El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo lo de widowmaker lo he entendido. Se llama así­ porque mi parienta (y seguro que la de mas de uno) me degí¼ella si voy con otro cacharro a casa.
Ahora fuera de tonterí­as. La primera vez que habló de que estaba metido en el desarrollo de un ato se me puso el hype por las nubes. Con el paso del tiempo se me ha ido desinflando un poco
La base me recuerda al aequitas pero con mas espacio para poner resis tochas. El tema de la campana intercambiable me parece bien, pero es necesario? El drop tiene un muy buen diseño en ese aspecto y no hace falta nada mas que girarlo para tener distintas experiencias de vapeo. Además me temo que ese detalle va a hacer subir el precio del ato.
Ese es su punto fuerte, la personalización para satisfacer a distintos tipos de vapeadores y tener mas mercado, pero como dice el dicho: "el que mucho abarca, poco aprieta". Espero equivocarme...
Esperaré a ver que dicen los revisores pero hoy por hoy no se si lo comprarí­a, pero de lo que si estoy seguro es de se va a vender como rosquillas.

El que se venda como rosquillas o no, por muy bueno que sea, yo creo que también va depender mucho de su precio...

Si lo venden por unos 30-35 euros arrasa seguro. Otra cosa es que pidan 50 o más y ya dudo que llegue a ser 'medio ventas' .

Telecaster

No sé. Parece un chisme un poco complicado para ser un superventas. Tener muchas opciones de mano en estos casos suele ser contraproducente (aunque sea algo bueno). Puede ser un éxito igualmente. No hace falta ser top ventas para que salga rentable.

No sé. Parece un chisme un poco complicado para ser un superventas. Tener muchas opciones de mano en estos casos suele ser contraproducente (aunque sea algo bueno). Puede ser un éxito igualmente. No hace falta ser top ventas para que salga rentable.

Creo que se ha basado en la idea de Kali de meter mucho accesorios pero cambiando el material por las entradas de aire. Veremos que tal pero si de verdad el precio se va a esos 40 euros como dicen por ahi puede ser negocio redondo si lo saca antes de navidades

Esa tienda es de China, ya veremos el precio aquí­. Curioso también que la primera tienda sea esa, no?

Curioso es que no este en la pagina oficial de Vandy Vape
Tambien puede ser que ese precio sea al por mayor.

No pueden poner el precio de un high end. Está en la media de Vandy Vape

Hola mozos y mozas :msn-wink:

Voy a aclarar algunas cositas porque esa descripción del primer post no es correcta, de hecho ya he hablado con la web de la que ha salido y la han quitado.

El atomizador es dual y single coil, ambas cosas; de hecho en la VTC tuve tres montados para que la gente probara, en diferentes configuraciones, dos los puse en dual y el tercero en single

También decir que el precio de esa web china no se de donde ha salido, ya que Vandy Vape no ha informado todaví­a de precios ni siquiera a mi; pero si que me ha dicho en alguna ocasión "si hacemos esto, se sube el precio, si hacemos lo otro, se sube el precio" y he ido jugando con muchas cosas para que el precio final quede en la media de otros RDA de Vandy, como bonza, phobia, pulse, etc.

Por ejemplo, uno de esos detalles para no incrementar el precio son las campanas; ya que lo que en realidad viene incluido son tres anillos de entrada/regulación de aire; pero no la campana completa. Simplemente cambias el anillo y tienes una campana diferente, no hace falta hacerla entera; esto es más práctico y más económico.

Mi idea en todo momento con este ato ha sido la de hacer algo polivalente, que pueda encajar en la mayoria de gustos, desde a quien le gustan las nubarradas gordas (levanto la mano) hasta para quien le gustan las caladas mas restringidas; pero manteniendo por encima de todo el sabor en cualquier configuración.

A dí­a de hoy, sólo falta un último detalle por arreglar respecto al presentado en México. He dado dos posibles soluciones a Vandy Vape para arreglar esa parte y las últimas noticias que me han dado es que el ingeniero encargado del proyecto esta evaluándolas para ver cual es más viable.

Una vez hecho ese cambio, ya se empezará a fabricar, se sabrá el precio definitivo y el listado definitivo de sus caracterí­sticas; por ahora todo lo que puedan publicar tiendas en forma de preventas o similar, es pura especulación.

Voy a aclarar algunas cositas porque esa descripción del primer post no es correcta, de hecho ya he hablado con la web de la que ha salido y la han quitado.

El atomizador es dual y single coil, ambas cosas; de hecho en la VTC tuve tres montados para que la gente probara, en diferentes configuraciones, dos los puse en dual y el tercero en single

También decir que el precio de esa web china no se de donde ha salido, ya que Vandy Vape no ha informado todaví­a de precios ni siquiera a mi; pero si que me ha dicho en alguna ocasión "si hacemos esto, se sube el precio, si hacemos lo otro, se sube el precio" y he ido jugando con muchas cosas para que el precio final quede en la media de otros RDA de Vandy, como bonza, phobia, pulse, etc.

Por ejemplo, uno de esos detalles para no incrementar el precio son las campanas; ya que lo que en realidad viene incluido son tres anillos de entrada/regulación de aire; pero no la campana completa. Simplemente cambias el anillo y tienes una campana diferente, no hace falta hacerla entera; esto es más práctico y más económico.

Mi idea en todo momento con este ato ha sido la de hacer algo polivalente, que pueda encajar en la mayoria de gustos, desde a quien le gustan las nubarradas gordas (levanto la mano) hasta para quien le gustan las caladas mas restringidas; pero manteniendo por encima de todo el sabor en cualquier configuración.

A dí­a de hoy, sólo falta un último detalle por arreglar respecto al presentado en México. He dado dos posibles soluciones a Vandy Vape para arreglar esa parte y las últimas noticias que me han dado es que el ingeniero encargado del proyecto esta evaluándolas para ver cual es más viable.

Una vez hecho ese cambio, ya se empezará a fabricar, se sabrá el precio definitivo y el listado definitivo de sus caracterí­sticas; por ahora todo lo que puedan publicar tiendas en forma de preventas o similar, es pura especulación.

Siento que el post que inicie haya traido controversias de este tipo.
toda la informacion que he posteado ha sido obtenida en internet simplemente poniendo el nombre del ato en el buscador,como bien habras podido comprobar.
Incluso aclare que en la web oficial de Vandy Vape no ponia nada,ni precios,ni fotos.
Lo que no entiendo es como venden el ato que has diseñado si en realidad aun no esta finalizado.Logicamente la gente especula con lo que ve y por desgracia lo unico que hemos visto a sido esto.
Creo que todos los miembros de este foro estarian muy contentos si presentaras el Ato aqui,en el Foro que lleva tu nombre,al menos tener ese pequeño privilegio,seria bonito decir que como miembro del Foro del Mono vapeador hemos sido los primeros en conocer el Ato una vez finalizado.
Solo es una idea.

Buenas Julio, puedes estar contento, premio al mejor RDA en la VTC y ves en tu foro que nos tienes impacientes por la salida en venta.
Eres un crack ;)

Hacia falta escucharte! Gran aclaramiento, sigamos vapeando jajaja

Muchas gracias Julio por la información aportada, creo que muy necesaria después del Hype que existe sobre tu RDA. Tienes que pensar que no es normal que se obtengan informaciones (que por otra parte ya has desmentido de otros sitios no oficiales) antes de que se tengan noticias aquí­ en tu propio foro.

Tambien comentar que apoyo lo anteriormente citado por jc67:

Creo que todos los miembros de este foro estarian muy contentos si presentaras el Ato aqui,en el Foro que lleva tu nombre,al menos tener ese pequeño privilegio,seria bonito decir que como miembro del Foro del Mono vapeador hemos sido los primeros en conocer el Ato una vez finalizado.

Un saludazo y mis felicitaciones mas sinceras por el premio obtenido :clapping: (y eso que todavia era un prototipo):laugh: