El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja! Siempre me ha costado entender la gente que pilla dos atos iguales... Jajaja

Me puedes explicar tu caso y así­ me ahorro el resto?

Jajaja! Cuantos Luxotic Df son 2 ó 3?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Son 3 df, me pille primero el del medio y me gusto tanto junto al widowmaker que decidí­ pillar alguno mas para no andar goteando liquido, existen mas mods si, pero no se por ahora para mi es el mas pequeño de 2 bateristas.

Y lo del widowmaker pues parecido, me gusta bapear diferentes sabores no estar siempre con el mismo a no ser que me guste muchisimo, y como me gusto tanto el ato pues pa que comprar otro, tengo otros como recurve o drop solo pero no me agradaron demasiado, el widow con buen setup me da lo que me gusta.

Son 3 df, me pille primero el del medio y me gusto tanto junto al widowmaker que decidí­ pillar alguno mas para no andar goteando liquido, existen mas mods si, pero no se por ahora para mi es el mas pequeño de 2 bateristas.

Y lo del widowmaker pues parecido, me gusta bapear diferentes sabores no estar siempre con el mismo a no ser que me guste muchisimo, y como me gusto tanto el ato pues pa que comprar otro, tengo otros como recurve o drop solo pero no me agradaron demasiado, el widow con buen setup me da lo que me gusta.
Puffff das ganas de comprarse un widow y un bf... Jajaja

Gracias por explicarlo.

Bien dicho.
Mi coleccion.
Oye y has tenido la suerte de que funcionan todos bien?

Un saludo

Última edición por un moderador:
Oye y has tenido la suerte de que funcionan todos bien?

Un saludo

Pues me paso con uno lo de no poder encajar la campana para tapar el setup, pero le quite la torica de arriba y ya.
Fugas por ahora no, por lo menos no como e visto en fotos, si acaso algo de "condensacion" en la junta por donde a otros les fuga pero vamos nada que no se limpie con un papel o incluso el dedo.
No se si existen mas fallos.

Hola, soy un poco noob en el tema, pero me compré el widow maker y no hay manera de cerrarlo del todo, he leido 5 o 6 paginas y sólo veo el problema de las tiendas que no lo cambian pero no encuentro el problema al que os referí­s.
Adjunto foto para que veáis si es este el problema que tenéis todos.

20190215_155752.jpg

Pues me paso con uno lo de no poder encajar la campana para tapar el setup, pero le quite la torica de arriba y ya.
Fugas por ahora no, por lo menos no como e visto en fotos, si acaso algo de "condensacion" en la junta por donde a otros les fuga pero vamos nada que no se limpie con un papel o incluso el dedo.
No se si existen mas fallos.

Acabo de quitar la toricay ya cierra, si no hay fugas me conformo

Última edición por un moderador:
Hola, soy un poco noob en el tema, pero me compré el widow maker y no hay manera de cerrarlo del todo, he leido 5 o 6 paginas y sólo veo el problema de las tiendas que no lo cambian pero no encuentro el problema al que os referí­s.

Ver archivo adjunto 29270
Cambia las toricas
En las de repuesto hay dos más pequeñas usa esas y verás que te funcionarán mejor

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ver archivo adjunto 29270

Acabo de quitar la toricay ya cierra, si no hay fugas me conformo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

1a6cbe14b52cbfc01af6c3c0fdbda45c.jpg
caa6a6f0895ad1a933a84b368c6616d3.jpg
1c303d3deb5d1d1648b7cad5cc9d77ae.jpg

Pues le he realizado un mecanizado y se ha quitado la condensación y por lo tanto esa pequeña meada porculera. De 10.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguno ya uso las resistencias que vienen en el empaque ? Son Ni80 pero no se si dejarlas así­ o quitarles una vuelta, las quiero para un mecánico BF, un freya en concreto. Gracias

Alguno ya uso las resistencias que vienen en el empaque ? Son Ni80 pero no se si dejarlas así­ o quitarles una vuelta, las quiero para un mecánico BF, un freya en concreto. Gracias

Para el mecánico ni idea, calcula por ley de omh. En el WM me duraron dos semanas en modo chupete, como unas demon killer de esas de kit, mas o menos.

Saludetes

Ok gracias, la verdad no se bien calcular a través de la ley de ohm y ya llevo 2 años con mecánicos, uno nunca deja de aprender, lo intentaré a 5 vueltas ya que así­ con 6 vueltas marca.3 si quito una deberí­a estar cerca de los .2, .18 en teorí­a claro

Ok gracias, la verdad no se bien calcular a través de la ley de ohm y ya llevo 2 años con mecánicos, uno nunca deja de aprender, lo intentaré a 5 vueltas ya que así­ con 6 vueltas marca.3 si quito una deberí­a estar cerca de los .2, .18 en teorí­a claro
Pues muy muy mal
Luego la gente se queja que pasan cosas
Dudo que lleves 2 años en mecánico
Y mejor serí­a pedir consejo diciendo la verdad

Un vapeador que lleva 2 años y no uso nunca mecánico solo por el tiempo que lleva sabe de sobra que resistencias se pueden poner

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=52254&share_fid=90290&share_type=t

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk