El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Dos dí­as seguidos usándolo, cero fugas, y muy poca condensación. Yo por ejemplo tengo cero problemas de toricas, a mi me van perfectas ni duras ni blandas me van bien a la hora de meter el ato. Mi WidowMaker es el GunMetal, y las tóricas todas me van de maravillas, de verdad, cero problemas hasta ahora.Adjunto fotos
b1bf827f68595260cd202ecf6cd0226e.jpg
222803b2aab9f5dd6b3ce7172c904e68.jpg
75b745014626480b13abffdd9dab1a80.jpg
d64adbcbe849c17c3079c2783b96e9b7.jpg
a12c6327146e50fe63705fefba7a9963.jpg
6a3b5895fe42fa42511364348dcef245.jpg
0793b307b6a6b52a28590e04b959262b.jpg

Setup: Dual Coil Juggernaut full Ni80 a 0.18ohmnios vapeando a 3.8V. Y Eso que las Juggernaut son salpiconas de narices, jeje.
bdfeb5ebf2fb153efa147c234ff4a011.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que suerte... A mi las toricas me van perfectas, pero me condensa un montón.
En single me condensaba una burrada, en dual me condensa la mitad... En cuanto me canse del setup, lo cambio a single y hago la resistencia en molde de 4,5mm a ver si asi....

Os dejo fotos del setup por si le ayuda a alguien, son las resis que vení­an con el ato, que ayer me dio el gusanillo de probarlo en dual y no tenia otras, se quedan en 0.16 . Como podéis observar no hace falta que se junten tanto las resis para que no de el problema de las fugas y de la sudoración de la campana, así­ que yo ya no se... Tiene que ser algunas unidades que no han salido finas del todo.

Respecto a las toricas, le he puesto las que lleva de repuesto mas pequeñas y mano de santo, ahora el ato entra suave y sin destrozarte la mano ( las otras que son iguales que las que lleva puestas se queda igual de duro )

Última edición:
Tras estar toqueteando el ato,le he cambiado la toricas de la campana por las de repuesto,al drip propietario el cual estaba muy muy duro le he puesto la torica del drip 810,y la torica que sujeta la camisa la he sacado y vuelto a poner,resultado?

Ahora la campana sale como cualquier otro ato,el drip sale y entra bien,y la camisa esta muchí­simo mejor sujeta,de echo la camisa a cojido un punto de dureza mas agradable y mejor,la camisa ya no se mueve ni echándolo al bolsillo,literalmente puedo mover el mod antes que girarse,lo que me ha suponido un gran cambio a mejor.

Lo gracioso es que ahora saco la campana del tiro como si nada y sin que se menee la camisa,ya que entre que la campana esta mas blanda (mucho mas blanda) la camisa se sujeta muchí­simo mejor y el drip esta bien ajustado (igual que el drip 810 porque lleva su torica),lo saco todo sin desarmarse nada,para mi ha mejorado muchí­simo el ato,solo con esas tonterí­as nada mas.

Al final le he puesto unas alí­en de 0.09 ohm de ni80 de bacterio,y he logrado el vapor que querí­a (soy de vaporadas grandes) pero con un muy buen sabor y golpe.

Y tras estar todo el dí­a usándolo puedo decir que es el ato mas limpio que he tenido,ni fuga ni condesa ni siquiera en las entradas de aire condesa,y después de retocar las toricas esta de PT madre el ato,estoy muy contento con su compra

Ahora mismo dripeo directamente desde el agujero del drip o le quito la campana.

Ya sabéis a tocar y dejar a gusto el ato señores,no teman por probar,que como en mi caso es una maravilla lo que ha mejorado.

Bueno, pues ato limpio, acabo de cambiar algodones y juntar un pelin mas las resistencias(yo creo que antes ya estaban bien) pero que no sea por no probar, algodon le he puesto el justito para que toque la piscina sin apelmazar, haber si asi va mejor os adjunto fotos.(añadir que yo no tengo problema con las toricas, la campana me entra bien el quitarla si cuesta un pelin mas pero no mucho)

coin flipper website

Última edición:
Tras estar toqueteando el ato,le he cambiado la toricas de la campana por las de repuesto,al drip propietario el cual estaba muy muy duro le he puesto la torica del drip 810,y la torica que sujeta la camisa la he sacado y vuelto a poner,resultado?

Ahora la campana sale como cualquier otro ato,el drip sale y entra bien,y la camisa esta muchí­simo mejor sujeta,de echo la camisa a cojido un punto de dureza mas agradable y mejor,la camisa ya no se mueve ni echándolo al bolsillo,literalmente puedo mover el mod antes que girarse,lo que me ha suponido un gran cambio a mejor.

