A mi tb me ha costado pero le he puesto liquido, aunque lo guarreara un poco al principio y aún así* no he conseguido bajarla hasta el final, le he dado unas caladas así* y poco a poco he ido apretando hacia abajo haciendo un poco de palanca de un lado a otro, con cuidado, y ha bajado hasta abajo.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Pues yo lo he encajado perfectamente y sin problemas. Girando un poco y ha entrado solo. Igual el problema es sólo en algunos. Ya digo que el mí*o sin ningún problema. Eso sí*, para ponerle el PIN de BF he tenido que usar un destornillador de punta plana. Nada de lo que vení*a en la bolsa me valia para soltar las dos piezas del Widowmaker
Otro al que le acaba de llegar en negro mate de MQV, antes de meterle nada y hacer nada deciros que me ha sorprendido un montón los acabados, después de ver las revisiones y sobretodo las quejas de RiPtrippers, diciendo que wotofo y geekvape estaban haciendo mejor los acabados y mecanizados que VV y que tenía que mejorar, ahora os digo que no es verdad, los acabados están delux pero se nota que a los reviewers les han mandado un sample muy mal terminado, donde más se ve es en la base de la piscina, en el mío está perfectamente lisa y terminada. Pinta muy bien!! Voy a meterle unas resis y voy diciendo a ver qué tal ������
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Una pregunta, no venía con 3 drips?? o estoy yo confundido??
El mío lleva uno ancho puesto, otro un poco más fino y el adaptador a 510, pero drip 510 no viene.. es correcto??
De entrada creo que lo probaré con las resis que vienen para tener de referencia.
salu2
El truco no es tanto mojarlo como colocar la campana enfrentando la salida de aire “unos cent�metros o mil�metros antes†de su posici�n final (enfrentada a las resis) y luego apretarla hacia abajo mientras enroscas lentamente hasta que haga el click y baje. El jefe lo explica bien en su vidrio í ½í¸‰
Vaya icono más wapo te has currado para el Articfox no? O lo has conseguido por ahí? Que es? Es igual que tu avatar.Ahí vamos setup hecho, no he podido antes por el curro... Creo que lo voy a estrenar con la botella de lemon tart que lo acompañaba.
Salu2![]()
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo diria que es algo de Transformers no?
Los frikis somos como los calvos, tenemos un sexto sentido, cuando nos cruzamos por la calle nos reconocemos :laugh:
Ya ya, así he empezado pero ni con esas, se quedaba a un poco menos de 1MM sin bajar. El vídeo de Ruades lo he visto unas 6 veces ya y una última antes de hacer el montaje 😂😂. Será que algunas unidades irán un poco más justas pero vamos que un par de setups y ya se dará de sí, nada preocupanteEl truco no es tanto mojarlo como colocar la campana enfrentando la salida de aire “unos cent�metros o mil�metros antes†de su posici�n final (enfrentada a las resis) y luego apretarla hacia abajo mientras enroscas lentamente hasta que haga el click y baje. El jefe lo explica bien en su vidrio ��
El contacto por friki-bluetooth