Don Juan Reserve de king's Crest

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Del Don juan Reserve,si lees en el hilo se explica todo.
Se ve que la nuez pecana deja ese sabor caracteristico como a seta boletus o yo que se, pero por lo menos para mi me resulta invapeable,
pero por eso se dice que para gustos colores.
Pronto provare el normal.Creo que ese me gustara(pero en aroma) ahora lo tengo macerando.Saludos.:smile:

PEnsaba que seria el unico rarito al que no le gustaba el Don Juan Reserve :D . Pille ayer un bote de 50ml y no hay manera de que me sepa a algo bueno...guardado en un cajon esta xD . Pillare base y un par de aromas a ver si atino con alguna que los 2 liquidos que he probado nanai ...
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Tengo muchí­simas ganas de pedir este lí­quido debido a la fama que tiene. Me gustan los dulces así­ que eso no será problema. El tema es que quiero preguntar si realmente sigue mereciendo la fama actualmente o ya con el formato TPD no es lo mismo. Yo vapeo sin nicotina por lo que vapearí­a el Booster directamente.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
En la tienda me pareció rico, con un dulzor muy conseguido.
Pero una vez comprado me cansó enseguida por el coco, que no me gusta nada.
Me costó hasta encontrar algun amiguete que lo quisiera.
A quien le guste el coco no tendrá problema.

Me parecio que gana con potencias mas altas, que disimulan el sabor a glicerina y ese toque de coco.
Tampoco es que sea yo muy repostero.

He oí­do que el Quijote futura de alchemist es muy similar pero bajado de coco.

SaLu2
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Tengo muchí­simas ganas de pedir este lí­quido debido a la fama que tiene. Me gustan los dulces así­ que eso no será problema. El tema es que quiero preguntar si realmente sigue mereciendo la fama actualmente o ya con el formato TPD no es lo mismo. Yo vapeo sin nicotina por lo que vapearí­a el Booster directamente.

Agradezco consejo please.

Y de paso, es verdad que duran tan poco las resistencias? Tengo un Swag + NRG SE y uso resistencias CCELL cerámicas de 0.5
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Agradezco consejo please.

Y de paso, es verdad que duran tan poco las resistencias? Tengo un Swag + NRG SE y uso resistencias CCELL cerámicas de 0.5
Dependera del liquido, el Don Juan es un poco guarrete, pero los hay MUCHO peores. 😁
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
En principio el formato TPD no tiene por qué influir en el liquido. Sólo regula que no se pueden vender lí­quidos con Nico en formato de más de 10ml. Los Booster realmente son 50ml para dejar el espacio en el envase para el nicokit, lleva más concentración de aroma para que no se diluya al echarle el nicokit para poner la nicotina, en tu caso un timokit de 0mg o echarle base a 0.

SaLu2
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
PEnsaba que seria el unico rarito al que no le gustaba el Don Juan Reserve :D . Pille ayer un bote de 50ml y no hay manera de que me sepa a algo bueno...guardado en un cajon esta xD . Pillare base y un par de aromas a ver si atino con alguna que los 2 liquidos que he probado nanai ...

Edito : Ya que estamos, a ver si alguien me puede aconsejar . Tengo un Goon v1.5 clon , un Wasp Nano y un Obs Engine (el dual coil ) con un Alien Smok 220w. Que resistencias me recomendais usar para este liquido ? Compre 50ml a 0 de nico. A ver si de alguna forma le saco el sabor y no lo tiro como hice con el Baker Daughter :facepalm:... En el Obs Engine uso twisted de khantal a1 de 26 . En el Wasp y el Goon no se muy bien que usar.... Pille una caja de reistencias de una tienda que me las recomendaron alli y la mayoria en el goon ni las puedo usar ya que en dual se quedan por debajo de 0.10 y no las lee el mod... y para el wasp son algo gorditas , 3mm ... en la tienda me dijeron que esas irian dpm pero la cosa es que en uno entran muy justas y el otro no las lee :facepalm:.... Algún consejo ?

Si esta puesto en mal sitio la pregunta me lo decis y lo borro. Gracias
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Soy de la opinion de que no vienen mas concentrados, los destrozos que me han hecho en varios liquidos los Timokits, se solventan mucho metiendo Nico concentrada 100mg.
Hoy mismo le meti al Don Juan TPD Nico concentrada, ya veremos que resulta...
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Soy de la opinion de que no vienen mas concentrados, los destrozos que me han hecho en varios liquidos los Timokits, se solventan mucho metiendo Nico concentrada 100mg.
Hoy mismo le meti al Don Juan TPD Nico concentrada, ya veremos que resulta...

Pues está bien saberlo, tengo una base de Nico 200mg/ml y solo compre hasta ahora un Booster que me encanta así­ que le eche directamente la Nico para ponerlo a 3mg pero... Sabiendo eso ya se a que atenerme xq si llega a ser algún lí­quido fuertote fijo que le casco 10 ml de base sin nico y la lí­o...

Gracias por el dato!

SaLu2
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo como vapeo sin nico, estoy vapenado directo el Booster la verdad.
Y vapeastes el NO TPD sin nico antes? Es un tema que no he visto mucho hablar, para esclarecer si algun TPD viene concentrado o NO. Solo lo podriais asegurar los que vais von 0 Nico.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Y vapeastes el NO TPD sin nico antes? Es un tema que no he visto mucho hablar, para esclarecer si algun TPD viene concentrado o NO. Solo lo podriais asegurar los que vais von 0 Nico.