Lo gracioso es que ahora saco la campana del tiro como si nada y sin que se menee la camisa,ya que entre que la campana esta mas blanda (mucho mas blanda) la camisa se sujeta muchí­simo mejor y el drip esta bien ajustado (igual que el drip 810 porque lleva su torica),lo saco todo sin desarmarse nada,para mi ha mejorado muchí­simo el ato,solo con esas tonterí­as nada mas.

Al final le he puesto unas alí­en de 0.09 ohm de ni80 de bacterio,y he logrado el vapor que querí­a (soy de vaporadas grandes) pero con un muy buen sabor y golpe.

Y tras estar todo el dí­a usándolo puedo decir que es el ato mas limpio que he tenido,ni fuga ni condesa ni siquiera en las entradas de aire condesa,y después de retocar las toricas esta de PT madre el ato,estoy muy contento con su compra

Ahora mismo dripeo directamente desde el agujero del drip o le quito la campana.

Ya sabéis a tocar y dejar a gusto el ato señores,no teman por probar,que como en mi caso es una maravilla lo que ha mejorado.
Muy buena idea, voy a probar lo de las tóricas abajo, gracias Don Vaper;-p

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Bueno, pues ato limpio, acabo de cambiar algodones y juntar un pelin mas las resistencias(yo creo que antes ya estaban bien) pero que no sea por no probar, algodon le he puesto el justito para que toque la piscina sin apelmazar, haber si asi va mejor os adjunto fotos.(añadir que yo no tengo problema con las toricas, la campana me entra bien el quitarla si cuesta un pelin mas pero no mucho)

coin flipper website
Suerte! Yo el setup lo veo perfect, mejor imposible.

Última edición por un moderador:
Pues yo tras unos dí­as de uso, el único problema que aún queda es que es complicadete quitar la camisa, y eso es porque el drip tip es lo que queda muy apretado; una vez que logro quitar el drip, la camisa entra y sale sin problemas. Cero problemas con quitar la campana entera y cero meadas o condensación.

Interesado en el tema del drip tip (el que uso es el propietario) Don Vaper, dices que le has quitado la tórica a la pieza donde encaja el drip 810 convencional, y se la has puesto al propietario? Podrí­as explicar eso un poquito si es que te he entendido mal?

EDIT: En retrospectiva, quizás el hecho de que mi ato no mee ni condense por fuera sea gracias a que el drip tip queda tan apretado? Quizás si hiciera que el drip quedase más flojo, la camisa no quedarí­a tan bien puesta, y quizás ahí­ si habrí­a algo de condensación... no se. Se me hace que todos los problemas habidos y por haber con este ato son todos de alguna forma relacionado con las tóricas que parecen ser un tiro al aire, algunas bien y otras mal xD

Última edición:
Pues yo tras unos dí­as de uso, el único problema que aún queda es que es complicadete quitar la camisa, y eso es porque el drip tip es lo que queda muy apretado; una vez que logro quitar el drip, la camisa entra y sale sin problemas. Cero problemas con quitar la campana entera y cero meadas o condensación.

Interesado en el tema del drip tip (el que uso es el propietario) Don Vaper, dices que le has quitado la tórica a la pieza donde encaja el drip 810 convencional, y se la has puesto al propietario? Podrí­as explicar eso un poquito si es que te he entendido mal?

EDIT: En retrospectiva, quizás el hecho de que mi ato no mee ni condense por fuera sea gracias a que el drip tip queda tan apretado? Quizás si hiciera que el drip quedase más flojo, la camisa no quedarí­a tan bien puesta, y quizás ahí­ si habrí­a algo de condensación... no se. Se me hace que todos los problemas habidos y por haber con este ato son todos de alguna forma relacionado con las tóricas que parecen ser un tiro al aire, algunas bien y otras mal xD
No me he explicado bien,le quitado la torica a la pieza de metal donde se pone el drip,la torica que tiene esa pieza,y como es del mismo diametro que la torica del drip propietario se la he cambiado,y claro ahora va un pontito mas blanda,sigue estando dura pero no tan exagerado.

Nota a añadir:
Lo que si es a cojonante es como se ha quedado la camisa,literalmente desenrosco el ato girándolo con la camisa,no veas la mejora que me ha supo nido quitar y poner esa misma torica.

Bueno,yo lo llevo usando desde el viernes con unas clean eastood de pajocoils que cogi con el*ato en preventa,principalmente con el drip propietario y en mecánico tubular,las toricas apretaditas,pero lubricandolas no he tenido problemas y si no me lio a cambiar de anillos ni de drip,no he tenido problemas de liquido.
Si que es cierto que parece que el anillo intercambiable parece quedar mas apretado con el drip propietario,pero con el otro tampoco he observado que me manchara, las resistencias las llevo tal cual encima los postes, ni hacia la campana ni juntas entre ellas.

[...] le quitado la torica a la pieza de metal donde se pone el drip,la torica que tiene esa pieza,y como es del mismo diametro que la torica del drip propietario se la he cambiado [...]

Eso fue lo que yo dije jaja -- Pero gracias por aclarar :P La tercera vez que le cambie el algodón voy a probar a ver que talco, pero vamos que ya ni me molesta que esto tenga ese problemilla, al fin y al cabo mis entradas de aire están siempre abiertas a full, y la única camisa que uso es la que tengo puesta (no, no soy tan guarro, hablo del ato).

A ver cuando vuelva Julio de Paraguay que dice sobre todos estos mensajes, y si hablará con Vandy Vape a ver si pueden hacer algo, al menos para la gente que compre nuevas unidades no tenga estos problemas.

Señores ya puedo decir que tengo el ato a mi perfecto gusto y agrado,regulación de aire (la camisa) algo durilla (puedo desenroscar el ato usando la camisa),campana blanda (sale como cualquier otro ato,sin hacer fuerza,del tirón),y drip propietario que es el que me gusta,esta bastante ajustado con fuerza,pero no a presión como estaba antes,ahora sale con facilidad si le tiro a la camisa,cosa que antes costaba un huevo sacarlo.

A mi personalmente no me condensa ni fuga,eso y las considerables mejoras que ha tenido tocando las toricas para mi ha quedado de Pt madre,considero que ya no necesita mas cambios,ahora si lo veo como un producto acabado,no pienso tocarlo mas,ya funciona de maravilla en todos los sentidos.

Considero que he llegado a la perfección del ato.

Es una pena que el usuario final tenga que estar dando vueltas para dejarlo bien,pero es así­n,este ato deberí­a haber estado en mejor estado desde fabrica,a un que doy las gracias de al menos haber puesto toricas de recambio,al menos para mi a sido la solución a sus pequeña negativas.

Chicos yo creo que todo esta en las toricas,puede que me equivoque,pero yo lo he dejado de maravilla,os recomiendo probar con las toricas,que parece algo tonto pero puede cambiar mucho.

Esto lo escribo como aportación final de mi experiencia personal,ya después si alguien me reclama intentare ayudar lógicamente,pero por mi parte considero que ya he logrado dejarlo en su optimo punto el ato,la perfección.(por lo menos para mi)

Yo creo que el problema de las toricas debe de ser que en la cadena de montaje no sabí­an que toricas poner y de hay que unos van bien y otros van super duros
En mi caso que no habí­a manera de poner la campana cambiando las toricas y poniendo las otras un poco más pequeñas mejora un monton

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Yo creo que el problema de las toricas debe de ser que en la cadena de montaje no sabí­an que toricas poner y de hay que unos van bien y otros van super duros
En mi caso que no habí­a manera de poner la campana cambiando las toricas y poniendo las otras un poco más pequeñas mejora un monton

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues tiene toda la pinta, vaya tela estos de VV. A ver si a los que les condensa les entra por la tórica de arriba que va más floja de lo normal 🤔? serí­a para matarlos jajaja

Condensar es cuando un gas pasa a estado liquido, porque le llamais condensación cuando claramente es una fuga de liquido?

Ojo que al cambiar la torica ahora cuando pongo la camisa hace "click". Voy a darle un poco a ver si va a crear la estanqueidad necesaria :facepalm:

Condensar es cuando un gas pasa a estado liquido, porque le llamais condensación cuando claramente es una fuga de liquido?

Forma sencilla de describir un problema. Cuando de repente el ato y/o el mod están como húmedos sin que haya habido "meadas" como tales.

para poder regular el pin sin desmontar el ato, el pin exterior regula la distancia que sale y el interior fija los postes al ato, si quitas el del interior salen los postes

Toda su lógica. Gracias!

La verdad es que estoy flipando con las condensaciones. Yo llevo dos dí­as con él cambiando camisas algodón de todo y nada de nada. La única pega es que la camisa de regulación me va muy floja y se mueve con apenas mirarla