Hola a todos, ayer compré 1 litro de propilenglicol en una tienda de quimicos y hoy recordando que Ruades en un video decía que el propilenglicol es insípido he he animado a probar una gota... y tiene un sabor algo similar al dulce... pero algo así como a un jarabe para la tos.. pero sin saborizante, solo dulce... y un ligerísimo gusto amargo.... y tiene olor, pero no logro identificar si es el líquido, o la garrafa que me han dado... pero me huele a que son las 2 cosas... y según la factura es propilenglicol...
La verdad es que es la primera vez que haré alquimia.. y quisiera saber si eso es propilenglicol, he pensado tambien que podría ser PEG 400 por el gusto amargo... a pesar de que es muy muy ligero...
Gracias de antemano!!
Edito: Ya que estamos aprovecho para hacer otra pregunta,
Tengo pensado tener hecho líquido sin saborizante e irlo agregando en los botes de 100ml pues pienso tener 4 litros de líquido hecho ya que la nicotina la mando traer de mexico y tarda mucho en llegar.
¿Es buena idea añadir el saborizante al final?
La verdad es que es la primera vez que haré alquimia.. y quisiera saber si eso es propilenglicol, he pensado tambien que podría ser PEG 400 por el gusto amargo... a pesar de que es muy muy ligero...
Gracias de antemano!!
Edito: Ya que estamos aprovecho para hacer otra pregunta,
Tengo pensado tener hecho líquido sin saborizante e irlo agregando en los botes de 100ml pues pienso tener 4 litros de líquido hecho ya que la nicotina la mando traer de mexico y tarda mucho en llegar.
¿Es buena idea añadir el saborizante al final?
Última edición: