Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Pues lo tengo chungo, porque yo vapeo a 6mg. 🤪

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

con la tpd casi que te obligan a bajar a 3, compañero. O eso o pasarte a la alquimia (a no ser que conozcas a algún "amigo" que te pase nico de otras cosechas)
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo lo que no entiendo es por que han quitado los nicokits de 36mg/ml
Como si venden con 100 mg/ ml
Si eres mu tontaco y se te ocurre desparramartelo en la mano sin guantes esque eres tontico del too...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cachon16

Member
23 Ene 2017
151
0
16
A Coruña
Este domingo compré por primera vez un bote de don juan, lo recibí­ ayer y le eché su nicokit de 10mg sobre las 12 del mediodí­a. Al llegar a casa a las 8 me dispuse a probarlo en el mad dog... sorpresa, no sabe a nada, notas un poco de sabor que no sabes que es y no sabe a nada de nada, a alguien le ha pasado??
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Este domingo compré por primera vez un bote de don juan, lo recibí­ ayer y le eché su nicokit de 10mg sobre las 12 del mediodí­a. Al llegar a casa a las 8 me dispuse a probarlo en el mad dog... sorpresa, no sabe a nada, notas un poco de sabor que no sabes que es y no sabe a nada de nada, a alguien le ha pasado??

Si, a mi me pasó hace unas semanas , pero no trates de seguir con ese pensamiento, saldrán miles de afanosos voluntarios a indicarte que algo estás haciendo mal y en el caso que no rectifiques tratarte de loco por no encontrarle ese sabor mágico e increí­ble que te ha hecho comprarlo, es mejor tirarlo por el fregadero como tantos otros y decir que es una delicia y que cada paladar es un mundo y tal y cual...
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Si, a mi me pasó hace unas semanas , pero no trates de seguir con ese pensamiento, saldrán miles de afanosos voluntarios a indicarte que algo estás haciendo mal y en el caso que no rectifiques tratarte de loco por no encontrarle ese sabor mágico e increí­ble que te ha hecho comprarlo, es mejor tirarlo por el fregadero como tantos otros y decir que es una delicia y que cada paladar es un mundo y tal y cual...

Tu sigues con tu cruzada de que todos los lí­quidos no valen para nada, que a ti no te saben a nada y que son un engaño.
Lo primero, y como en todo mercado está el marketing, si tu te crees que todo lo que pone en un lí­quido es cierto, véase “ descubre los mangos más dulces del caribe acompañados de la crema bávara más suave que has probado y blabla.... “ te estás auto engañando.
Como he dicho mil veces, lo que me gusta a mi puede que a ti no, y al contrario, pero de ahí­ a decir básicamente que TODOS los eliqudos son una mierda va un mundo.
Yo no voy a convencer a nadie de que el don juan reserve es el mejor lí­quido del mundo, pero lo que si está claro esque a mucha gente le gusta, y esto es la realidad.
Al igual que puedo afirmar que no es lo mismo vapear un lí­quido en un ato de resistencia comercial que en uno reparable, por mucho que digan que tal o cual ato comercial casi es como un reparable, al igual que mucha gente le gusta más un mod mecánico que un electrónico y así­ podrí­a seguir....
Cada paladar es un mundo, y hay gente que percibe ciertos matices que otros no.
Y si tú problema es que no percibes nada en los lí­quidos tal vez deberí­as ir al médico, o bien si el fabricante dice que lo hagas al 10% lo hagas al 20%, o bien que pruebes lí­quidos de los fuertes tipo mentolados.
Pero vamos, lo que no puedes hacer es porque a ti no te sepa a nada, o no es lo que esperabas, ir echando pestes de que esto del vapeo es un engaño, porque no lo es.
Y todo esto sin acritud, yo no obtengo ningún beneficio de esto, pero lo que no me parece normal es que venga gente trolleando ( y es general, no a ti en particular) diciendo cosas sin sentido.

Y aquí­ no tratamos a nadie de loco, y si es así­, enséñanos un post donde se indique.
Aquí­ de lo que se trata es de ayudar a gente que obviamente, se deje ayudar, se puede entender que los inicios en el vapeo a veces son difí­ciles, porque, como se ha dicho cientos de veces cada persona es un mundo particular, pero de lo que te puedo asegurar esque de las personas que no se dejen ayudar vamos a pasar de ellas, porque perdona, todos tenemos problemas en nuestras vidas y lo que no vamos a hacer es de una discusión algo personal y entrar en una guerra.
Asique como dirí­a mi padre,esto es lo que hay, si te gusta lo coges y si no, ahí­ tienes la puerta, pero no me calientes la cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Tu sigues con tu cruzada de que todos los lí­quidos no valen para nada, que a ti no te saben a nada y que son un engaño.
Lo primero, y como en todo mercado está el marketing, si tu te crees que todo lo que pone en un lí­quido es cierto, véase “ descubre los mangos más dulces del caribe acompañados de la crema bávara más suave que has probado y blabla.... “ te estás auto engañando.
Como he dicho mil veces, lo que me gusta a mi puede que a ti no, y al contrario, pero de ahí­ a decir básicamente que TODOS los eliqudos son una mierda va un mundo.
Yo no voy a convencer a nadie de que el don juan reserve es el mejor lí­quido del mundo, pero lo que si está claro esque a mucha gente le gusta, y esto es la realidad.
Al igual que puedo afirmar que no es lo mismo vapear un lí­quido en un ato de resistencia comercial que en uno reparable, por mucho que digan que tal o cual ato comercial casi es como un reparable, al igual que mucha gente le gusta más un mod mecánico que un electrónico y así­ podrí­a seguir....
Cada paladar es un mundo, y hay gente que percibe ciertos matices que otros no.
Y si tú problema es que no percibes nada en los lí­quidos tal vez deberí­as ir al médico, o bien si el fabricante dice que lo hagas al 10% lo hagas al 20%, o bien que pruebes lí­quidos de los fuertes tipo mentolados.
Pero vamos, lo que no puedes hacer es porque a ti no te sepa a nada, o no es lo que esperabas, ir echando pestes de que esto del vapeo es un engaño, porque no lo es.
Y todo esto sin acritud, yo no obtengo ningún beneficio de esto, pero lo que no me parece normal es que venga gente trolleando ( y es general, no a ti en particular) diciendo cosas sin sentido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo primero que deberí­as hacer es tener un mí­nimo de educación al contestar.
Tú tienes tu opinión y yo la mí­a.
Si no te gusta mi opinión y quieres contestar con tranquilidad, calma y educación.

Saludos.
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Y por cierto no hace falta que inventes cosas como que yo he dicho que el vapeo es un engaño, eso aun es peor que trollear, es mentir.
Yo vapeo de hace dos años y desde hace 3 semanas solo con Pod con lí­quidos a 20 mg de Salt de la marca Element que me encantan, igual que antes me han podido encantar otros, me encanta vapear y seguiré haciéndolo, y de la misma manera también opino que hay mucha basura e interés en este mundillo, por mi parte seguiré opinando lo que yo piense que debo hacer.
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Lo primero que deberí­as hacer es tener un mí­nimo de educación al contestar.
Tú tienes tu opinión y yo la mí­a.
Si no te gusta mi opinión y quieres contestar con tranquilidad, calma y educación.

Saludos.

David M no te ha faltado el respeto en ningún momento, de hecho eres tú el que lo has faltado... Me parece que alguien está un poco enfadadillo porque no tiene un buen hardware para disfrutar de los lí­quidines...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
David M no te ha faltado el respeto en ningún momento, de hecho eres tú el que lo has faltado... Me parece que alguien está un poco enfadadillo porque no tiene un buen hardware para disfrutar de los lí­quidines...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jeje con lo del hardaware me has hecho hasta sonreí­r, sin acritud compañero que aun es miércoles!

Saludos Samurai!
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
jeje con lo del hardaware me has hecho hasta sonreí­r, sin acritud compañero que aun es miércoles!

Saludos Samurai!

Se confirma, enfadadillo... Acritud es la que has tenido tú. ¿Que aún es Miércoles? ¿Qué es que los fines de semana te vuelves agresivo? :g::g::g::g::g:
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Mi último comentario para el amigo Jimivape
He leí­do todos tus post, el 90% son todos negativos, en uno hasta te contradices, el único positivo es hacia los pods......
Y perdona, yo no te he faltado al respeto, soy bastante respetuoso con la gente en general, otra cosa esque no te gusten mis respuestas, pero de ahí­ a faltar al respeto va un mundo.
Y si, te invito a que te releas tus post ya que en uno dices que casi todos los lí­quidos son una mierda.
Y siento decirte también que ya a mi edad (43)pocas, muy pocas cosas o personas me alteran ya.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Se confirma, enfadadillo... Acritud es la que has tenido tú. ¿Que aún es Miércoles? ¿Qué es que los fines de semana te vuelves agresivo? :g::g::g::g::g:

Samurai, que cuando alguien dice "sin acritud" se refiere a él mismo, en este caso a mi, que escribo sin acritud.
Si estoy rabioso por lo del hardaware y tal y los fines de semana me convierto en hombre lobo

Venga saludos!

PD: Nada me retiro y así­ no molesto.
Ahora cierro la cuenta
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Mi último comentario para el amigo Jimivape
He leí­do todos tus post, el 90% son todos negativos, en uno hasta te contradices, el único positivo es hacia los pods......
Y perdona, yo no te he faltado al respeto, soy bastante respetuoso con la gente en general, otra cosa esque no te gusten mis respuestas, pero de ahí­ a faltar al respeto va un mundo.
Y si, te invito a que te releas tus post ya que en uno dices que todos los lí­quidos son una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tienes razón, eso si lo he dicho y no es cierto, no todos los lí­quidos son una mierda.Ahí­ me he dejado llevar por la exageración
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Y para acabar y viendo que las opiniones crí­ticas o negativas no son muy bienvenidas en este foro lo dejo, no tengo ningún interés más allá de si podí­a aportar algo, solo añadir que el vapeo me ha cambiado la vida (y posiblemente salvado...no tengo 20 años..)

Saludos!
 

jimiVape

expulsado/a
4 Abr 2018
304
1
0
Y para acabar y viendo que las opiniones crí­ticas o negativas no son muy bienvenidas en este foro lo dejo, no tengo ningún interés más allá de si podí­a aportar algo, solo añadir que el vapeo me ha cambiado la vida (y posiblemente salvado...no tengo 20 años..)

Saludos!

PD; Esto lo edito por la última edición de David M, (te gano en 9 años! ) Saludos David y que vaya bien!
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Me voy a permitir hacer el último off-topic de este hilo y no desvirtuarlo más, si los moderadores lo consideran oportuno que lo eliminen. Es un libro que me recomendaron y la verdad es que desde que lo leí­ he hecho muchos cambios en mi mente, no lo tengo para hacerle una foto ya que se lo he prestado a un amigo.
Como me lo recomendaron a mi, os lo recomiendo
Saludos
10893b07a5a1fd4024fa106ebce771ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Samurai, que cuando alguien dice "sin acritud" se refiere a él mismo, en este caso a mi, que escribo sin acritud.
Si estoy rabioso por lo del hardaware y tal y los fines de semana me convierto en hombre lobo

Venga saludos!

PD: Nada me retiro y así­ no molesto.
Ahora cierro la cuenta
Que ya lo sé pesado, me parece que no has entendido tú. Venga, a ver si es verdad, porque eres tóxico un buen rato...
 

SAMURAI

New member
23 Ene 2018
446
0
0
Asturias
Me voy a permitir hacer el último off-topic de este hilo y no desvirtuarlo más, si los moderadores lo consideran oportuno que lo eliminen. Es un libro que me recomendaron y la verdad es que desde que lo leí­ he hecho muchos cambios en mi mente, no lo tengo para hacerle una foto ya que se lo he prestado a un amigo.
Como me lo recomendaron a mi, os lo recomiendo
Saludos
10893b07a5a1fd4024fa106ebce771ef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:clapping::laugh: