El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hmmmm, entonces poner en cuestión la calidad de unas revisiones en las que parece que todo ato es la hostia es un ejemplo de resentimiento. Interesante.

muchas revisiones de julio son para mal del producto que este revisando. Lo que Ruades no hace es decir literalmente "este ato es una puta mierda" o "este mod es un puto ladrillo de la ostia, menuda basura han sacado estos porretas de lostvape"..

no, julio no hace este tipo de criticas tan de moda hoy dia. Quiza hay que escuchar mejor.

aunque no tenga nada que ver con el widowmaker, si tiene que ver con Julio y como entiende él el vapeo y lo que gira en torno a este hobbie (si, para mi hace años que dejo de ser una forma de dejar el tabaco y paso a ser un hobbie)

os pongo un enlace que os invito a ver http://www.elmonovapeador.com/themasterpavel-que-mierda-es-esta

y es un ejemplo muy claro (al menos para mi) de lo que hace Julio por el mundo del vapeo.

y perdon por el off-topic, pero como entre lineas parece ser que se critica las motivaciones de Julio, me ha parecido coherente hacer este pequeño parentesis.

para finalizar con este off-topic, pondre un ejemplo. Hace pocos meses salio el Recurve. Todo el mundo hablaba maravillas de él, pero todo el mundo eh? pues yo lo compre, lo probe y al de dos dias o tres lo vendi porque los liquidos no me sabian absolutamente a nada. A nada de nada. y muchos foreros alucinaban...pero a mi ya os digo que no me sabia a nada de nada. Lo mismo me ocurrio con el C4.

con esto que quiero decir? el resto esta equivocado y yo no? han intentado engañarme? les paga los fabricantes para que digan que estos atos son la pera limonera? No. Simplemente a ellos les gustó y a mi no.

pd: mi ato (3) que no suelto ni por asomo es el Dead Rabbit

en single, el wasp nano y el gokon

Última edición por un moderador:
para finalizar con este off-topic, pondre un ejemplo. Hace pocos meses salio el Recurve. Todo el mundo hablaba maravillas de él, pero todo el mundo eh? pues yo lo compre, lo probe y al de dos dias o tres lo vendi porque los liquidos no me sabian absolutamente a nada. A nada de nada. y muchos foreros alucinaban...pero a mi ya os digo que no me sabia a nada de nada. Lo mismo me ocurrio con el C4.

con esto que quiero decir? el resto esta equivocado y yo no? han intentado engañarme? les paga los fabricantes para que digan que estos atos son la pera limonera? No. Simplemente a ellos les gustó y a mi no.

pd: mi ato (3) que no suelto ni por asomo es el Dead Rabbit

en single, el wasp nano y el gokon
Me pasa lo mismo con esos atos. Ni gota de sabor, oiga. Y el dead rabbit, incluso con una sola resistencia, me da un sabor increí­ble.

Lo siguiente no tiene nada que ver con la cita del compañero Cenit.

En cuanto a Ruades, creo que él ha dicho muchas veces que hay equipos que no pasan el corte para hacer revisión. Creo... Supongo que será que no le gustan. Que muchos no comparten gustos con Ruades es lógico. Pero hombre, creo que siempre ha sido respetuoso con todo el mundo y nunca le he oí­do malas palabras con nadie, salvo alguna pequeña excepción justificada.
Cualquiera de nosotros que haya hecho sus propios lí­quidos ha pensado que alguno estarí­a bien para comercializar. Incluso muchos hemos pensado en un ato, en cómo nos gustarí­a que fuera. ¿Si tuvieramos la oportunidad de poder comercializar un lí­quido nuestro o un ato no lo harí­amos? Pues hombre, si Ruades tiene esa oportunidad que la aproveche. Faltarí­a más.
Hay revisiones en las que no coincido, yo soy de single coil e incluso de mtl. Ruades no. No pasa nada, echo de menos que revise cosas más acordes a mi gusto simplemente. Él simplemente hace revisiones normalmente de cosas que le gustan. Yo si tuviera un canal sólo harí­a ese tipo de de revisiones a no ser que hubiera algo tan sumamente malo que tuviera que decirlo. De todas formas no se puede contentar a todo el mundo... Hay atos que Ruades flipa con ellos y a mi me parecen una mierda. Hay mods que los pone por el cielo y yo los tengo y no me parecen gran cosa. Simplemente son opiniones distintas. ¿Pasa algo con que él opine una cosa y yo otra? No, porque esto no es una secta, ni un dogma de fe. Podemos y debemos ser lo suficientemente listos para tener nuestra opinión y respetar la de los demás. Y si encima el dedica tiempo, esfuerzo y trabajo pues más respeto todaví­a. Es un revisor entre los muchos que hay. Podemos ver varias opiniones de varios revisores sin problemas y quedarnos con la que más nos convenga...

Vaya rollo he soltado.
En fin, a esperar a que salga el ato.

Telecaster

muchas revisiones de julio son para mal del producto que este revisando. Lo que Ruades no hace es decir literalmente "este ato es una puta mierda" o "este mod es un puto ladrillo de la ostia, menuda basura han sacado estos porretas de lostvape"..

no, julio no hace este tipo de criticas tan de moda hoy dia. Quiza hay que escuchar mejor.

Me comprometo a escuchar mejor si tu empiezas a leer mejor... Te doy mi palabra.

Es cierto que Ruades no dice "este ato es una puta mierda", gracias a los dioses, lo que ocurre es que tampoco hace realmente un análisis ni suele argumentar más que muy ligera y superficialmente las cosas. Pero reconozco que eso sí­ está a la moda: el no decir gran cosa de la realidad de un producto más allá de enseñarlo. Dejando de lado los aspectos digamos que de educación, entre el "uy, cómo tira" y el "esto es una mierda" no veo que haya un aporte diferenciado en cuanto a información útil. Son dos caras de la misma moneda.

Me pasa lo mismo con esos atos. Ni gota de sabor, oiga. Y el dead rabbit, incluso con una sola resistencia, me da un sabor increí­ble.

Lo siguiente no tiene nada que ver con la cita del compañero Cenit.

En cuanto a Ruades, creo que él ha dicho muchas veces que hay equipos que no pasan el corte para hacer revisión. Creo... Supongo que será que no le gustan. Que muchos no comparten gustos con Ruades es lógico. Pero hombre, creo que siempre ha sido respetuoso con todo el mundo y nunca le he oí­do malas palabras con nadie, salvo alguna pequeña excepción justificada.
Cualquiera de nosotros que haya hecho sus propios lí­quidos ha pensado que alguno estarí­a bien para comercializar. Incluso muchos hemos pensado en un ato, en cómo nos gustarí­a que fuera. ¿Si tuvieramos la oportunidad de poder comercializar un lí­quido nuestro o un ato no lo harí­amos? Pues hombre, si Ruades tiene esa oportunidad que la aproveche. Faltarí­a más.
Hay revisiones en las que no coincido, yo soy de single coil e incluso de mtl. Ruades no. No pasa nada, echo de menos que revise cosas más acordes a mi gusto simplemente. Él simplemente hace revisiones normalmente de cosas que le gustan. Yo si tuviera un canal sólo harí­a ese tipo de de revisiones a no ser que hubiera algo tan sumamente malo que tuviera que decirlo. De todas formas no se puede contentar a todo el mundo... Hay atos que Ruades flipa con ellos y a mi me parecen una mierda. Hay mods que los pone por el cielo y yo los tengo y no me parecen gran cosa. Simplemente son opiniones distintas. ¿Pasa algo con que él opine una cosa y yo otra? No, porque esto no es una secta, ni un dogma de fe. Podemos y debemos ser lo suficientemente listos para tener nuestra opinión y respetar la de los demás. Y si encima el dedica tiempo, esfuerzo y trabajo pues más respeto todaví­a. Es un revisor entre los muchos que hay. Podemos ver varias opiniones de varios revisores sin problemas y quedarnos con la que más nos convenga...

Vaya rollo he soltado.
En fin, a esperar a que salga el ato.

Telecaster

Otro que opina que el recurve es un truñaco.

En cuanto al mono, no es cierto que revisa lo que le gusta, revisa lo que le mandan y si os fijais, siempre son las mismas marcas chinas mas potentes. Como se entiende que no haya revisado el the flave, el hadaly, el rsq...? porque no TRABAJA para esas marcas;

SMOK saca una patata de mod de colorines con reconocimiento de pene, y lo tiene que revisar porque trabaja para ellos
Alliancetech saca una nueva version del the flave y como si no existiese.
En serio crees que el decide lo que revisa?

Pero vamos a ver... ¿este post no era para hablar del widowmaker? puñetas!! :msn-wink:

Entiendo el debate que se ha originado, entiendo perfectamente que hableis de mi, que haya diferentes opiniones, gente a la que le caiga bien, gente a la que le caiga mal, gente a la que le gusten mis videos, gente a la que no le gusten, gente que los vea, gente que los vea a saltitos o por partes, gente que no los vea...... para todos, widowmaker, perdón, digo, coca cola :laugh:

Os informo del proceso actual...

El fallo que tení­a el atomizador respecto al último prototipo (el presentado en México), ya está solucionado, de las dos soluciones que yo propuse al final el ingeniero encargado del proyecto ha elegido la que a mi mas me gustaba (aunque al principio se resistí­a a hacerla, finalmente me ha hecho caso).

El último punto que queda por rematar son los drips, ya hice el diseño del drip más grande (el propietario) y me encanta, pero no me quiero olvidar del 810, no quiero que el atomizador lleve el tí­pico drip genérico de delrin negro y he propuesto un diseño (muy sencillo y muy cómodo) que estoy a la espera de que acepten, aunque no creo que con esto haya problemas.

Una vez finalizado eso, se fabricará un último prototipo con las calidades finales, drips finales, todo definitivo salvo el packaging, me lo enviarán y si todo está correcto daré el visto bueno para que se empiece a fabricar.

Una vez salga a la venta... vuelta a lo mismo, habrá gente a quienes les encante, habrá gente a quien no. Al ser un ato que he diseñado yo esas opiniones serán más viscerales y menos objetivas, tanto las buenas como las malas, pero yo dormiré muy tranquilo porque después de casi un año de trabajo diseñando este atomizador puedo decir que ha quedado exactamente como yo querí­a y estoy realmente satisfecho con el resultado.

Para terminar quiero responder a una pregunta que alguien hizo en post más atrás, "en el widowmaker ¿cuanto hay del mono y cuanto de vandy vape?", la respuesta es sencilla, ellos ponen el material y las máquinas, el diseño es 100% mio y esto lo debo agradecer mucho, ya que en Vandy Vape me han dado toda la libertad del mundo para crearlo desde cero, sin restricciones y sin limitaciones, no me han puesto inconvenientes ni se han metido por medio en el diseño cambiando cosas, el resultado final es lo que yo he querido, por lo tanto si es bueno o si es malo, las criticas las debo asumir yo

Y....... ya está :-)

Otro que opina que el recurve es un truñaco.

En cuanto al mono, no es cierto que revisa lo que le gusta, revisa lo que le mandan y si os fijais, siempre son las mismas marcas chinas mas potentes. Como se entiende que no haya revisado el the flave, el hadaly, el rsq...? porque no TRABAJA para esas marcas;

SMOK saca una patata de mod de colorines con reconocimiento de pene, y lo tiene que revisar porque trabaja para ellos
Alliancetech saca una nueva version del the flave y como si no existiese.
En serio crees que el decide lo que revisa?

Mejor que sigamos hablando del Widow Maker, que es lo que interesa . Al menos a mi, que no me compro ningún ato más hasta probar el de El Mono... Bueno, eso no me lo creo ni yo. Alguno caerá entre medias.

Una última cosa. Yo no conozco personalmente a Julio, pero si puedo decir que hace unos años me echó una mano muy muy grande. Hace 5 años... Además, si yo dejé de fumar es en gran parte gracias a él. Cuando hace años me apetecí­a fumar me veí­a algún ví­deo suyo y al entrarme espongitis se me olvidaba el tabaco.

Telecaster

Mejor que sigamos hablando del Widow Maker, que es lo que interesa . Al menos a mi, que no me compro ningún ato más hasta probar el de El Mono... Bueno, eso no me lo creo ni yo. Alguno caerá entre medias.

Una última cosa. Yo no conozco personalmente a Julio, pero si puedo decir que hace unos años me echó una mano muy muy grande. Hace 5 años... Además, si yo dejé de fumar es en gran parte gracias a él. Cuando hace años me apetecí­a fumar me veí­a algún ví­deo suyo y al entrarme espongitis se me olvidaba el tabaco.

Telecaster

:+1::+1::+1:

Lo mí­o son todo clones, lo siento julio😁. Pero estoy seguro que te has tenido que currar un ato cojonudo. Suerte¡.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Me comprometo a escuchar mejor si tu empiezas a leer mejor... Te doy mi palabra.

Es cierto que Ruades no dice "este ato es una puta mierda", gracias a los dioses, lo que ocurre es que tampoco hace realmente un análisis ni suele argumentar más que muy ligera y superficialmente las cosas. Pero reconozco que eso sí­ está a la moda: el no decir gran cosa de la realidad de un producto más allá de enseñarlo. Dejando de lado los aspectos digamos que de educación, entre el "uy, cómo tira" y el "esto es una mierda" no veo que haya un aporte diferenciado en cuanto a información útil. Son dos caras de la misma moneda.

mea culpa. El "quiza hay que escuchar mejor" sobra ya que se entiende con doble sentido y no era mi intencion.

Yo como dije anteriormente, espero ansioso video de Ruades sobre su ato.

Última edición por un moderador:
Hombre en un mercado donde existen tantas opciones diferentes que resulta sencillamente abrumador, es de agradecer poder ver revisiones de personas dedicadas a este fin, que te ayuden a tomar una decisión. Luego tú eres el que decide si hacerle caso o no. Esto vale para los productos de vapeo y para las iniciativas pro vapeo.

Lo otro que se puede hacer es comprar productos "a puerta gayola" hasta dar con algo medianamente decente.

A mi el ato me parece como poco interesante. Si está diseñado por alguien por cuyas manos pasan cientos de productos. Creo que una idea de como debe ser un ato tendrá el hombre.

Última edición:
Hola julio ,una pregunta si me permites .
¿Se podra configurar en single coil ?.
Te lo pregunto porque atos dual tengo hasta decir basta .
Gracias de antemano ,un saludo .

Si, es tanto para single como para dual coil
¡Bien, bien, bien! . A ver qué tal en single. A cuchillo voy a ir como no salga bien con una resistencia, jajajajaja. Y muchos agujeros pequeños, jeje. Eso sí­ que me parece un acierto, a falta de probarlo, claro. Pero ese anillo con single coil va a ser mi primer setup. Que por cierto, tiempo esperando esa configuración y ahora voy a tener 2, el del WidowMaker y el de ReBirth de Mike Vapes.

Telecaster

Buenas,

Por mi parte me gustarí­a dejar un par de apreciaciones. Y creo hablar en nombre de la "mayorí­a silenciosa" del foro.

Por lo pronto no le encuentro sentido a este tipo de controversias, y mucho menos en un espacio tan amplio como es internet. Con esto quiero decir, en pocas palabras, que "al que no le guste, que no mire". No hay más. Yo vengo a este foro a hablar y leer sobre vapeo, y entro en este hilo a buscar novedades sobre el widowmaker. Y todo lo demás, la vida de cada uno, los escandinavos y el chino que hace el ato me la traen al pairo, de verdad. Y si el hilo se cerrara por cuatro "crí­ticos" que ya han dado su opinión pero que siguen erre que erre... a mi me joderí­a, sinceramente.

Por otra parte, aprovecho para sugerir a Mr. Ruades que, llegado el momento, hiciera un video sobre su ato. Pero no desde la perspectiva de su revisión, sino explicando el proceso de creación, diseño del cacharro, aportando chorradillas, curiosidades y tal.

Y ya.

Buenas,

Por mi parte me gustarí­a dejar un par de apreciaciones. Y creo hablar en nombre de la "mayorí­a silenciosa" del foro.

Por lo pronto no le encuentro sentido a este tipo de controversias, y mucho menos en un espacio tan amplio como es internet. Con esto quiero decir, en pocas palabras, que "al que no le guste, que no mire". No hay más. Yo vengo a este foro a hablar y leer sobre vapeo, y entro en este hilo a buscar novedades sobre el widowmaker. Y todo lo demás, la vida de cada uno, los escandinavos y el chino que hace el ato me la traen al pairo, de verdad. Y si el hilo se cerrara por cuatro "crí­ticos" que ya han dado su opinión pero que siguen erre que erre... a mi me joderí­a, sinceramente.

Por otra parte, aprovecho para sugerir a Mr. Ruades que, llegado el momento, hiciera un video sobre su ato. Pero no desde la perspectiva de su revisión, sino explicando el proceso de creación, diseño del cacharro, aportando chorradillas, curiosidades y tal.

Y ya.

+1 Apoyo la proposicion de ese video.

Buenas,

Y ya.

Completamente de acuerdo

El hilo no se va a cerrar, pero si que voy a borrar todos los mensajes fuera de tema que se publiquen a partir de ahora; asi la información que quede aquí­ será últil.

Te agradezco la idea que das para el video, pensaba hacer un video presentación del ato, pero creo que podrí­a meter alguna cosita más de ese estilo contando como ha sido la experiencia, seguro que queda muy bien, gracias!

Al final no sé si son 3 anillos o 3 campanas distintas... Y mira que leí­ algo ayer pero ahora no lo encuentro. A mi me gusta la de muchos agujeros pequeños en principio . Me encantan esas entradas de aire.

Telecaster