Hmmmm, entonces poner en cuestión la calidad de unas revisiones en las que parece que todo ato es la hostia es un ejemplo de resentimiento. Interesante.
muchas revisiones de julio son para mal del producto que este revisando. Lo que Ruades no hace es decir literalmente "este ato es una puta mierda" o "este mod es un puto ladrillo de la ostia, menuda basura han sacado estos porretas de lostvape"..
no, julio no hace este tipo de criticas tan de moda hoy dia. Quiza hay que escuchar mejor.
aunque no tenga nada que ver con el widowmaker, si tiene que ver con Julio y como entiende él el vapeo y lo que gira en torno a este hobbie (si, para mi hace años que dejo de ser una forma de dejar el tabaco y paso a ser un hobbie)
os pongo un enlace que os invito a ver http://www.elmonovapeador.com/themasterpavel-que-mierda-es-esta
y es un ejemplo muy claro (al menos para mi) de lo que hace Julio por el mundo del vapeo.
y perdon por el off-topic, pero como entre lineas parece ser que se critica las motivaciones de Julio, me ha parecido coherente hacer este pequeño parentesis.
para finalizar con este off-topic, pondre un ejemplo. Hace pocos meses salio el Recurve. Todo el mundo hablaba maravillas de él, pero todo el mundo eh? pues yo lo compre, lo probe y al de dos dias o tres lo vendi porque los liquidos no me sabian absolutamente a nada. A nada de nada. y muchos foreros alucinaban...pero a mi ya os digo que no me sabia a nada de nada. Lo mismo me ocurrio con el C4.
con esto que quiero decir? el resto esta equivocado y yo no? han intentado engañarme? les paga los fabricantes para que digan que estos atos son la pera limonera? No. Simplemente a ellos les gustó y a mi no.
pd: mi ato (3) que no suelto ni por asomo es el Dead Rabbit
en single, el wasp nano y el gokon
Última edición por un moderador: