El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ahí­ vamos setup hecho, no he podido antes por el curro... Creo que lo voy a estrenar con la botella de lemon tart que lo acompañaba.

Salu2
59ec0a886cbe467caa1e86cbe482d44f.jpg
62c5bd566cc2984798775c707bb15970.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

A mi ahora lo que me falta es un mod bonito que vaya a juego con el RDA
Gracias Julio por el RDA

a8f4f700ca51c0eb7cef457a5a82fb71.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

A mi tb me ha costado pero le he puesto liquido, aunque lo guarreara un poco al principio y aún así* no he conseguido bajarla hasta el final, le he dado unas caladas así* y poco a poco he ido apretando hacia abajo haciendo un poco de palanca de un lado a otro, con cuidado, y ha bajado hasta abajo.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

El truco no es tanto mojarlo como colocar la campana enfrentando la salida de aire “unos centímetros o milímetros antes” de su posición final (enfrentada a las resis) y luego apretarla hacia abajo mientras enroscas lentamente hasta que haga el click y baje. El jefe lo explica bien en su vidrio ��

Pues yo lo he encajado perfectamente y sin problemas. Girando un poco y ha entrado solo. Igual el problema es sólo en algunos. Ya digo que el mí­o sin ningún problema. Eso sí­, para ponerle el PIN de BF he tenido que usar un destornillador de punta plana. Nada de lo que vení­a en la bolsa me valia para soltar las dos piezas del Widowmaker

Pues yo lo he encajado perfectamente y sin problemas. Girando un poco y ha entrado solo. Igual el problema es sólo en algunos. Ya digo que el mí*o sin ningún problema. Eso sí*, para ponerle el PIN de BF he tenido que usar un destornillador de punta plana. Nada de lo que vení*a en la bolsa me valia para soltar las dos piezas del Widowmaker

+1 Exacto.

Otro al que le acaba de llegar en negro mate de MQV, antes de meterle nada y hacer nada deciros que me ha sorprendido un montón los acabados, después de ver las revisiones y sobretodo las quejas de RiPtrippers, diciendo que wotofo y geekvape estaban haciendo mejor los acabados y mecanizados que VV y que tení­a que mejorar, ahora os digo que no es verdad, los acabados están delux pero se nota que a los reviewers les han mandado un sample muy mal terminado, donde más se ve es en la base de la piscina, en el mí­o está perfectamente lisa y terminada. Pinta muy bien!! Voy a meterle unas resis y voy diciendo a ver qué tal ������

Me das una alegria muy grande con eso!!! vandy vape me prometió que el mecanizado de la base estarí­a más fino que en los samples, pero no lo habí­a visto, a si que después de leerte ya me quedo más tranquilo, no tengo que echarles la bronca :biggrin:

Una pregunta, no vení­a con 3 drips?? o estoy yo confundido??

El mí­o lleva uno ancho puesto, otro un poco más fino y el adaptador a 510, pero drip 510 no viene.. es correcto??

De entrada creo que lo probaré con las resis que vienen para tener de referencia.

salu2

Al principio si que pensaba poner un 510, pero se descarto hace tiempo y ya comenté que no lo iba a llevar. El precio se incrementaba 4 dolares por incluir un drip negro de delrin de los cutres genéricos, ya ni hablar de un drip frost o black frost a juego; y me parecia un incremento de precio totalmente injustificado.

El truco no es tanto mojarlo como colocar la campana enfrentando la salida de aire “unos cent�metros o mil�metros antes” de su posici�n final (enfrentada a las resis) y luego apretarla hacia abajo mientras enroscas lentamente hasta que haga el click y baje. El jefe lo explica bien en su vidrio 😉

Exacto :clapping:

Se que al principio esa parte se hace rara, pero es fácil acostumbrarse, en cuanto lo haces bien un par de veces ya le coges el truquillo

Ahí­ vamos setup hecho, no he podido antes por el curro... Creo que lo voy a estrenar con la botella de lemon tart que lo acompañaba.