Que va! Llevo en esto una semana, solo he probado TPD.
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
Edito : Ya que estamos, a ver si alguien me puede aconsejar . Tengo un Goon v1.5 clon , un Wasp Nano y un Obs Engine (el dual coil ) con un Alien Smok 220w. Que resistencias me recomendais usar para este liquido ? Compre 50ml a 0 de nico. A ver si de alguna forma le saco el sabor y no lo tiro como hice con el Baker Daughter :facepalm:... En el Obs Engine uso twisted de khantal a1 de 26 . En el Wasp y el Goon no se muy bien que usar.... Pille una caja de reistencias de una tienda que me las recomendaron alli y la mayoria en el goon ni las puedo usar ya que en dual se quedan por debajo de 0.10 y no las lee el mod... y para el wasp son algo gorditas , 3mm ... en la tienda me dijeron que esas irian dpm pero la cosa es que en uno entran muy justas y el otro no las lee :facepalm:.... Algún consejo ?

Si esta puesto en mal sitio la pregunta me lo decis y lo borro. Gracias

Yo tengo los tres que dices y para el wasp nano y para el engine utilizo Ni80. Tienes un hilo de XFKM dual core fused clapton finito que si haces las vueltas a 2.5mm te entran en el engine perfectamente y para el wasp nano mismo hilo pero tricore y no veas que saborazo vas a conseguir con eso.
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
Yo tengo los tres que dices y para el wasp nano y para el engine utilizo Ni80. Tienes un hilo de XFKM dual core fused clapton finito que si haces las vueltas a 2.5mm te entran en el engine perfectamente y para el wasp nano mismo hilo pero tricore y no veas que saborazo vas a conseguir con eso.

En el Obs uso lo que lei por aqui que va muy bien, el twisted y sigo sin que me sepa bueno macho... En los otros 2 la caja de resis que me vendieron de ni80 ni la voy a usar ya que en dual se quedan muy bajas, incluso por debajo de 0.10..y se lo dije al chaval de al tienda para que mod y atos eran xDD . Mirare lo que me has dicho y algo mas por el foro a ver que dice al gente porque de momento estoy tirando el dinero mas que otra cosa xDDD Donde puedo encontrar el hilo que me dices ?
 

ruben103542

New member
8 Dic 2017
113
0
0
San Sebastian
En el Obs uso lo que lei por aqui que va muy bien, el twisted y sigo sin que me sepa bueno macho... En los otros 2 la caja de resis que me vendieron de ni80 ni la voy a usar ya que en dual se quedan muy bajas, incluso por debajo de 0.10..y se lo dije al chaval de al tienda para que mod y atos eran xDD . Mirare lo que me has dicho y algo mas por el foro a ver que dice al gente porque de momento estoy tirando el dinero mas que otra cosa xDDD Donde puedo encontrar el hilo que me dices ?

El hilo lo puedes encontrar facilmente en aliexpress y tambien resistencias ya prehechas. Las que vienen ya hechas puedes probar a comprar las que son de 0.4Ohm para que en dual te queden unos 0.20 que seria seguro para poder usar en cualquier mod, ya sea electronico o mecanico (tambien usa baterias buenas y en perfecto estado de conservacion). Del hilo que hablas, el twisted, yo lo he usado y la verdad que no me gusto un pelo... usa mejor un fused clapton pequeñito como el que te dije y veras que diferencia vas a notar. Por cierto las resistencias que tienes de Ni80 si en dual te quedan muy bajas, prueba a usarlas en single coil y asi puedes darles salida.

Un saludo
 

JawBreaker

New member
6 Feb 2018
42
0
0
Madrid
El hilo lo puedes encontrar facilmente en aliexpress y tambien resistencias ya prehechas. Las que vienen ya hechas puedes probar a comprar las que son de 0.4Ohm para que en dual te queden unos 0.20 que seria seguro para poder usar en cualquier mod, ya sea electronico o mecanico (tambien usa baterias buenas y en perfecto estado de conservacion). Del hilo que hablas, el twisted, yo lo he usado y la verdad que no me gusto un pelo... usa mejor un fused clapton pequeñito como el que te dije y veras que diferencia vas a notar. Por cierto las resistencias que tienes de Ni80 si en dual te quedan muy bajas, prueba a usarlas en single coil y asi puedes darles salida.

Un saludo

Pues mirare y pillare un par de "rollos" de fused clapton ni80 a ver si con este mejora. El otro intentare usarlo en single en el Goon a ver que tal van. Gracias ;)
 

Gassio

New member
26 Abr 2018
48
0
0
El Don Juan Reserve de lo mejor que he probado.. Para mí­ en un lí­quido no todo es el dulzor, y este tiene un dulzor muy rico pero también una parte de sabor que llena mucho para conseguir una calada con "cuerpo"
 

Nemur

New member
14 Mar 2018
37
0
0
Del Don juan Reserve,si lees en el hilo se explica todo.
Se ve que la nuez pecana deja ese sabor caracteristico como a seta boletus o yo que se, pero por lo menos para mi me resulta invapeable,
pero por eso se dice que para gustos colores.
Pronto provare el normal.Creo que ese me gustara(pero en aroma) ahora lo tengo macerando.Saludos.:smile:

Totalmente +1, esa nuez se come por completo todo el punto de vainilla y chocolate, dejando solo al gusto el coco. Dicen que antes de la TPD estaba menos acentuado, una pena que por entonces yo no vapease.
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo lo probé por fin ayer, después de leer varias revisiones y ver algún ví­deo, y como amante de los postres, no podí­a dejar de probarlo.
Booster y vapeado directamente, ya que no uso nicotina.

Que decir...simplemente exquisito! Me flipa. Me recuerda a un Brownie con su bola de helado de vainilla encima. Es delicioso, perfecto. De los lí­quidos que he probado, es mi postre favorito, y mientras vapee, no faltará en mi despensa. Es especial.