El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lanzo una pregunta, a ver que pensais, porque tengo dudas de cómo combinar cada drip con cada terminación, decidme cómo lo harí­ais vosotros:

Os recuerdo que hay dos acabados para los drips, white frost (como el de la foto) y black frost (que es una especie de negro translucido mate muy bonito)

Los colores son: SS, Matte Black, Gun Metal, Gold y Rainbow

¿a qué color le pondrí­ais cada uno de los drips?

Has cometido un GRAN ERROR Julio!!!

Tenias la gran oportunidad de hacer el primer ato RDA iluminado que lo hubiese petao en el mercado asiático, si a eso lo sacas tambien en color rojo y con detalles de una calavera y/o serpiente o cabeza de lobo dorada al mas puro estilo SMOK ya te forras!!!
Eso si no olvides en la caja ponerle una galletita de la suerte tambien!:laugh:

Realmente el cambio del drip era vital....no hay nada mas basico que un drip de delrin negro...buena idea poner un frosted.

Referente a los colores:

SS - drip Negro
Matte Black - drip Blanco
Gun Metal - drip Blanco
Gold - drip Negro
Rainbow - drip Blanco

Creo que he coincidido con el anterior post:g:

Última edición:
Rainbow negro
Gold Negro
SS -Gun Metal y Black en blanco

Has cometido un GRAN ERROR Julio!!!

Tenias la gran oportunidad de hacer el primer ato RDA iluminado que lo hubiese petao en el mercado asiático, si a eso lo sacas tambien en color rojo y con detalles de una calavera y/o serpiente o cabeza de lobo dorada al mas puro estilo SMOK ya te forras!!!
Eso si no olvides en la caja ponerle una galletita de la suerte tambien!:laugh:

Realmente el cambio del drip era vital....no hay nada mas basico que un drip de delrin negro...buena idea poner un frosted.

Me has estropeado la sorpresa.... eso me lo guardo para la edición especial, se va a llamar "paco calavera" y a la calaverita se le iluminarán los ojos del color que tu prefieras con un led RGB que se podrá configurar desde una APP creada sólo para esto

Se me olvidaba, también me ha llegado uno de los drips; al final he tenido que descartar el ultem porque mecanizar el grande en este material era sorprendentemente caro, se llevaba el ato hasta casi los 50 dolares y no me parecia de recibo.

He optado por dos acabados diferentes (para ambos, el 810 y el grande) que se combinarán dependiendo del color. White Frost y Black Frost (este último muy poco visto y desde mi punto de vista muy bonito, aunque aún estoy esperando a que Vandy Vape me confirme que puede hacerlo)

El White frost es este, de perfil bajo, con un texturizado Knurled y con el mismo bisel a 45º en la parte superior que tiene el ato, tanto en la parte superior del anillo como en la parte superior de la pieza donde engancha el propio drip

mhfxo9.png

Con este drip sale mucho más barato que el ultem, se mantiene el precio entre los 34 y 37 dolares (no euros), y desde mi punto de vista queda muy bonito (siempre me han gustado estos drips tipo frost, los uso mucho). No es un ato que tenga problemas de calentamiento y por eso el ultem no era una necesidad

Más barato y bastante más bonito. Tengo un drip muy parecido que me vení­a con el Ghoul RDA y la verdad muy cómodo con el perfil bajo y la textura, pero además noto que se calienta menos que el otro incluí­do de resina. De hecho no soy nada fan de los drips de resina (y tampoco del ultem). El drip de la battle cap Priest del Dead Rabbit también trae esa textura y muy cómoda también. Para mí­ todo un acierto.

Respecto a las combinaciones... yo también me decanto por el contraste... negro para los colores SS y gold... y blanco para los demás.

Me has estropeado la sorpresa.... eso me lo guardo para la edición especial, se va a llamar "paco calavera" y a la calaverita se le iluminarán los ojos del color que tu prefieras con un led RGB que se podrá configurar desde una APP creada sólo para esto

Los que somos gamers lo tenemos claro...

no RGB = no party

Estoy casi de acuerdo con las combinaciones de color que estais proponiendo; acero con negro, dorado con negro, rainbow con blanco....

Pero entre el negro y el gun metal tengo dudas. Ya que ambos son parecidos quizá fuera mejor ponerlos diferentes para diferenciarlos mas, en principio habia pensado dejar el matte black con el frosted y el gun metal con el black frosted

Julio, no des ideas. Recuerda lo que pasó con tu ocurrencia del dí­a de los inocentes. Para Navidad han sacado lo que propones y sus respectivos clones.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Julio, no des ideas. Recuerda lo que pasó con tu ocurrencia del dí­a de los inocentes. Para Navidad han sacado lo que propones y sus respectivos clones.

Un saludo

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
No me acuerdo de lo del dí­a de los inocentes, ¿qué pasó?

A mí­ me gusta el drip blanco así­ que elegiré el color que lo lleve.

Telecaster

No me acuerdo de lo del dí­a de los inocentes, ¿qué pasó?

A mí­ me gusta el drip blanco así­ que elegiré el color que lo lleve.

Telecaster

Julio hizo un ví­deo con una imagen fake de un supuesto "iVape" (con diseño estilo iPod). Meses después unos chinos sacaron un pod con ese diseño y encima se lo mandaron a Julio para revisar.

No olvides poner: “artesano” es provoca erecciones y crecida de pelo ante alopecias 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Blanco para el Matte Black y Gun metal. Negro para el resto, que serí­a Rainbow, SS y Gold.