Salu2
59ec0a886cbe467caa1e86cbe482d44f.jpg
62c5bd566cc2984798775c707bb15970.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Vaya icono más wapo te has currado para el Articfox no? O lo has conseguido por ahí­? Que es? Es igual que tu avatar.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Los frikis somos como los calvos, tenemos un sexto sentido, cuando nos cruzamos por la calle nos reconocemos :laugh:

El truco no es tanto mojarlo como colocar la campana enfrentando la salida de aire “unos cent�metros o mil�metros antes” de su posici�n final (enfrentada a las resis) y luego apretarla hacia abajo mientras enroscas lentamente hasta que haga el click y baje. El jefe lo explica bien en su vidrio ��
Ya ya, así­ he empezado pero ni con esas, se quedaba a un poco menos de 1MM sin bajar. El ví­deo de Ruades lo he visto unas 6 veces ya y una última antes de hacer el montaje 😂😂. Será que algunas unidades irán un poco más justas pero vamos que un par de setups y ya se dará de sí­, nada preocupante

El contacto por friki-bluetooth

Freaktooth xDDDD

El logo es tal cual mi avatar metido en el articfox creo recordar. Cuando le das al pulsador sale la potencia, y al cabo de unos segundos te sale el logo. Es una pollada, pero me hizo gracia, lo puse para probar y así­ se quedó.

Es el logo de los decepticons, así­ que Optimus nada, ese blandengue lleva el de los autobots. (na es coña, Optimus lo parte)

Los de los años 70-80 lo tenemos claro eso, ejjeje
Salu2

Buenas aquí­ está ya! Lo pedí­ en gun metal pero se han confundido y como este era mi segunda opción y creo que la más limpia, me lo he quedado!
Primeras impresiones, buenas la verdad, mi campana entra fácil y suave, la boquilla propietaria muy comoda, aunque he probado la 510 del Dpro mini y también me gusta mucho, limita el aire que para mí­ es un poco demasiado, y no sé en general todo bien!
Las resis creo que son lo más flojo que trae, ya lo probaré con otras, y por la unión entre la camisa y la campana si parece que suda un poco, pero nada exagerado.
Muy bien en general, aunque por ahora y a falta de trastear, se queda un poco por debajo del Profile y el Flave 22 (clon).
Enhorabuena!
761e7e4586b5add26a45bb6cd5a2bb52.jpg

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Buenas !!! Primer dar la enhorabuena al mono por su ato, esto va a ser un top ventas sin duda.
Llevo toda la mañana probandolo, el mio es en gun metal. Le puse unas resistencias venum de kkokka coil se me quedo en 0,11 ohm. Setup muy facil. El ato va espectacular tanto sabor, vapor y golpe. Muy buenos acabados, esteticamente me encanta para ser low cost se ve de buena calidad, los tornillos alen agarran bien, de momento he probado dos camisas la del boquete gordo y la de los boquetitos, me musta mas la de los boquetitos calada mas agradable y mejor sabor aunque la otra no esta nada mal.El drip 810 negro frosted es precioso. El mecanizado esta bastante bien yo no he tenido problemas al encajar la campana a la base, entra practicamente sola al girarla un poquito, la unica pega que le veo por ahora es que entre la camisa y la campana condensa un poco al moverla para regular el aire mancha un poquito, la campana no queda arras de la base 100% quizas le falta medio milimetro pero es casi imperceptible. La verdad que en general estoy contento con el ato calidad precio insuperable, ahora pasa a ser mi ato de cabecera junto con el dot single para ir alternando con los pod, un abrazo julio !

Última edición:
Cuarto setup que hago en mi vida y por fin me sale uno bien a la primera (creo)... al menos tira... enhorabuena mono, si yo puedo hacerlo cualquiera puede :clapping:. Cuando me llegue el BF lo disfrutaré mas aun.

Saludetes