El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Para hacer el bruto nrens? ¿Lo has visto? Yo creo que es un ato claramente enfocado a flavourchasing, cada una de las tres campanas orientadas al sabor de un modo u otro. Una de ellas con las entradas de aire más altas pensada para BF, una campana que me da recuerdos al Flave y un sistema postless, de entrada poco innovador.

Y si hay que ser crí­ticos este punto es el que habrí­a que exigirle, es decir, el Mono ha repetido en muchos de sus ví­deos que le interesan los cacharros que proponen algo diferente, algo innovador, etc. Y de entrada, eso es lo que hecho en falta, aunque todaví­a queda ver los detalles y probarlo claro. Si el cacharro funciona bien, chapó, si no le van a caer collejas hasta en el DNI, porque por desgracia este paí­s es así­. Ya me da que, juzgar el ato que lleva su nombre va a ser juzgarle a él.

Y otra cosa hay que preguntarse, ¿cuánto hay del mono en este ato y cuánto de vandy vape? Porque yo desde que ví­ el fabricante ya no lo sé. Vandy Vape lleva haciendo esta estrategia de usar nombres conocidos desde casi el principio y no sabemos si les pone su nombre y le pide unos consejos o los nombre conocidos son parte realmente importante del proceso de diseño.

¿cuánto hay del mono en este ato y cuánto de vandy vape?
Pensaba mencionarlo pero te anticipaste..es obvio que no lo hacen a medida..la otra vez los diseñadores del Elite Rta mencionaban eso mismo de Shenray..si lo hubiera diseñado a 100% e impuesto a Vandy Vape tal cual vaya a saber si se lo hubieran hecho o lo que le habrian pedido en pasta..

Hasta que no lo pruebe no sabré si es bueno o malo. Con la experiencia de El Mono me espero algo bueno, aunque mis gustos son distintos a los suyos en cuanto a vaporadas... Yo prefiero poco o muy poco vapor y muchí­simo sabor.
De todas formas sea de mi gusto o no te deseo mucha suerte con el Widow Maker... ¿Windows Maker? ¿Willow Maker?
Por cierto, ojo al nuevo RDA de Mike Vapes. Tela la pinta que tiene.

Telecaster

Yo tengo curiosidad, en lo de las vaporadas es en lo único que suelo coincidir con el Mono, pero también tengo mis precauciones, aunque sólo sea porque sus lí­quidos no me gustan absolutamente nada y tampoco lleve bien la tendencia al endiosamiento de la gente con estas cosas. De todos modos por lo que se ha visto me parece en principio un ato bastante curioso. A ver qué opina la gente cuando lo tenga, porque lo que son las revisiones de youtube me suelen echar para atrás más que otra cosa... Por fortuna hay aquí­ compañeros que me parecen bastante fiables.

Yo tengo curiosidad, en lo de las vaporadas es en lo único que suelo coincidir con el Mono, pero también tengo mis precauciones, aunque sólo sea porque sus lí­quidos no me gustan absolutamente nada y tampoco lleve bien la tendencia al endiosamiento de la gente con estas cosas. De todos modos por lo que se ha visto me parece en principio un ato bastante curioso. A ver qué opina la gente cuando lo tenga, porque lo que son las revisiones de youtube me suelen echar para atrás más que otra cosa... Por fortuna hay aquí­ compañeros que me parecen bastante fiables.

Pues te dire que veo muchisimas revisiones por youtube y la mayoria de veces solo miro lo basico en rda o rta (colocacion y tipo de postes,entradas de aire y setup)
Me sirve muchisimo mas la opinion de los usuarios que postean aqui y dan su punto de vista,que de algunos revisores.
Porque?Por aqui la gente se gasta su dinero es esos atos o mods y los revisores no.Porque la gente no gana nada si da una buena o mala opinion y porque si compramos algo y metemos la pata,queremos avisar para que nadie mas lo haga.
Aqui en el foro,se intenta ayudar y algunos youtubers solo intentan que se aumenten las ventas.

Pues te dire que veo muchisimas revisiones por youtube y la mayoria de veces solo miro lo basico en rda o rta (colocacion y tipo de postes,entradas de aire y setup)
Me sirve muchisimo mas la opinion de los usuarios que postean aqui y dan su punto de vista,que de algunos revisores.
Porque?Por aqui la gente se gasta su dinero es esos atos o mods y los revisores no.Porque la gente no gana nada si da una buena o mala opinion y porque si compramos algo y metemos la pata,queremos avisar para que nadie mas lo haga.
Aqui en el foro,se intenta ayudar y algunos youtubers solo intentan que se aumenten las ventas.

Cada uno expresa su opinión a su manera... y a los revisores también les pasa. Tienes a Vulcano Jax que te cuenta todo con precisión milimétrica, pero no es capaz de transmitirte sensaciones. Tienes a CaninaRacing que todo lo desmonta y le saca las tripas. Tienes a VapTheFuk que te cuenta las cosas según las siente y si tiene que pegar un palo lo pega sin cortarse. Tienes a Fastvapes que tiene un estilo más "artí­stico" pero que igualmente no se corta en dar un palo. Tienes a Alchelios que como todo lo que prueba es high-end, pues entonces todo es "smouguont-and-the-furious-five-and-sky-is-the-limit"..... y tienes a Ruades que el pobre tiene que revisar tantas cosas que al final acaba siendo un poco robot... pero cuando algo le gusta se le nota, empieza con las risitas, los chistecitos...

Y aquí­ en el foro es cierto que todos intentamos poner nuestro granito de arena, que si pruebas algo bueno corres a decirlo y si es malo también. Yo también soy de los que se ven los ví­deos a saltos para ver los postes, las entradas de aire y listo... de hecho cuando busco para comprar un RDA... es un proceso totalmente idiotizante: "no me gustan los postes", "tiene aire inferior, fuera", "vaya cagada de piscina", "no puedo montar dual", "no me gusta la campana", "lo quiero más champiñoncete", "no me gustan las presillas", "vaya parece que vale para malla".... Y tras ver cien RDA acabo sin comprar ninguno y me guardo la espongitis para otro dí­a.

Yo de todas formas hay una cosa que no entiendo. Está claro que el Mono ya se ha convertido en un personaje público y, que gana dinero con esta afición? Pues bien por el macho, no entiendo que ya aún sin salir su ato se le meta caña por ser quién es, deberí­amos alegrarnos de que hagan un ato a alguien que ha ayudado mucho, porque eso es innegable, a mucha gente en esto del vapeo. Que no te gustan sus revisiones? Pues no las veas, a mí­ hay muchas cosas que no me gustan y ya está, no pierdo el tiempo con ellas. No sé, me parece un ánimo de criticar a quien le va bien un poco raro...

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Hola compis ,es cierto que las revisiones son para lo que son .
No nos olvidemos que son puntos de vista muy diferentes ,y por diferentes motivos ,todo ello muy loable .
Ahora bien ,coincido en que ya soy mas selectivo a la hora de comprar un ato u otro .
Sera por dinero gastado en atos ,que me los ponian por las nubes ,y luego te llevas el chasco del año .
Casi todos mis atos son dual ,y a dia de hoy empiezo nueva espongitis con los single ,muy mal royo .
A los pocos que les he sacado el jugo al cien por cien ,son los que todavia uso .
A lo sumo 4-6 atos de casi 20 y variados todos .
Lo mismo me pasa con los mods ,al final acabas usando tres como mucho ,y eso en el mejor de los casos.
Yo intento ayudar en la medida de lo posible ,ya sea por los poquitos conocimientos que tenga ,o por experiencia propia con un cacharro determinado ,buena o mala .
El caso es que hasta que no este el ato de julio oficialmente a la venta ,no lo podre probar y decidir si que se queda en un cajon o es utilizado a piñon fijo .
Como os decia me he llevado palos hasta en el cielo de la boca ,con determinados atos ,que por otra parte y bajo mi punto de vista no recomendare nunca .
Atos que estan sobrevalorados,inflados encima economicamente ,etc .
A dia de hoy veo solo las revisiones de algun ato ,que me llame la atencion por como es el ato en si .
Siento poner todo este tocho compis ,un saludo .

Yo de todas formas hay una cosa que no entiendo. Está claro que el Mono ya se ha convertido en un personaje público y, que gana dinero con esta afición? Pues bien por el macho, no entiendo que ya aún sin salir su ato se le meta caña por ser quién es, deberí­amos alegrarnos de que hagan un ato a alguien que ha ayudado mucho, porque eso es innegable, a mucha gente en esto del vapeo. Que no te gustan sus revisiones? Pues no las veas, a mí­ hay muchas cosas que no me gustan y ya está, no pierdo el tiempo con ellas. No sé, me parece un ánimo de criticar a quien le va bien un poco raro...

Yo no le meto caña al mono ni a nadie.Es mas,para el,es un salto adelante ya que muchos otros revisores ya han colaborado con empresas para atos o mods.Es una manera de reconocer que ahora es "importante" y que su nombre ayudara a vender ese ato.Bien por el y bien por la empresa que ha visto negocio.
Solo digo que si tu o American o otro,entra aqui,da su opinion de su ato,para mi,sera mas imparcial que la de cualquier revisor,porque tu lo vas a comprar con tu dinero con la idea de que sera el mejor ato que hayas comprado.Solo digo eso

El mono ya era un revisor "importante" hace mucho. Tiene el doble y el triple de seguidores que muchos revisores que tení­an atos con su nombre. Si no lo hizo antes es porque no quiso.

Yo hace ya muchí­simo que los únicos ví­deos de Ruades que miro son algún vapemail aquí­ y allá, porque no coincido con él en nada, pero, de verdad, no veo como se le puede criticar por este tema. Ha hecho un ato que refleja su gusto en el vapeo. Me parece que es lo que tiene que hacer. Ni más ni menos.

Última edición:
Yo no le meto caña al mono ni a nadie.Es mas,para el,es un salto adelante ya que muchos otros revisores ya han colaborado con empresas para atos o mods.Es una manera de reconocer que ahora es "importante" y que su nombre ayudara a vender ese ato.Bien por el y bien por la empresa que ha visto negocio.
Solo digo que si tu o American o otro,entra aqui,da su opinion de su ato,para mi,sera mas imparcial que la de cualquier revisor,porque tu lo vas a comprar con tu dinero con la idea de que sera el mejor ato que hayas comprado.Solo digo eso
Claro, si estoy de acuerdo en que la experiencia de un usuario anónimo me da más confianza porque se que no hay interés de por medio, y que cuando ves los ví­deos de julio, todos los atos parecen la hostia, pero al final es eso, hace ví­deos entretenidos, nos enseña las cosas que van saliendo, pasamos el rato y luego preguntamos a usuarios que nos recomiendan, donde está el problema? A mí­ me sorprende leer comentarios que parece que muestran un resentimiento que de verdad no entiendo, porque al final esto es un hobby y si alguien se lo curra y puede vivir de ello (no sé si el mono vive o no de esto) pues bien por el no?

Personalmente me mola ver los ví­deos del chaval este, en ningún momento he notado que quisiera vender me algo.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Claro, si estoy de acuerdo en que la experiencia de un usuario anónimo me da más confianza porque se que no hay interés de por medio, y que cuando ves los ví­deos de julio, todos los atos parecen la hostia, pero al final es eso, hace ví­deos entretenidos, nos enseña las cosas que van saliendo, pasamos el rato y luego preguntamos a usuarios que nos recomiendan, donde está el problema? A mí­ me sorprende leer comentarios que parece que muestran un resentimiento que de verdad no entiendo, porque al final esto es un hobby y si alguien se lo curra y puede vivir de ello (no sé si el mono vive o no de esto) pues bien por el no?

:+1:............

Hmmmm, entonces poner en cuestión la calidad de unas revisiones en las que parece que todo ato es la hostia es un ejemplo de resentimiento. Interesante.

Sinceramente no entiendo la polémica.
Desde mi punto de vista el canal de youtube del monovapeador, el cual (que yo sepa) no es de visionado obligatorio, es un canal de entretenimiento donde ver los nuevos cacharros que van saliendo al mercado y la opinión (positiva y negativa) que les merece una persona que lleva en este mundillo muchí­simo más tiempo que la gran mayorí­a.
Es de alabar si esta persona de su afición ha conseguido hacer su trabajo (con un canal de youtube, creando una lí­nea de lí­quidos, sacando un ato al mercado) y no entiendo el motivo de criticarlo.
No creo que le hayan regalado nada y su trabajo le habrá costado llegar donde está.

Pero que la solución es muy sencilla "si no te gustan las revisiones, pues no las veas...."

Exacto ,todavia no ha salido a la venta ,habra que esperar a que salga .
Conjeturas aparte ,yo lo pillare y lo probare a fondo .
Eso si lo montare en single ,en caso de que admita esa opcion ,tema de meadas ,etc .
Todavia me acuerdo de un colega de aqui de la isla ,(no del foro ).
Que me recomendo el goon 1’5, y a base de probarlo ,me decepciono y mucho .
Y asi con muchos de los atos que tengo .
Sin embargo tengo otros que incluso siendo mas viejos ,me resultan mas satisfactorios ,como el pulse 24.
No descarto otros dual ,pero quiero centrarme mas en single .
Un saludo .

