Totalmente de acuerdo!! el panorama que tenia con la primera creación era difícil porque la expectativa era muy alta, y las expectativas siempre son un gran enemigo en cosas asi (y en otras muchas)
Con el segundo... aún mas, y si me decidiera por hacer un mod, como bien dices es un terreno trilladisimo.... aumentamos la dificultad. Lo único que tengo claro de todas esas preguntas que planteas es que querria que siguiera la linea low cost del widowmaker, lo demás ya es una incognita. A si que en el hipotético caso de que fuera un mod electrónico, quedan descartadas electrónicas DNA y Yihi
Lo que si tengo claro es que la experiencia con vandy vape ha sido fantástica hasta ahora, y eso me hace querer seguir colaborando con ellos en alguna cosita más; y siendo vandy vape, su punto fuerte son los atomizadores, por eso les elegí la primera vez y eso es lo que quiero seguir haciendo con ellos.
Si me planteo en serio lo del mod, posiblemente buscaría otras alternativas; si con vandy vape me fui porque para mi eran de lo mejorcito en atomizadores, para el mod me iría con quien considere que son lo mejorcito en esa categoría