junto con el Don Juan, y Diossssssssssss que toque le da!!!! Si os gusta más dulce aún, pues un 15% de Giraffe.

Ya me contaréis jajajajaja


PD: Soy de los que no les gustan el sabor a coco artificial, y por ello no esperaba que me gustase este lí­quido, pero vaya, será la excepción que confirma la regla porque sabe tre-men-do.
 
Última edición:

gugo122

New member
25 Sep 2017
7
0
0
A mi me encanta pero lo que mas pena me da es que esta tan bueno que se gasta enseguida jajajajaja.

5183-large_default.jpg
 
Es de mis favoritos, al principio lo utilizaba en rta, pero a decir verdad, utilizarlo como un lí­quido de dí­a a dí­a me parece echarlo a perder. Lo estuve haciendo una semana y la verdad es que me gustaba mucho, pero la sensación del principio se olvida. Hoy en dí­a lo utilizo en rda cuando estoy tomando algo con los amigos o en rdta cuando estoy viendo una peli o un partido de fútbol, y siendo sincero, reservándolo para esos momentos se aprecia mucho mejor, relajado,tranquilo y en este tipo de atos.
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Buenas, aquí­ un nuevo vapeador (exfumador) y nuevo en el foro (aunque llevo tiempo siguiendo al mono en youtube).
A mi me llegó el lí­quido este martes. El equipo que tengo es el smok al85 con el tfv8 baby con la resistencia de 0.25.
No se si amo este lí­quido o lo odio, pero lo cierto es que ayer por la noche tuve que cambiar la resistencia porque sabí­a y olí­a a quemado que echaba para detrás. Soy de pegar calotes largos.
Algún consejillo?.
Saludos.
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Es lo que hay Prodigi , si el liquido es guarrete no hay nada que hacer, y los hay igual de guarros o mas que este:msn-wink:
 

Prodigy

Member
1 Dic 2017
59
0
6
Huelva
Es lo que hay Prodigi , si el liquido es guarrete no hay nada que hacer, y los hay igual de guarros o mas que este:msn-wink:

El último que me terminé es el subzero de halo y ese cambie la resistencia las 3 semanas.
Pues entonces, bajo mi opinión, está bueno, pero no para gastar en claromizadores a tutiplen jajajaja.
 

Jozico

New member
23 Nov 2016
221
0
0
Buenas, aquí­ un nuevo vapeador (exfumador) y nuevo en el foro (aunque llevo tiempo siguiendo al mono en youtube).
A mi me llegó el lí­quido este martes. El equipo que tengo es el smok al85 con el tfv8 baby con la resistencia de 0.25.
No se si amo este lí­quido o lo odio, pero lo cierto es que ayer por la noche tuve que cambiar la resistencia porque sabí­a y olí­a a quemado que echaba para detrás. Soy de pegar calotes largos.
Algún consejillo?.
Saludos.

Amigo, pásate al mundo de los reparables.. jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
He probado el Don Juan y tiene un dulzor que no me gusta. El reserva, ¿pierde ese dulzor, o es similar?
 

Asdwk

New member
27 Sep 2017
72
0
0
Asuncion
Lo compré hace unas semanas y me encanta.. El sabor de las avellanas, el fino chocolate. EXQUISITO.

Lo tengo usando en un elabo, y proximamente me encargue el kylin, alguien sabe si mejora su sabor? lo normal, seria que si.

Gran liquido!
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
hola a todos . Yo lo compre ayer y lo he usado una vez en mi VECO ONE, y no me ha gustado nada... el sabor es raro. Pudiera ser porque a lo mejor no es un lí­quido apto para mi cacharrito pero, vengo de probar el “Aldonza” de Bombo y me gusta más. Pero no terminan de llenarme.
 

LUQUELU

New member
31 Dic 2017
92
0
0
Malaga
Pues yo la primera vez que probé el Don Juan Reserve de king's Crest, me quede al principio un poco chanteado esperaba otra cosa, pero después de vapearlo un dí­a, me empezó a gustar bastante bastante, cosa que acabo de cargarme otros 60 ml jeje

También tengo el One Plus.