El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Un bf mecánico para una baterí­a 21700 con buenas pletinas de cobre, un buen cabezal, bloqueo cómodo, botella de buena capacidad, ligero y de tamaño contenido. Algo así­ como un squeezer mejorado a un precio low-cost y revientas el mercado Julio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso ya serí­a la polla,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Viendo el directo que está haciendo ahora mismo Ruades, ha estado hablando de las caps que va a haber para el WM y ha enseñado como queda. De casualidad he conectado justo en ese momento (entorno al minuto 30-32 del directo de hoy) y he podido hacer una captura de pantalla

7ed161d8f97a7c03f9455e0a8ce67ca7.jpg
b7cb61abf04868e1ff8e7fd69e3c1903.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Viendo el directo que está haciendo ahora mismo Ruades, ha estado hablando de las caps que va a haber para el WM y ha enseñado como queda. De casualidad he conectado justo en ese momento (entorno al minuto 30-32 del directo de hoy) y he podido hacer una captura de pantalla

7ed161d8f97a7c03f9455e0a8ce67ca7.jpg
b7cb61abf04868e1ff8e7fd69e3c1903.jpg

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Estaba viendo el directo y llevaba dí­as esperando para reservar el WM, cuando ha dicho que era compatible con la Tcap de KVshop (la probé en el Goon de un amigo y me encantó) He hecho dos cosas: Reservar el WM en SS y comprarme la Tcap negra :laugh::laugh:

Estaba viendo el directo y llevaba dí­as esperando para reservar el WM, cuando ha dicho que era compatible con la Tcap de KVshop (la probé en el Goon de un amigo y me encantó) He hecho dos cosas: Reservar el WM en SS y comprarme la Tcap negra :laugh::laugh:

Son compatibles con las TCAPS?? :facepalm:
Tengo reservado el Widowmaker en matte black y de camino el pulse dual en azul.
Estoy viendo ya el conjunto con la TCAPS azul...maldita espongitis

Última edición:
enlace para esas tcaps? please...

pd:sois el demonio hecho carne...

Totalmente de acuerdo!! el panorama que tenia con la primera creación era difí­cil porque la expectativa era muy alta, y las expectativas siempre son un gran enemigo en cosas asi (y en otras muchas)

Con el segundo... aún mas, y si me decidiera por hacer un mod, como bien dices es un terreno trilladisimo.... aumentamos la dificultad. Lo único que tengo claro de todas esas preguntas que planteas es que querria que siguiera la linea low cost del widowmaker, lo demás ya es una incognita. A si que en el hipotético caso de que fuera un mod electrónico, quedan descartadas electrónicas DNA y Yihi

Lo que si tengo claro es que la experiencia con vandy vape ha sido fantástica hasta ahora, y eso me hace querer seguir colaborando con ellos en alguna cosita más; y siendo vandy vape, su punto fuerte son los atomizadores, por eso les elegí­ la primera vez y eso es lo que quiero seguir haciendo con ellos.

Si me planteo en serio lo del mod, posiblemente buscarí­a otras alternativas; si con vandy vape me fui porque para mi eran de lo mejorcito en atomizadores, para el mod me irí­a con quien considere que son lo mejorcito en esa categorí­a
No sé que me da a mi que vas de cabeza a por Voopoo, jajaja. Solo que después de las movidas con el Pulse lo mismo mejor no remover por ahí­.

Aún así­, si te planteas un mod, yo intentarí­a que fuera algo que pudiera ser personalizable a posteriori, pero tratando con modders españoles, como por ejemplo con Aspano, Benito de la Calle, Killo Vaper o Paco Subirats, que trabaja la madera como nadie. De tal manera q puedas ofrecer un mod Low Cost pero con posibilidades de dejarlo High End para quien quiera mejores acabados y sobre todo, quiera pagarlos.

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

La compatibilidad con campanas Goon (no todas) era la sorpresa para el video de presentación de la que hablaba páginas atrás, pero como no me puedo callar ni debajo del agua ya lo he soltado en el directo :laugh:

También estaba en el chat DJLsb Vapes; canal recomendadí­simo por si alguien no lo conoce, aunque lo dudo, es uno de los grandes. Me hizo mucha ilusión verle por el chat y le dije unas palabras de agradecimiento, curiosamente contesto en el español y haciendo una donación :laugh: (siempre hablamos en inglés, supongo que usarí­a el traductor, pero ahora tengo que preguntarle si habla español porque la frase estaba perfecta, no sonaba a traductor)

Pero lo importante es que dijo que llevaba unos dí­as probando el Widowmaker y que le estaba gustando; he estado un rato intentando buscar la parte del chat donde lo dice pero es dificilisimo, si alguien ve el directo en diferido y lo encuentra que le haga una capturita :msn-wink:

No sé que me da a mi que vas de cabeza a por Voopoo, jajaja. Solo que después de las movidas con el Pulse lo mismo mejor no remover por ahí­.

Uy no... Voopoo no, me encanta su electrónica, la mejor lowcost del mercado desde mi punto de vista, pero ¿la pintura de sus mods? eso es una tarea pendiente por mejorar y ahí­ otros fabricantes le llevan ventaja

Y ni se diga la huelga que traen algunos revisores, por el video de un youtuber patrocinado por voopoo y con subscriptores menores de edad.

"me niego a demostrar que existo"

Uy no... Voopoo no, me encanta su electrónica, la mejor lowcost del mercado desde mi punto de vista, pero ¿la pintura de sus mods? eso es una tarea pendiente por mejorar y ahí­ otros fabricantes le llevan ventaja

Quizá Dovpo? Yo estoy encantado con el Basium y el Topside. Las baterí­as aguantan un toco, y para la salida del Topside Dual han mejorado la electrónica agregándole más cosas al menú como Control de Temperatura sin tener que intercambiar el firmware, y se ha hecho mucho más fácil actualizar.

Nota aparte... sabes más o menos a que hora ha aparecido DJVapes por el directo? No me importa salir a buscarlo por el chat en diferido pero, si no tengo una franja horaria... no tengo esa clase de tiempo jajaja

Que mod es el de la foto???

Quizá Dovpo? Yo estoy encantado con el Basium y el Topside. Las baterí­as aguantan un toco, y para la salida del Topside Dual han mejorado la electrónica agregándole más cosas al menú como Control de Temperatura sin tener que intercambiar el firmware, y se ha hecho mucho más fácil actualizar.

Nota aparte... sabes más o menos a que hora ha aparecido DJVapes por el directo? No me importa salir a buscarlo por el chat en diferido pero, si no tengo una franja horaria... no tengo esa clase de tiempo jajaja

A dovpo le tenia perdida la pista hasta los topside que si que los tengo, pero no tengo tantas referencias como para animarme a hacer algo con ellos

DJslb Vapes estuvo por el directo en la primera parte, saludo muy pronto y dejo varios mensajes, en uno de ellos hablaba del WM

Un bf mecánico para una baterí­a 21700 con buenas pletinas de cobre, un buen cabezal, bloqueo cómodo, botella de buena capacidad, ligero y de tamaño contenido. Algo así­ como un squeezer mejorado a un precio low-cost y revientas el mercado Julio.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lo que describiste fue al Squeezer :/
No veo donde estarí­a la mejora :/

Enviado desde mi Gravity mediante Tapatalk

Pletinas de cobre de buen diametro, mejor cabezal con un buen contacto con la pletina, algo más compacto, un bonito diseño y que no suba mucho de precio.

El Squeezer es muy bueno pero se puede mejorar!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk