El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas nuevas ¡¡lo tengo!! el último prototipo definitivamente ha solucionado el error de la tapa, ha quedado perfecto; a si que después de varios dí­as de prueba, acabo de dar el visto bueno a Vandy Vape para que empiecen a fabricar.

Por su parte, ellos me han dado también el visto bueno con el drip black frost y las combinaciones de color entre white frost y black frost; a si que ¡¡todo en marcha!!

Espero que en los próximos dí­as me vayan dando más datos, sobre todo el de la fecha de lanzamiento, en cuanto lo sepa os informaré
Oleeeee, como agua de mayo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas nuevas ¡¡lo tengo!! el último prototipo definitivamente ha solucionado el error de la tapa, ha quedado perfecto; a si que después de varios dí­as de prueba, acabo de dar el visto bueno a Vandy Vape para que empiecen a fabricar.

Por su parte, ellos me han dado también el visto bueno con el drip black frost y las combinaciones de color entre white frost y black frost; a si que ¡¡todo en marcha!!

Espero que en los próximos dí­as me vayan dando más datos, sobre todo el de la fecha de lanzamiento, en cuanto lo sepa os informaré

Enhorabuena

Perfecto Julio !!!:clapping:

Exitos :clapping:

Enhorabuena, lo mismo con tu ato me animo a probar un DL.

Ruades sabrí­as decir si estará a la venta en 2018?

Si, eso seguro.

Todaví­a no me han dicho fecha definitiva de puesta en venta, pero el plazo que ya me habí­an dado hace tiempo es de 50 dí­as desde el momento en que doy el visto bueno, y eso fue hace dos dí­as; a si que si seguimos ese plazo estarí­a a la venta en la segunda semana de diciembre, por lo que en 2018 seguro; pero aún así­ por mi parte estoy metiendo un poco de prisa para ver si puede estar antes.

Vandy Vape no dejarí­a pasar la oportunidad de sacarlo para las navidades, sin pretender que así­ fuera; han coincidido estás fechas que son buenas para cualquier lanzamiento.

Lo que si se es la fecha en que me llegarán los primeros a mi; será el dí­a 20 de noviembre como máximo, cuando me llegue eso ya podré hacer el video de presentación, hacer unas fotos en condiciones, etc.

Si, eso seguro.

Todaví­a no me han dicho fecha definitiva de puesta en venta, pero el plazo que ya me habí­an dado hace tiempo es de 50 dí­as desde el momento en que doy el visto bueno, y eso fue hace dos dí­as; a si que si seguimos ese plazo estarí­a a la venta en la segunda semana de diciembre, por lo que en 2018 seguro; pero aún así­ por mi parte estoy metiendo un poco de prisa para ver si puede estar antes.

Vandy Vape no dejarí­a pasar la oportunidad de sacarlo para las navidades, sin pretender que así­ fuera; han coincidido estás fechas que son buenas para cualquier lanzamiento.

Lo que si se es la fecha en que me llegarán los primeros a mi; será el dí­a 20 de noviembre como máximo, cuando me llegue eso ya podré hacer el video de presentación, hacer unas fotos en condiciones, etc.

Personalmente quiero darte las gracias por toda la informacion que has ido aportando y aclarando las dudas que todos teniamos.
Se que el hilo se estaba saliendo de madre y tu aparicion y tus posts han dejado las cosas claras

Personalmente quiero darte las gracias por toda la informacion que has ido aportando y aclarando las dudas que todos teniamos.
Se que el hilo se estaba saliendo de madre y tu aparicion y tus posts han dejado las cosas claras

:+1::thumbs:

Un placer, para eso estamos :msn-wink:

Enhorabuena Julio!!!!
Por cierto, finalmente como quedarí­a la combinación de color VS drip??

Pues al final ha quedado así­:

SS - black frost
Matte Black - white frost
Gun Metal - black frost
Rainbow - white frost
Gold - black frost

Ufff un mateblack le ira de lujo a mi mech, esperamos que salga pronto al mercado, tengo el dinero ahi esperando para tu rda

No soy mucho de negros, siempre me ha gustado mas el acero, pero en este caso..... negro mate con drip frost blanco.... mmmm... va a ser el primero al que le eche el guante :laugh:

No soy mucho de negros, siempre me ha gustado mas el acero, pero en este caso..... negro mate con drip frost blanco.... mmmm... va a ser el primero al que le eche el guante :laugh:
Uno mate con White frost para mí­ igual. Quiero drip blanco sí­ o sí­ y no me gustan nada los Rainbow, así­ que sólo tengo una opción para el primero. Aunque lo mismo luego pillo el SS y le pongo el drip blanco y al mate el negro. Eso último va a ser.

Telecaster

Pequeña actualización que afecta a los drips

Finalmente, las dos versiónes del drip "frost" y "black frost" serán diferentes. La versión frost se mantiene igual a la de la foto, con ese texturizado knurled, no hay cambios.

El cambio viene en el black frost, ya que el color natural de ese material es el frost normal que ya conocemos, requiere un tratamiento para aplicarle el color negro translucido, algo que en Vandy Vape es la primera vez que hacen y están realizando pruebas para dar con el color ideal.

Ese proceso al que se somete al material hace que no se le pueda moldear la textura knurled, por lo tanto aquí­ viene el cambio, el frost normal si tendrá la textura pero el black frost será liso

Pequeña actualización que afecta a los drips

Finalmente, las dos versiónes del drip "frost" y "black frost" serán diferentes. La versión frost se mantiene igual a la de la foto, con ese texturizado knurled, no hay cambios.

El cambio viene en el black frost, ya que el color natural de ese material es el frost normal que ya conocemos, requiere un tratamiento para aplicarle el color negro translucido, algo que en Vandy Vape es la primera vez que hacen y están realizando pruebas para dar con el color ideal.

Ese proceso al que se somete al material hace que no se le pueda moldear la textura knurled, por lo tanto aquí­ viene el cambio, el frost normal si tendrá la textura pero el black frost será liso

Todo lo que sea mejorar,merece la pena