El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Jajaja no se no se.... no lo veo muy claro :laugh:

Aunque el argumento de que poniendo una calavera se vende como churros.... es irrebatible :laugh:
Si es hablar por hablar. Lo único que quizá se hubiera ahorrado algo dejando un anillo con los 30 agujeros y otro que tuviera las otras dos entradas. Que luego guardas las campanas en el cajón de los olvidos y cuando quieres echarles mano han desaparecido en otra dimensión. También es verdad que anillos independientes quedan muchí­simo mejor.

Lo de la calavera es coña, jajajajaja. Pero si pones en la caja una diablesa con vestido de novia rojo te hinchas a vender. Jajajajaja.

Telecaster

Pues por lo que se ve tiene muy buena pinta, por la teorí­a es como un Dead Rabbit pero mejorado. Con las resistencias bajitas para solventar el problema de drenaje y con una campana tipo priest incluida.
Para mí­ el DR es uno de los mejores RDA por lo tanto este promete y mucho.
El anillo de los agujeros de bala es el que veo más flojo con esa entrada inclinada, no creo que se le saque demasiado partido, pero si se ha incluido en el diseño supongo que será porque estoy equivocado.
Por cierto Ruades, al final te rendiste a las entradas de aire inclinadas aunque te quemes los morros al soplar jajaja. Al final son las entradas que mejor resultado dan.
En fin, buen trabajo y esperamos a los resultados.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Pues por lo que se ve tiene muy buena pinta, por la teorí­a es como un Dead Rabbit pero mejorado. Con las resistencias bajitas para solventar el problema de drenaje y con una campana tipo priest incluida.
Para mí­ el DR es uno de los mejores RDA por lo tanto este promete y mucho.
El anillo de los agujeros de bala es el que veo más flojo con esa entrada inclinada, no creo que se le saque demasiado partido, pero si se ha incluido en el diseño supongo que será porque estoy equivocado.
Por cierto Ruades, al final te rendiste a las entradas de aire inclinadas aunque te quemes los morros al soplar jajaja. Al final son las entradas que mejor resultado dan.
En fin, buen trabajo y esperamos a los resultados.
Un saludo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

No, no me rindo a eso!! :laugh:

Es por la perspectiva de la foto, pero no tiene las entradas inclinadas, son perforaciones normales

por las fotos que he visto, me parece que el cacharrete va a triunfar. Habra que probarlo.....(esponguitis en desarrollo...:whistling:)

Pd: Advierto que el Dead Rabbit ha dejado el liston muy alto....

Son tres anillos diferentes, la primera idea fueron las campanas intercambiables, pero eso se desechó rápidamente porque elevaba demasiado el precio, al final ha sido mucho más sencillo de cambiar y más barato, el anillo es lo que se puede cambiar, y queda sujeto por la pieza superior que a su vez es la que lleva el drip 810, o bien por el drip grande propietario, ya que da tres opciones de aire, y tres opciones de drip

Una fotito para que se entienda mejor...

attachment.php

El drip de la derecha (510) lo he puesto para que se entienda, en realidad es un adaptador 510 clásico. El drip tipo goon del medio no es el definitivo (ayer envie el diseño a vandy vape, ha sido lo último que he hecho, ese sólo es provisional), y el grande, ese si lleva el diseño definitivo, pero no en ese material; ninguno será en delrin negro

Después de este, uno parecido en 22 mml para los que nos gusta los mtl?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El efecto entrada de aire es del estilo del krma? osea ,que en los anillos los orificios de ventilacion estan mas altos que la salida por la campana hacia la coil ?

El efecto entrada de aire es del estilo del krma? osea ,que en los anillos los orificios de ventilacion estan mas altos que la salida por la campana hacia la coil ?

Si, asi es; la entrada esta en la parte superior de la campana y la salida hacia la coil está mas baja, a la misma altura de la coil para que le de en el lateral/inferior

Todo se andará! un MTL de 22 single coil puro serí­a muy fácil de adaptar

Añoro mucho esos atos de Enrique ( delaine), y ahora que tenemos un emprendedor español... pues por pedir que no quede 👍

Si, asi es; la entrada esta en la parte superior de la campana y la salida hacia la coil está mas baja, a la misma altura de la coil para que le de en el lateral/inferior

Pues me esta molando, y ese single puro mas petit:+1:,(no hace falta que sea mtl,pero si regulable:msn-wink:)

Pero ¿para cuándo sale? La tirada cubrirá toda la demanda?

Por lo comentado por Julio en este mismo hilo, el ato que el tiene y del que hemos visto varias foto incluso en ví­deo, es un modelo de pre-producción. Falta que le manden a Julio el modelo definitivo y que él dé su visto bueno para que empiecen a fabricarlo. Yo le calculo que con suerte para Navidades...

Tiene muchas configuraciones así­ que baratito no saldrá. Seguro que habrá que pedí­rselo a los reyes magos.

Tiene muchas configuraciones así­ que baratito no saldrá. Seguro que habrá que pedí­rselo a los reyes magos.

Será económico, estos últimos dí­as ya me han empezado a informar del precio, hemos estado viendo las opciones de colores y se quedará en unos 35€ (a falta de ver si hay que añadir o modificar algo más), pero como todo, al final también dependerá de cada tienda, unos lo podrán más barato, otros lo pondrán más caro, pero con el margen normal está calculado para que esté mas o menos por ahí­

Ultimas novedades, ya tengo precio aproximado, colores y nuevo prototipo de camino; vamos al lio...

En esta última semana he estado terminando de ver opciones como los drips, he propuesto un diseño para el drip tipo goon que ha sido aceptado, a si que otra cosa lista. El diseño del drip grande se mantiene como el prototipo de Mexico, me encanta ese diseño, es muy cómodo y quedo genial, sólo cambiará el material.

El precio finalmente (si no hay que hacer ningún cambio más), según vandy vape estará entre los 34-36€ en precio de venta al público; luego ya dependerá de las tiendas y los margenes que cada uno tenga o los precios que quiera poner, obviamente yo ahí­ no entro ni vandy vape tampoco.

El listado de colores que estarán disponibles es el siguiente:

SS - Matte Black - Gun Metal - Gold - Rainbow

Pensaba que al ser mi primer atomizador, no accederian a una fabricación tan grande, con una gama de colores tan amplia; pero una vez más no me han puesto ningún problema a si que habrá un buen muestrario, genial ¿verdad?

Y por último, el proceso para arreglar el fallo que arrastra desde hace un par de prototipos... parece que ya está solucionado, pero sólo lo parece, no puedo confirmarlo (también lo parecí­a con el prototipo anterior y fue que no...)

Hace dos dí­as salió el paquete con el nuevo prototipo, por lo que deberí­a recibirlo a principios de la semana que viene; en cuanto lo pruebe veremos si se arregla o hay que seguir trabajando en ello. Sinceramente, espero que ya se quede definitivamente arreglado y poder dar el visto bueno para que comiencen con la fabricación; si así­ fuera, el plazo de tiempo para que la primera tirada esté completa y empiece su distribución es de mes y medio, a si que lo tendriamos en tiendas la segunda semana de diciembre

Y eso es todo.... por ahora, os seguiré informando cuando haya novedades

35€!!!
Pues ya puedes poner las máquinas a todo tren. Aunque soy de mtl, por supuesto lo probaré