Joer, yo hablo por mi. Que son ví­deos divertidos y bien hechos, que el hombre comunica bien y es simpático no lo niego, pero en cuanto a lo que es análisis de cacharros me parece que no deja de ser más que la presentación acritica de productos. Deducir de ahí­ resentimientos y envida pues no sé. Que venda sus productos me parece bien, es tan libre de hacerlo como nosotros de comprarlos. Para mi sus ví­deos son un muestrario nada crí­tico de productos, muestrario bien hecho, pero no entiendo que sean siquiera revisiones. Estarí­a encantado si alguien me propone un canal de revisiones de verdad, o al menos con intención objetiva. No es por buscar lo malo de los productos sino para atenderme respecto qué voy a encontrar. Yo al menos no conozco ninguno minimamente fiable...

Estoy de acuerdo en que Julio no es riguroso en sus revisiones y que a menudo se equivoca u omite cosas. Me pudre el consumismo que gira en torno al vapeo. Me enferma que bajo el eslogan de "95 % menos dañino", perpetuen la adicción a la nicotina y se lucren con ello, cuando el ideal es que solo sea una transición para liberarnos del todo de la esclavitud. Sin embargo, independientemente de todo esto, haciendo a un lado la moralidad, le tengo cariño al Julio y sigo viendo sus videos porque me entretiene y me hace pasar un buen rato. También lo entiendo y se que está bajo mucha presión, se le nota un poco atribulado en los últimos videos, como con la mirada algo perdida, no sé. Quizá la gente espera mucho de él. Yo en su lugar estarí­a hasta las narices de que la gente bombardeé con peticiones y opiniones de aquello y lo otro y ya habrí­a mandado a todo el mundo a su porra. Le deseo mucho éxito con el Widow Maker, un abrazo esté donde esté.

Última edición:
Hmmmm, entonces poner en cuestión la calidad de unas revisiones en las que parece que todo ato es la hostia es un ejemplo de resentimiento. Interesante.
No, no hablo de nadie en particular y por supuesto que a mí­ el mono no me da de comer ni compro lo que recomienda porque no coincidimos en gustos ni tengo dinero para semejante desparrame que hay en este mundillo. Lo que me sorprende y lo pongo como algo curioso es que siendo un tí­o correcto que no se mete con nadie parece que le llueven (digo en general no aquí­ en particular) muchos palos que no entiendo. Claro que se puede criticar o decir que sus ví­deos te parecen un coñazo o lo que se quiera desde el respeto, pero a veces me sorprenden un poco algunos comentarios que, sin dar argumentos especí­ficos, parece que les joda que le vaya bien

Estoy de acuerdo en que Julio no es riguroso en sus revisiones y que a menudo se equivoca u omite cosas. Me pudre el consumismo que gira en torno al vapeo. Me enferma que bajo el eslogan de "95 % menos dañino", perpetuen la adicción a la nicotina y se lucren con ello, cuando el ideal es que solo sea una transición para liberarnos del todo de la esclavitud. Sin embargo, independientemente de todo esto, haciendo a un lado la moralidad, le tengo cariño al Julio y sigo viendo sus videos porque me entretiene y me hace pasar un buen rato. También lo entiendo y se que está bajo mucha presión, se le nota un poco atribulado en los últimos videos, como con la mirada algo perdida, no sé. Quizá la gente espera mucho de él. Yo en su lugar estarí­a hasta las narices de que la gente bombardeé con peticiones y opiniones de aquello y lo otro y ya habrí­a mandado a todo el mundo a su porra. Le deseo mucho éxito con el Widow Maker, un abrazo esté donde esté.

Es que probar varios atos, resistencias, mods y pods cada semana.... es como para acabar no sabiendo que tienes en las manos. Añádele grabar ví­deos, editar ví­deos, ir a eventos, otros trabajos de diseño freelance, sacar sus propios proyectos... Sinceramente me parece complicado lo que hace y con un nivel de calidad muy muy alto.

Leyendo algunos mensajes parece que la culpa del consumismo es de los revisores... A ver, tratamos con marcas chinas que se han dado cuenta que el sistema de SMOK de invadir el mercado con constantes lanzamientos es la forma más eficaz de tener repercusión en los medios (los revisores), así­ que cuantos más lanzamientos, más publicidad gratuita obtienes y mejoran tus ventas. Y si lanzan un producto y tiene un mí­nimo éxito (por ejemplo el tubo mecánico Tauren), pues aprovechas el tirón y sacas el RDA, el RDTA, el BF....

Personalmente me parece más criticable toda esta "gentecilla" que están en el "mundillo" y que tienen que tener siempre todo lo último, tener el "cacharrete" de moda de esa semana, que coleccionan mods high-end para ser más chulos que el de al lado...

Última edición: