Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Pues a mi tanto me huele como me sabe a las galletas Chiquilin.
Que no me disgusta en absoluto, todo lo contrario, pero ya tanto en la primera olfatada como en el primer pumba, me supo a galleta Chiquilin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Por cierto a los que os gusten estos, para mí­, otro postre rico rico y potente es el Beard Vape Co No 32
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo no sé si es por que ya me acostumbré a él, o por que no hago un setup correcto, pero no me sabe...
He probado con el clon del flave 24, con un Govad, con un Nudge 22 y con un VLS. El Nudge directamente no me da el sabor. El Govad me lo da pero muy muy diluido digamos.
El Flave, como el Govad, pero un poco más. Y con el VLS consigo más sabor, pero le monté una coil muy pequeña y el golpe de sabor es pequeño. Es como si de toda la vaporada, solo el núcleo de la misma me supiese bien.
Puede que sea por vapear Heisenberg o Edén de Drops durante el dí­a, que son sabores bastante contundentes, y al llegar la noche tengo el paladar "roto" ?
Hasta metiéndole la lengua a una gotita me sabe casi a agua!!


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
es el formato tpd? dicen que salió "aguado".

También es posible que tu paladar no sea sensible a ciertos sabores/aromas. No sé decirte a ciencia cierta si es un bulo, pero es algo que he leí­do por ahí­
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
es el formato tpd? dicen que salió "aguado".

También es posible que tu paladar no sea sensible a ciertos sabores/aromas. No sé decirte a ciencia cierta si es un bulo, pero es algo que he leí­do por ahí­

Yo tengo un Booster 50ml TPD y para nada creo que esté aguado. Tiene un sabor y un olor potentes, es una delicia.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Pues a mi tanto me huele como me sabe a las galletas Chiquilin.
Que no me disgusta en absoluto, todo lo contrario, pero ya tanto en la primera olfatada como en el primer pumba, me supo a galleta Chiquilin.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

A mi también me supo a galleta,o algo así­, luego cambió, y empece a encontrar los matices, extra, pero de primeras galleta.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
Para mi fue el primer lí­quido que compré y me encantó, se ha convertido en la referencia de lo que espero de un lí­quido (a nivel calidad)... Lo he tenido antes de la TPD y después, y la verdad que en ambos casos me ha parecido igual de bueno.

Por otro lado querí­a preguntaros si habí­ais tenido la oportunidad de probar el aroma, sale bastante más económico y sé que no lleva mucho en el mercado, pero las pocas opiniones que he podido ver al respecto hablan de una versión bastante más light que su versión comercial tras unos 30 dí­as de macerado... La verdad que si alguien ha podido catarlo me ayudarí­a a decidirme a lanzarme a por un par de botes o seguir comprando la versión comercial.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
La version normal y la TPD a mi me saben diferentes, en mi caso solo puedo llegar a la conclusion de que es el tipo de Nico viendo los comentarios de los que vais sin ella.
En comparativa del TPD y el Aroma, si te recomiendo que lo cates y maceracion de mas de 1 mes, veo que va mejorando.
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
La version normal y la TPD a mi me saben diferentes, en mi caso solo puedo llegar a la conclusion de que es el tipo de Nico viendo los comentarios de los que vais sin ella.
En comparativa del TPD y el Aroma, si te recomiendo que lo cates y maceracion de mas de 1 mes, veo que va mejorando.

Pues justamente me animé ayer a adquirir un bote de aroma así­ que ya te contaré... Que ganas de que me llegue el pedido 🤤

Mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pablo45

New member
3 May 2018
1
0
0
Pues yo no lo entiendo, me he comprado por primera vez el don juan reserva y no me sabe a nada!! Pienso que puede que sea la resistencia pero otros liquidos si que me saben mas o menos a lo que tienen que saber, pero es que el don juan no me sabe a nada, solo dulzor, ningún tipo de sabor, Tengo un veco one recién comprado y lo he probado con la resistencia de 0,3 clapton y 0,3 cerámica y nada sólo saco un sabor dulce a nada. Estoy frustrado incluso.

Saludos.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues yo no lo entiendo, me he comprado por primera vez el don juan reserva y no me sabe a nada!! Pienso que puede que sea la resistencia pero otros liquidos si que me saben mas o menos a lo que tienen que saber, pero es que el don juan no me sabe a nada, solo dulzor, ningún tipo de sabor, Tengo un veco one recién comprado y lo he probado con la resistencia de 0,3 clapton y 0,3 cerámica y nada sólo saco un sabor dulce a nada. Estoy frustrado incluso.

Saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
Querí­a haceros una pregunta. Acabo de comprar una botella de este lí­quido de 50ml para un resultado final de 60ml con nico. ¿Se supone que ya está macerado? ¿Serí­a echarle la nico y vapear, os es recomendable dejarlo con la nico unos dí­as?
Gracias.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Y si le echas 10ml de nico bajara mucho la mezcla y sabor, si puedes prescindir de nicotina y dejarlo a 1,5 o 2 de nico en caso de usar nicokits te sabrá mucho mejor.
Unos 5 o 6 ml añadele como mucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
Y si le echas 10ml de nico bajara mucho la mezcla y sabor, si puedes prescindir de nicotina y dejarlo a 1,5 o 2 de nico en caso de usar nicokits te sabrá mucho mejor.
Unos 5 o 6 ml añadele como mucho

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Se supone que la concentración está hecha para 60ml, ¿no? Por lo que estarí­a pensada para añadirle 10ml de base con nico.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

carlvap

Member
29 Abr 2017
103
0
16
Se supone que la concentración está hecha para 60ml, ¿no? Por lo que estarí­a pensada para añadirle 10ml de base con nico.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

eso se supone, pero muchos creemos que a king's Crest les pilló el dí­a creyéndose muy listos y lo que venden son 50ml a 0mg, no el aroma de 60ml en 50ml.

Prueba a echar medio nicokit, aunque te quede a 1.5 mg. Seguro que está más bueno. Ah! y si lo dejas reposar 24 horas no pasa nada.
 

paysu

Member
10 Jun 2016
45
0
6
Murcia
eso se supone, pero muchos creemos que a king's Crest les pilló el dí­a creyéndose muy listos y lo que venden son 50ml a 0mg, no el aroma de 60ml en 50ml.

Prueba a echar medio nicokit, aunque te quede a 1.5 mg. Seguro que está más bueno. Ah! y si lo dejas reposar 24 horas no pasa nada.
Pues lo tengo chungo, porque yo vapeo a 6mg. 🤪

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 

dapa

Member
15 Sep 2017
187
0
16
Si lo dejas una semana con la Nico te saldrá mucho mejor... recién añadida pica y pierde sabor