Oooleeee, jajaja
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Oooleeee, jajaja
Jajaja! Siempre me ha costado entender la gente que pilla dos atos iguales... Jajaja
Me puedes explicar tu caso y así me ahorro el resto?
Jajaja! Cuantos Luxotic Df son 2 ó 3?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Puffff das ganas de comprarse un widow y un bf... JajajaSon 3 df, me pille primero el del medio y me gusto tanto junto al widowmaker que decidí pillar alguno mas para no andar goteando liquido, existen mas mods si, pero no se por ahora para mi es el mas pequeño de 2 bateristas.
Y lo del widowmaker pues parecido, me gusta bapear diferentes sabores no estar siempre con el mismo a no ser que me guste muchisimo, y como me gusto tanto el ato pues pa que comprar otro, tengo otros como recurve o drop solo pero no me agradaron demasiado, el widow con buen setup me da lo que me gusta.
Oye y has tenido la suerte de que funcionan todos bien?
Oye y has tenido la suerte de que funcionan todos bien?
Un saludo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Pues me paso con uno lo de no poder encajar la campana para tapar el setup, pero le quite la torica de arriba y ya.
Fugas por ahora no, por lo menos no como e visto en fotos, si acaso algo de "condensacion" en la junta por donde a otros les fuga pero vamos nada que no se limpie con un papel o incluso el dedo.
No se si existen mas fallos.
Cambia las toricasHola, soy un poco noob en el tema, pero me compré el widow maker y no hay manera de cerrarlo del todo, he leido 5 o 6 paginas y sólo veo el problema de las tiendas que no lo cambian pero no encuentro el problema al que os referís.
Adjunto foto para que veáis si es este el problema que tenéis todos.
Ver archivo adjunto 29270
Hola, soy un poco noob en el tema, pero me compré el widow maker y no hay manera de cerrarlo del todo, he leido 5 o 6 paginas y sólo veo el problema de las tiendas que no lo cambian pero no encuentro el problema al que os referís.
Adjunto foto para que veáis si es este el problema que tenéis todos.
Ver archivo adjunto 29270
Acabo de quitar la toricay ya cierra, si no hay fugas me conformo
Alguno ya uso las resistencias que vienen en el empaque ? Son Ni80 pero no se si dejarlas así o quitarles una vuelta, las quiero para un mecánico BF, un freya en concreto. Gracias
Pues muy muy malOk gracias, la verdad no se bien calcular a través de la ley de ohm y ya llevo 2 años con mecánicos, uno nunca deja de aprender, lo intentaré a 5 vueltas ya que así con 6 vueltas marca.3 si quito una debería estar cerca de los .2, .18 en teoría claro