Y... ¡¡por fin tenemos fecha!! acabo de recibir un correo de Vandy Vape confirmándome los últimos detalles, vamos allá:
1. El paquete que me han enviado con los widowmaker definitivos no llegará hasta después de navidades, por lo que han dado el visto bueno para que publique el video que ya tengo grabado antes, aunque no tenga los drips definitivos.
En realidad el mayor problema de este video no eran los drips, eso sólo fue la excusa que pusieron; el problema real eran los clones, no querían que se viera todo demasiado pronto por si nos encontrabamos a la venta el clon antes que el original.
A si que aún tengo que ver que día lo publico, pero ya tengo via libre :clapping:
Primero publicaré este video (que ha quedado muy chulo, es rápido y va directo al grano), y en enero, cuando tenga aquí los definitivos, haré un segundo video más extenso.
2. El día 2 de enero es el marcado por Vandy Vape para publicar toda la información del ato en su página web, ese momento implica también la apertura de la preventa, es el momento en que empiezan a aceptar pedidos de tiendas y distribuidores.
3. Y el día más importante de todos es el 22 de enero; este día no es exacto, pero es el día en que estiman que saldrán los primeros pedidos, a si que pocos días después ya lo veremos por tiendas y estará oficialmente a la venta en todo el mundo