El Widowmaker del Mono ya pronto llega

• Autor del tema Autor del tema jc67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Una consultilla, ¿lo del problema de la tolerancia ha sido sólo con el matte black?

Es que estoy pensando en pillarlo y me gusta el matte black, pero por no andar con jaleos con vandy vape después si sé 100% seguro que el silver no va a dar problemas prefiero no arriesgar y pillarlo en ese color.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo lo tengo en ss y tambien me suda bastante por la junta de la camisa, tiene holgura. Las tóricas de la base demasiado gruesas y cuesta un monton meter la cap. Alguien ha contactado ya con vandy vape y/o le han dado solución?

Yo lo tengo en ss y tambien me suda bastante por la junta de la camisa, tiene holgura. Las tóricas de la base demasiado gruesas y cuesta un monton meter la cap. Alguien ha contactado ya con vandy vape y/o le han dado solución?

Si contactas con VV y demuestras que el ato va mal (con fotos) te mandan la cap, es decir, la pieza que "sujeta" los anillos de las entradas de aire, se ve que ahi esta el problema. Yo de momento me estoy peleando con Fasttech (me quieren endiñar un cupon de 5$ rancios por un ato que va mal) y sino tirare de Paypal. Si no lo consigo tirare de Vandyvape

FB_IMG_1550764877312.jpg
FB_IMG_1550764868407.jpg
Bueno pues después de tenerlo en casita hace más de una semana hoy por fin he podido hacer unas coils para la ocasión , keria probar el rendimiento con esta configuración , así­ k tras hacerlas he de decir que con estas resistencias el sabor es exagerado....para probar he fabricado unas alien 2*26 y claptomizado alien 40 gauges full nicron a 0.16 omnios ....espectacular

Ver archivo adjunto 29300
Ver archivo adjunto 29301
Bueno pues después de tenerlo en casita hace más de una semana hoy por fin he podido hacer unas coils para la ocasión , keria probar el rendimiento con esta configuración , así­ k tras hacerlas he de decir que con estas resistencias el sabor es exagerado....para probar he fabricado unas alien 2*26 y claptomizado alien 40 gauges full nicron a 0.16 omnios ....espectacular

y donde compraste ese hilo?

Como siempre tendemos a decir lo malo y no lo bueno voy a dar mi opinión sobre Sapporet. Compré el ato hace una semana y sufrí­a problemas de condensación, me puse en contacto con ellos y en 24h ya tení­a un reemplazo en la tienda. Atención de diez la verdad, ningún impedimento, deberí­an tomar nota algunas tiendas.

Ahora falta ver si este no tiene los mismos problemas xD

Si contactas con VV y demuestras que el ato va mal (con fotos) te mandan la cap, es decir, la pieza que "sujeta" los anillos de las entradas de aire, se ve que ahi esta el problema. Yo de momento me estoy peleando con Fasttech (me quieren endiñar un cupon de 5$ rancios por un ato que va mal) y sino tirare de Paypal. Si no lo consigo tirare de Vandyvape

Según la polí­tica de garantí­a de VV, Fasttech no está autorizado a vender sus productos y cualquier producto suyo vendido allí­ no es cubierto con su garantí­a...

c2c329ba677565cb3993b7f75f5e8182.jpg

Según la polí­tica de garantí­a de VV, Fasttech no está autorizado a vender sus productos y cualquier producto suyo vendido allí­ no es cubierto con su garantí­a...

c2c329ba677565cb3993b7f75f5e8182.jpg

Entonces...que paypal nos pille confesados :laugh:. Esos 23 euros que pague volveran en forma de dinero o de WM, hare todo lo que pueda

Pues hace unos dí­as que llevo probando esta maravilla junto con el topside dual recomendación de @allenmiguel y estoy encantado, combinado junto a un vsticking vk530 + serpent elevate, pero claro pasar de single a dual y de RTA a RDA en BF es otro mundo. Dejo una fotillo por aquí­ para el que le interese, buen vapeo!!!:biggrin:
topside.jpg

Me a sorprendido la Cap del Porko con el Widow, queda todo perfecto tal cual se penso el setup con la original. Muy compensado, otro que se la a sacado... 🤣👌
6bfc37732ddcd9188264ba0fd37395fb.jpg
f061432bf9024ea65ee91662b09a9d79.jpg
db6f47bcaff2efd137fda57dd952efec.jpg

Me a sorprendido la Cap del Porko con el Widow, queda todo perfecto tal cual se penso el setup con la original. Muy compensado, otro que se la a sacado... 🤣👌
Tal cual, muy buena cap....con goon y widow va de cohone...con el venus no tanto...pero con los dos primeros....madre del amor hermoso!
bcb8b2e739b9b11bbdea60da519e9d7c.jpg

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cual es el tamaño que mejor le va de cap que sean compatible al widomaker
24-o-25?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hace unos dias vi un live de jay haze y recuerdo que por un instante mostro el WM, estaba mencionando que aunque a las marcas no les gustaran sus revisiones las seguia haciendo y mostro que estaba probando un producto de vandyvape, segun yo era el widowmaker pero hoy busque en los videos (dando saltos) y no encontre esa parte para confirmar. Lo dejo como dato por si alguien mas lo vio.

"me niego a demostrar que existo"

Hola señor@s

Después de muchos setups y un poco de desesperación porque no conseguí­a que el ato no escupiera cada vez que le daba a la botellita (incluso viendo el video de Julio una y otra vez), os dejo por aquí­ una foto del setup con el que por fin he conseguido arreglarlo. Lo que he hecho es juntar bastante las resistencias, un poco más de lo que dice Julio en su video, es decir, un poco más de la vertical de los postes. Incluso ha mejorado el flujo de aire.
Resis, fused Clapton de 3 núcleos de coilology. Espero q esto le sirva a alguien👍
0844b0369eee721466cbacfb89a8c5b9.jpg

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Una pregunta tonta a los que poneis las caps de ultem o similares al Widow...¿asi no se le quita toda la gracia al ato? Me explico, para mi uno de los grandes puntos de este ato es su sabor, a mi parecer es buenisimo. Y por lo que yo creo esto se debe a su diseño. Las entradas de aire, con su rebaje en diagonal hacen que el aire le de a la resistencia desde abajo, y eso se nota en el sabor. Cuando le pones una campana de ultem, o delring, o lo que sea, en mi opinión, se convierte en un ato más de los muchos que existen. Leo por ahí­ que si tal campana le queda la entrada de aire más baja o más alta...eso debe afectar al rendimiento si o si.
Creo que este ato está pensado y diseñado al milimetro y está perfecto como está. Repito, que solo es mi humilde opinión.
Por cierto, yo tambien tengo el mate black y también me condensa la camisa. Ya he mandado correo y fotos a VV.
Un saludo.