Tras estar toqueteando el ato,le he cambiado la toricas de la campana por las de repuesto,al drip propietario el cual estaba muy muy duro le he puesto la torica del drip 810,y la torica que sujeta la camisa la he sacado y vuelto a poner,resultado?
Ahora la campana sale como cualquier otro ato,el drip sale y entra bien,y la camisa esta muchísimo mejor sujeta,de echo la camisa a cojido un punto de dureza mas agradable y mejor,la camisa ya no se mueve ni echándolo al bolsillo,literalmente puedo mover el mod antes que girarse,lo que me ha suponido un gran cambio a mejor.
Lo gracioso es que ahora saco la campana del tiro como si nada y sin que se menee la camisa,ya que entre que la campana esta mas blanda (mucho mas blanda) la camisa se sujeta muchísimo mejor y el drip esta bien ajustado (igual que el drip 810 porque lleva su torica),lo saco todo sin desarmarse nada,para mi ha mejorado muchísimo el ato,solo con esas tonterías nada mas.
Al final le he puesto unas alíen de 0.09 ohm de ni80 de bacterio,y he logrado el vapor que quería (soy de vaporadas grandes) pero con un muy buen sabor y golpe.
Y tras estar todo el día usándolo puedo decir que es el ato mas limpio que he tenido,ni fuga ni condesa ni siquiera en las entradas de aire condesa,y después de retocar las toricas esta de PT madre el ato,estoy muy contento con su compra
Ahora mismo dripeo directamente desde el agujero del drip o le quito la campana.
Ya sabéis a tocar y dejar a gusto el ato señores,no teman por probar,que como en mi caso es una maravilla lo que ha mejorado.