Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Don Juan don Juan (reserve)... yo acabo de comprar 10 botes en shs.... no me gusta es muy malo 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PIZARRO

New member
17 Mar 2018
18
0
0
Habí­a precio Con el Don quijote aquí­ en ílcala en la tienda de Vapeo Alcalá
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Este fin de semana ,esta en oferton en varias tiendas,supongo que seran por no pasar la TDP por algo de etiquetado y quitarselo de encima el fabricante,o a saber si es simple promocion
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Este fin de semana ,esta en oferton en varias tiendas,supongo que seran por no pasar la TDP por algo de etiquetado y quitarselo de encima el fabricante,o a saber si es simple promocion

El que está de oferta en shs precisamente es el tdp. Para este hay que coger nicokits de 0mg aunque lo quieras vapear sin nicotina no??

Alguien conoce una tienda donde vendan la versión no tdp a ese precio (o 1€ más??). No lo he probado nunca pero supongo que me gustará y sino lo vendo voy a aprovechar para pillar un par de botes.

Salu2
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
El que está de oferta en shs precisamente es el tdp. Para este hay que coger nicokits de 0mg aunque lo quieras vapear sin nicotina no??

Alguien conoce una tienda donde vendan la versión no tdp a ese precio (o 1€ más??). No lo he probado nunca pero supongo que me gustará y sino lo vendo voy a aprovechar para pillar un par de botes.

Salu2

Hoy por hoy a todos tienes que meterle nicokit ya sea a 0 o 200... la verdad que se nota el cambio de uno a otro pero vamos.... sigue estando cojonudisimo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Hay gente que lo vapea sin añadir nada mas a la mezcla que ya viene echa. Yo he probado a acabar la mezcla con los 10 ml que recomiendan pero se queda un pelin floja de sabor.
Recomiendo 7 u 8 ml e ir probando la intensidad de sabor que le gusta a cada uno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Hay gente que lo vapea sin añadir nada mas a la mezcla que ya viene echa. Yo he probado a acabar la mezcla con los 10 ml que recomiendan pero se queda un pelin floja de sabor.
Recomiendo 7 u 8 ml e ir probando la intensidad de sabor que le gusta a cada uno

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pero esto lo haces siempre que sea a 0 de nicotina en el momento que quieras añadirle te toca ponerle si o si, ya sea pura o de la forma que sea, yo lo probé normal y luego con los nicokit y bueno... no es el fin del mundo y sigue estando genial, que es un poco más flojo, cierto... pero tienes que tener uno al lado para comprarse si no te acostumbras rápido


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Si te conformas cn menos nicotina de la que te da un nicokit se le pueden echar menos ml para que la mezcla sea mas rica.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Si te conformas cn menos nicotina de la que te da un nicokit se le pueden echar menos ml para que la mezcla sea mas rica.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Ufff es difí­cil, te pongo mi caso, yo por ejemplo siempre vapeo a 1,5/1 mí­nimo ni subo ni bajo, ahora me dio por bajar a casi 0 vamos 0,2... y no puedo llevo varias semanas así­ y pase de unos 15 ml y solo uso bf a unos 30 tranquilamente, no me importa la subida el problema es que no sabí­a, no da golpe ni nada, sabor muy suave... así­ que hoy me toco volver a meter a todos lí­quidos nicotina y subirlos, lo que yo compro nicokit de 18mg y los añado solo la mitad para dejarlo en 1,5 así­ de los 10ml de 18mg sacó 100ml (sin contar los 10ml de nicokit) y no añado a esos 50ml el nicokit de 10ml


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
A eso me refiero, con nicokit tienes que encontrar el umbral entre golpe y sabor, prescindiendo de uno o de otro dependiendo los ml que le eches.
Tambien esta la opción y que aun estas a tiempo, de cojer una base con alto contenido de nicotina y asi solo tener ue echarle 2 o 3 ml a la mezcla final, y tener un buen grado de nicotina y de sabor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
A eso me refiero, con nicokit tienes que encontrar el umbral entre golpe y sabor, prescindiendo de uno o de otro dependiendo los ml que le eches.
Tambien esta la opción y que aun estas a tiempo, de cojer una base con alto contenido de nicotina y asi solo tener ue echarle 2 o 3 ml a la mezcla final, y tener un buen grado de nicotina y de sabor

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Si si eso está claro, lo que no sé cómo la gente no añade nicotina pura ya que va más alta en teorí­a(habló desde la ignorancia)ya que yo apenas uso, a mí­ con uno de 10ml a 18mg para 100 ml me sobra y es mi punto perfecto


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Pigoto

New member
19 Ago 2017
127
0
0
Sevilla
Yo no lo habí­a probado y con la oferta me he animado. Bastante contento con el sabor. Complejo y sedoso en la boca

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Creo que me animare a volver a coger repertorio con esta oferta, lo acabo de probar por primera vez el otro dia y esta bueno, es como un sabor con clase y elegancia, pero de intensidad añadiendo 10 ml se queda corto, añadiré 6 o 7 ml

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Añadiéndole 5 quedarí­a muy fuerte? Estaba pensando en pillar 2 y un nicokit para repartir
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Pues yo veo esto muy raro... Formato TPD en oferta el cual es una basura al lado del Original.
En Vapeototal han traido NUEVO y de nuevo... el Formato 120ml con Nico a 3 y 6mg...
Una de dos:
- O King Crest se va a pasar por el forro la TPD.
- O han encontrado la formula optima del formato TPD y que sepa igual al Original. Estando a la espera en Almacen para salir despues de la Oferta...

Que por cierto, me estoy chuflando una de 120ml de VT y estoy rememorando este jodido likido!!!!!

JODIDA TPD 😁
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Precios pactados.
Igual competencia deberí­a saber estas cosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk