Falta muchooooo?????????????????????????????????????
Serán mis nervios? El color rainbow está más chulo que cualquier otro Ato de la misma Vandy Vape. Si va a estar como el que mostraste en la foto yo quiero uno así. Se ve casi igual al Apocalypse al cual un día le hiciste revisión. Saludos Julio y en hora buena.
Serán mis nervios? El color rainbow está más chulo que cualquier otro Ato de la misma Vandy Vape. Si va a estar como el que mostraste en la foto yo quiero uno así. Se ve casi igual al Apocalypse al cual un día le hiciste revisión. Saludos Julio y en hora buena.
Yo soy de esos que se ha pasado en más de una ocasión! Soy un manazas y por apurar... Pero si vamos, es una tonteria, era por curiosidad, porque me vendría bien uno!No, no va a incluir ese adaptador porque era una forma de incrementar el precio que no me parecia justificada, mucha gente no lo iba a usar.
Pero por mi parte haré un video-tutorial explicando todos esos detalles, no tiene ningún misterio, la idea es que la resistencia quede lo más pegada posible al poste, incluso si te pasas un poco no es problema ya que simplemente sujetandola al apretar para que quede en su posición es suficiente.
Muchas veces (supongo que a todos nos ha pasado) se me ha ido la mano cortando las patitas, pero sujetas la coil en su posición aunque no toque abajo, aprietas y a correr.
Y aquí pasarte hasta un punto en que no puedas colocarla sería dejar a la coil sin patitas, porque al ir tan pegadas al poste, aunque dejes muy poca patita, siempre podrás sujetarla
Eso justo!! Muchas graciasHola waneone ,lo que buscas es esto .
http://www.3fvape.com/vape-tools/25...-tool-for-diy-building-blue.html#.W_NpTooWWhA
Espero que te sirva de ayuda .
Un saludo .
Ya no viene?ðŸ˜
Vandy vape le ha pedido que retrase el vídeo hasta que le lleguen los drip black frost
Ya no viene?í ½í¸
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk