El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Deseando estoy de que llegue ya pero huele a campaña total

Y al efecto lo es. El hombre está en disposición, y poder hacerlo. Loable y bien para él. Yo harí­a lo mismo. Aquí­ hay varias partes y el beneficio es mutuo.
Pd el Ato me da igual. Para mí­ éste está en el mercado hace.... Incluso la mayorí­a me lucen tos iguales.,y hay unos cuantos en el trastero.

Y al efecto lo es. El hombre está en disposición, y poder hacerlo. Loable y bien para él. Yo harí­a lo mismo. Aquí­ hay varias partes y el beneficio es mutuo.
Pd el Ato me da igual. Para mí­ éste está en el mercado hace.... Incluso la mayorí­a me lucen tos iguales.,y hay unos cuantos en el trastero.
Eso será Vandy Vape, el mono solo aporta su experiencia y el diseño.

Dejar que aterrice hombre! que viene de la VTC de México con todo el jet lag y demás. Ya nos dirá algo que estáis como motos 😂😂😂

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Ya estoy por aqui!! llevo unos dí­as en dique seco con fiebre sin apenas moverme de la cama, tanto viaje me ha pasado factura y he acabado el año hecho unos zorros.... pero parece que ya empiezo a despertar un poco

Hay pocas novedades, la mas importante que es la que todos esperamos (yo el primero), que es la fecha de lanzamiento definitiva... sigo sin saberla; Vandy Vape se resiste a decí­rmela. No olvideis que el diseño del ato ha sido mi parte del trabajo en esta colaboración con ellos, ahora las ventas ya son cosa suya y la fecha de lanzamiento entra en sus competencias, a si que a parte de seguir insistiendo... poco más puedo hacer, soy el primero que está deseando verlo por fin disponible y a la venta.

Por las fechas que estamos, ya veo complicado que lo saquen para navidades, y si además tenemos en cuenta que para estas fechas han anunciado varias novedades más... creo que esperarán a enero.

Las pocas novedades que os puedo contar son dos:

1. Hace unos dí­as me enviaron varias propuestas para el packaging, y fiel a mi estilo... no me gusto ninguna, hice algunos cambios y estoy esperando a que los apliquen y me envien la definitiva (he sido puñetero hasta el final :laugh:)

2. La mejor noticia es que ya han enviado toda la información a distribuidores para que se informe al ministerio y se confirmen los registros, por lo que puedo deducir que ya esta todo preparado para el lanzamiento y si ya están informando a los distribuidores es porque ese lanzamiento ya es inminente; espero que lo veamos aparecer en su web en cualquier momento; y una vez que eso ocurra ya estará disponible para que las tiendas hagan pedidos.

Por mi parte también estoy esperando a que me envien el definitivo ya que el drip "black frost" no he visto como ha quedado (también fui quisquilloso con esto y no aprobé la primera versión, pedí­ un color más oscuro)

El video presentación con los drips provisionales lo tengo grabado, por lo que si llega el momento de publicarse en la web de vandy vape y yo aún no tuviera aquí­ el definitivo, ya no esperarí­a más y publicarí­a ese video pese a que vandy vape prefiere que lo haga otro con los drips definitivos.

Ya estoy por aqui!! llevo unos dí­as en dique seco con fiebre sin apenas moverme de la cama, tanto viaje me ha pasado factura y he acabado el año hecho unos zorros.... pero parece que ya empiezo a despertar un poco

Hay pocas novedades, la mas importante que es la que todos esperamos (yo el primero), que es la fecha de lanzamiento definitiva... sigo sin saberla; Vandy Vape se resiste a decí­rmela. No olvideis que el diseño del ato ha sido mi parte del trabajo en esta colaboración con ellos, ahora las ventas ya son cosa suya y la fecha de lanzamiento entra en sus competencias, a si que a parte de seguir insistiendo... poco más puedo hacer, soy el primero que está deseando verlo por fin disponible y a la venta.

Por las fechas que estamos, ya veo complicado que lo saquen para navidades, y si además tenemos en cuenta que para estas fechas han anunciado varias novedades más... creo que esperarán a enero.

1. Hace unos dí­as me enviaron varias propuestas para el packaging, y fiel a mi estilo... no me gusto ninguna, hice algunos cambios y estoy esperando a que los apliquen y me envien la definitiva (he sido puñetero hasta el final :laugh:)

2. La mejor noticia es que ya han enviado toda la información a distribuidores para que se informe al ministerio y se confirmen los registros, por lo que puedo deducir que ya esta todo preparado para el lanzamiento y si ya están informando a los distribuidores es porque ese lanzamiento ya es inminente; espero que lo veamos aparecer en su web en cualquier momento; y una vez que eso ocurra ya estará disponible para que las tiendas hagan pedidos.

Por mi parte también estoy esperando a que me envien el definitivo ya que el drip "black frost" no he visto como ha quedado (también fui quisquilloso con esto y no aprobé la primera versión, pedí­ un color más oscuro)

El video presentación con los drips provisionales lo tengo grabado, por lo que si llega el momento de publicarse en la web de vandy vape y yo aún no tuviera aquí­ el definitivo, ya no esperarí­a más y publicarí­a ese video pese a que vandy vape prefiere que lo haga otro con los drips definitivos.

Gracias por la informacion.
Nos parezca bien o mal,nos tocara seguir esperando.
A cuidarse que vienen las fiestas.Por cierto:Felices Fiestas a todos,que seguro pasaran por este hilo a ver las novedades.

Vaya!! justo cuando acababa de escribir el comentario anterior ha entrado un mail de Vandy Vape :clapping:

Me avisan de que ya me han enviado la versión definitiva, cuando la tenga aquí­ daré el último repaso y el último visto bueno, una vez ocurra eso ya enviarán las muestras a otros revisores y comenzarán con la promoción y apertura de la preventa; a si que... tic tac, tic tac, tic tac... está a punto de caramelo :clapping:

Vaya!! justo cuando acababa de escribir el comentario anterior ha entrado un mail de Vandy Vape :clapping:

Me avisan de que ya me han enviado la versión definitiva, cuando la tenga aquí­ daré el último repaso y el último visto bueno, una vez ocurra eso ya enviarán las muestras a otros revisores y comenzarán con la promoción y apertura de la preventa; a si que... tic tac, tic tac, tic tac... está a punto de caramelo :clapping:

Pues da el visto bueno y no seas tiquismiquis :laugh: que mucha gente esta a la espera :excitado:

Muchas felicidades

Que te mejores

ínimo Julio! Gran noticia la de Vandy Vape, a ver si te enví­an todo ya.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Animo julio ,un resfriadono puede contigo ,jiji.
Me alegro de que te envien el definitivo ,estoy ansioso ya por poder comprarlo y hacerle perrerias ,jiji.
Cada x tiempo reviso la web de vandy vape ,y no ha aparecido nada aun ,o sea que para despues de reyes lo pondran .
Un saludo ,y felices fiestas .

:clapping:

Una duda el ato sera de "el mono vapeador" o de julio ruades? Se que es una tonteria pero me entro la duda como aparecerá en el paquete de vandyvape jaja

"me niego a demostrar que existo"

Pues saldrá y aplicaremos el codigo rebajas,o cuesta enero,o carnaval o semana santa:laugh:, mirad el lado positivo:msn-wink:

Que te mejores Julio! Espero impaciente a WM RDA. :yes:

hasta que noticias alfin! bueno julio a cuidarse y tomar reposo espero te mejores pronto y que disfrutes de las fiestas navideñas! un abrazo esperemos que vandy vape se ponga manos a la obra que ya no aguanto la espera a probar el wm jajaja saludos y feliz vapeo
Pd: Reviso todos los dias la pagina de vandy vape a la espera de ver esa hermosura de tanque publicado jajaja