Duda con la Glicerina

• Autor del tema Autor del tema towies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

towies

New member
23 Dic 2016
20
0
0
Granada, Málaga
Hola amigos alquimistas!
Os cuento, yo suelo hacer mis lí­quidos a 45/55 o 40/60 (pg/vg) pero he notado que, incluso drenan peor que un comercial de 30/70. Pur qué?! Siempre uso PG y VG de esmokingspain y nico de atmos.
Pienso que es "problema" de esta glicerina en concreto, que sea demasiado densa o no se mezcle bien del todo, no sé... Os ha pasado algo similar? Recomendación de otras bases? ... tengo entendido que las de VapFip dan un "rasca" de más.

PD: completamente fuera de tema, uno de mis 10 liquidos favoritos es Usa Silver de T-Juice, pero ultimamente no lo encuentro en 30ml en mis tiendas habituales, recomendación de alguna tienda q lo tenga? Algun aroma parecido para los que les guste éste?

Gracias amigos alquimistas!

Hola amigos alquimistas!
Os cuento, yo suelo hacer mis lí­quidos a 45/55 o 40/60 (pg/vg) pero he notado que, incluso drenan peor que un comercial de 30/70. Pur qué?! Siempre uso PG y VG de esmokingspain y nico de atmos.
Pienso que es "problema" de esta glicerina en concreto, que sea demasiado densa o no se mezcle bien del todo, no sé... Os ha pasado algo similar? Recomendación de otras bases? ... tengo entendido que las de VapFip dan un "rasca" de más.

PD: completamente fuera de tema, uno de mis 10 liquidos favoritos es Usa Silver de T-Juice, pero ultimamente no lo encuentro en 30ml en mis tiendas habituales, recomendación de alguna tienda q lo tenga? Algun aroma parecido para los que les guste éste?

Uso esa glicerina y no he notado nada raro en cuanto a su espesor. Si acaso, añade algo de agua bidestilada o de vodka.

En cuanto al USA Silver, en http://vapeodereyes.com parece que lo tienen en 30ml. Es difí­cil aconsejar aromas en esa lí­nea porque es un aroma muy particular, pero a mi no me parece demasiado diferente el Cigarrillos de Solubarome; incluso tiene alguna similitud con el Balkan Mixture de Vapor Rock.

Puede ser que a los comerciales le añadan unas gotas de agua destilada para quitar densidad a la glicerina. Las bases de Atmos Lab vienen así­.

Hola, yo vivo en Valencia donde el tiempo suele ser clemente, pero hará de eso dos dí­as las temperaturas han bajado bastante y ese dí­a tocaba preparar lí­quidos y si que he notado que mis bases eran algo más densas. Soy novato en esto pero esa fue mi impresión.
Un saludo

Gracias compañeros seguiré vuestros consejos.

Me gustarí­a probar añadir un bajo porcentaje de agua destilada, en qué me debo de fijar cuando vaya a la farmacia a comprarla?
He leido un poco pero no me aclaro: destilada, bidestilada, no inyectable...
Qué debo de pedir en la farmacia?

el agua destilada y bidestilada la encuentras en los supermercados