El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hablando de puñeteros... La puñetera TPD no marcaba un plazo desde el registro de un producto hasta que podí­a salir al mercado? Lo pregunto por si nos va a tocar esperar un poco más.

Mucho ánimo Ruades y a mejorarse!

Hablando de puñeteros... La puñetera TPD no marcaba un plazo desde el registro de un producto hasta que podí­a salir al mercado? Lo pregunto por si nos va a tocar esperar un poco más.

Mucho ánimo Ruades y a mejorarse!

Si, asi es; la TPD marca un plazo de 6 meses desde el momento en que se notifica el registro de un nuevo producto hasta el momento en que se puede comercializar. En realidad esos 6 meses son los que hay que esperar para que el ministerio no conteste, puede contestar al dí­a siguiente y dar el visto bueno o en caso contrario, a los seis meses se entiende que el registro está aprobado por no tener respuesta.

Peeero, eso no es ningún problema, todo ese papeleo ya lo tiene avanzado Vandy Vape desde hace tiempo y ahora los distribuidores españoles (y de otros paises europeos) sólo tienen que enviar la confirmación de registro para que en el ministerio sepan que lo van a vender y esto ya no supone ningún retraso

Y... ¡¡por fin tenemos fecha!! acabo de recibir un correo de Vandy Vape confirmándome los últimos detalles, vamos allá:

1. El paquete que me han enviado con los widowmaker definitivos no llegará hasta después de navidades, por lo que han dado el visto bueno para que publique el video que ya tengo grabado antes, aunque no tenga los drips definitivos.

En realidad el mayor problema de este video no eran los drips, eso sólo fue la excusa que pusieron; el problema real eran los clones, no querí­an que se viera todo demasiado pronto por si nos encontrabamos a la venta el clon antes que el original.

A si que aún tengo que ver que dí­a lo publico, pero ya tengo via libre :clapping:

Primero publicaré este video (que ha quedado muy chulo, es rápido y va directo al grano), y en enero, cuando tenga aquí­ los definitivos, haré un segundo video más extenso.

2. El dí­a 2 de enero es el marcado por Vandy Vape para publicar toda la información del ato en su página web, ese momento implica también la apertura de la preventa, es el momento en que empiezan a aceptar pedidos de tiendas y distribuidores.

3. Y el dí­a más importante de todos es el 22 de enero; este dí­a no es exacto, pero es el dí­a en que estiman que saldrán los primeros pedidos, a si que pocos dí­as después ya lo veremos por tiendas y estará oficialmente a la venta en todo el mundo

Y... ¡¡por fin tenemos fecha!! acabo de recibir un correo de Vandy Vape confirmándome los últimos detalles, vamos allá:

1. El paquete que me han enviado con los widowmaker definitivos no llegará hasta después de navidades, por lo que han dado el visto bueno para que publique el video que ya tengo grabado antes, aunque no tenga los drips definitivos.

En realidad el mayor problema de este video no eran los drips, eso sólo fue la excusa que pusieron; el problema real eran los clones, no querí­an que se viera todo demasiado pronto por si nos encontrabamos a la venta el clon antes que el original.

A si que aún tengo que ver que dí­a lo publico, pero ya tengo via libre :clapping:

Primero publicaré este video (que ha quedado muy chulo, es rápido y va directo al grano), y en enero, cuando tenga aquí­ los definitivos, haré un segundo video más extenso.

2. El dí­a 2 de enero es el marcado por Vandy Vape para publicar toda la información del ato en su página web, ese momento implica también la apertura de la preventa, es el momento en que empiezan a aceptar pedidos de tiendas y distribuidores.

3. Y el dí­a más importante de todos es el 22 de enero; este dí­a no es exacto, pero es el dí­a en que estiman que saldrán los primeros pedidos, a si que pocos dí­as después ya lo veremos por tiendas y estará oficialmente a la venta en todo el mundo
Gracias julio,seguro que te ha salido un gran ato,un abrazo y felices fiestas!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Excelentes noticias julio!!! Nada como despertar y ver fechas y saber ya cuando podremos tener el cacharrito! Que emoción jajaja espero ver ese video pronto enserio que gana se le tiene al wm. Saludos y un abrazo y feliz vapeo!

Enviado desde mi SM-N950U mediante Tapatalk

Si, asi es; la TPD marca un plazo de 6 meses desde el momento en que se notifica el registro de un nuevo producto hasta el momento en que se puede comercializar. En realidad esos 6 meses son los que hay que esperar para que el ministerio no conteste, puede contestar al dí­a siguiente y dar el visto bueno o en caso contrario, a los seis meses se entiende que el registro está aprobado por no tener respuesta.

Peeero, eso no es ningún problema, todo ese papeleo ya lo tiene avanzado Vandy Vape desde hace tiempo y ahora los distribuidores españoles (y de otros paises europeos) sólo tienen que enviar la confirmación de registro para que en el ministerio sepan que lo van a vender y esto ya no supone ningún retraso
Genial entonces, muchas gracias por la respuesta. Ya falta poco!!!

Gran noticia Julio!!! Enhorabuena, ya tenemos fechas.
Próximo hito, la fecha del esperado video.:clapping:

Yo soy el que mas se a acercado a la fecha de venta
Me caera uno de regalo por el acierto? :whistling:

Pero porque esta la foto al revés, sera una foto espí­a :g: :laugh::laugh:

Pero porque esta la foto al revés, sera una foto espí­a :g: :laugh::laugh:

Otros que no han esperado a que Vandy Vape abra la preventa de forma oficial y ya lo han puesto; lo de la foto.... han sido tan cutres de coger una foto mia con los atos al reves apoyados en la estanteria, le han borrado el fondo, y ni se han molestado en darle la vuelta :laugh:

Especificaciones técnicas del atomizador, imagen recién llegada de Vandy Vape

20stb15.png

Otros que no han esperado a que Vandy Vape abra la preventa de forma oficial y ya lo han puesto; lo de la foto.... han sido tan cutres de coger una foto mia con los atos al reves apoyados en la estanteria, le han borrado el fondo, y ni se han molestado en darle la vuelta :laugh:

Ya me parecí­a a mi ya que en la web de Vandy Vape aun no esta, pero el precio andará entorno a los 30 ¿no?

Ok, gracias Julio, haber si sale pronto y empiezan las revisiones :msn-wink:

Encima estan muy mal recortados :haha:

Personalmente yo prefiero,por ese precio,comprarlo en tiendas de aqui,España.
Pero el problema puede llegar si las tiendas ,sabiendo el boom que habra con el ato y el tiron que tiene Julio,se aprovechen de la situacion y lo pongan a 40 euros.
Que no seria la primera vez que lo hacen.
Asi que no solo toca esperar que llegue,tambien habra que ver el precio que le ponen..Y si toca esperar 20 dias por pedirlo a china,pues lo hare,pero no voy a pagar un 30% mas,por mucho negocio nacional que sea.

Espero no ser impertinente, pero Tony B, ha hecho algo muy parecido con su pulse V2, con los cuerpos de las tomas de aire intercambiables.