El hilo de los mods estrafalarios...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

¿quien no se ha encontrado alguna vez en algun foro, tienda, publicidad por mail o donde sea, algun mod raro? algo que digas..... madre mia, ¿alguien usara esto? ¡hay gente para todo!

propongo dejar por aqui este hilo donde compartir estos extraños hallazgos y de paso reirnos un poco

para empezar os dejo el enlace a la revision que acabo de subir a youtube (la pondre en la pagina en un ratito, en cuanto le haga las fotos al bicho)

aiho, aiho, a casa a vapear.....

 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Hola a todos/as

¿quien no se ha encontrado alguna vez en algun foro, tienda, publicidad por mail o donde sea, algun mod raro? algo que digas..... madre mia, ¿alguien usara esto? ¡hay gente para todo!

propongo dejar por aqui este hilo donde compartir estos extraños hallazgos y de paso reirnos un poco

para empezar os dejo el enlace a la revision que acabo de subir a youtube (la pondre en la pagina en un ratito, en cuanto le haga las fotos al bicho)

aiho, aiho, a casa a vapear.....


Con el ''cacharrito'' al hombro mas de uno parecera la sota de bastos :laugh::laugh:
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Estos pretendes ser elegantes y sofisticados , juzgar vosotros si lo consiguen .

Nemesis brass

image.jpg

De pareja con Kaifun vintage , a ver quien es el wapo que tiene un Kay de gala

image.jpg

Lo vestimos de negro ? Ok ahí­ va

image.jpg

Por sí­ no sabéis qué hacer cuando se os rompe botella de vidrio ahí­ tenéis algunas propuestas :

image.jpg
image.jpg
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Pero si son lindosss jeje , este especialmente pensado para ti que un pajarito me ha dicho que te gusta el rosa.

image.jpg
image.jpg

El que lleva incluido el labial te ha gustado , no me lo niegues :laugh:
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
mug-vape-mod.jpg


lightsaber-vape-mod-7.jpg


13505427875_1327de386b_c.jpg


rev3a.jpg


85d79a_7a0955db08a04f3c937f3961d9c8d3a9.jpg_srz_3264_2176_85_22_0.50_1.20_0.00_jpg_srz


ultimate-mod.jpg


spacemod.jpg


Odd_Mod_11.jpg


Odd_Mod_12.jpg
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Y mis favoritos, para el dí­a en que nos prohí­ban vapear en el trabajo:


Odd_Mod_2.jpg


Odd_Mod_5.jpg


stealth-vape-225x300.jpg


Y este, sencillamente
brilliant.jpg



nOTvyQuh.jpg
s5YbxDyh.jpg
eYk2CuFh.jpg
kPXiVoJh.jpg
62KdARk-768x1024.jpg
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Jaja el del ventolin es por lo menos ingenioso jajaja


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Jaja el del ventolin es por lo menos ingenioso jajaja


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!

Ingenioso no se, pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Ya viví­ pegada al ventolí­n muchos años por ser asmática y no poder despegarme del puñetero analógico. Hoy gracias al vapeo ya ni me acuerdo de como se usaba el ventolí­n... ni falta que me hace :yes:
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
Ingenioso no se, pero a mi no me hace ni pizca de gracia. Ya viví­ pegada al ventolí­n muchos años por ser asmática y no poder despegarme del puñetero analógico. Hoy gracias al vapeo ya ni me acuerdo de como se usaba el ventolí­n... ni falta que me hace :yes:

Hombre, perdón si te ofendí­... Yo también soy asmático y me parece gracioso el dar un toque al aparato y vapear de el... Como poco me parece "original" esa transformación... No creo que haga daño a nadie por hacerlo con ese objeto...


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Hombre, perdón si te ofendí­... Yo también soy asmático y me parece gracioso el dar un toque al aparato y vapear de el... Como poco me parece "original" esa transformación... No creo que haga daño a nadie por hacerlo con ese objeto...


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!
No no, no me malinterpretes sergio. No me ofendes para nada jo. Me referí­a a que a mi no me gustaba, y que yo no lo usarí­a, que ya bastante use el de verdad pero no que me hubiese molestado tu comentario, para nada ;)
 

chema750

New member
16 Abr 2014
2.613
0
0
47
huesca
:facepalm: y yo que pensaba que era grande el svd :laugh: , y este vapeando con el manillar de la amoto :haha:

:yes: desde luego esta currado y curioso de ver.
 

sergio87

New member
21 May 2014
491
0
0
54
No no, no me malinterpretes sergio. No me ofendes para nada jo. Me referí­a a que a mi no me gustaba, y que yo no lo usarí­a, que ya bastante use el de verdad pero no que me hubiese molestado tu comentario, para nada ;)

Hombre usar yo tampoco lo usarí­a, pero si viese a alguien en algún sitio usándolo disimuladamente me harí­a bastante gracia, lo mismo que el del bote de coca cola :)


Enviado desde mi hoguera mediante señales de humo!!